Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth en LifeStyle (China)

Escrito por : Leluwenmi
Hacía días que no teníamos noticias de Wentworth, y aunque no sea nada nuevo, nos reconforta poder ver nuevas fotos/recortes.
Ha salido una entrevista en la revista LifeStyle de China en el que aparte de poder ver unas estupendas fotos tomadas a Wentworth, hay una entrevista en que no cuenta mucho más de lo que ya sabemos.

Principalmente ha hablado de el anuncio para Chevrolet, sus planes futuros y los sus pensamientos de su vida personal. En uno de los fragmentos se menciona como se crió en Brooklyn, Nueva York, con diversos tipos de lenguas y razas. Años antes, él siempre trataba de encontrar alguna inspiración de su especial mezcla de antecedentes familiares, pero se dieron cuenta de que todo el mundo es independiente e individual, sería mejor conocerse a sí mismo.
También se puede leer que es un actor que no quiere tener mucho contacto con la prensa y así mantener un poco de misterio.






Gracias a Excommunicated tieba baidu

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    HOY TERMINA PRISON BREAK!!! En USA es el fín del camino sólo puedo decir que han sido 4 años de emociones y sobresaltos pero creo que ha sido una gran serie que quedará le guste o no a muchos como un clásico porque rompió los moldes de muchas producciones que se hacían hasta entonces y PB nunca recurrió al facilismo de invitar a artistas "Mediáticos" para levantar su rating como otras series. En fin gracias a todos los actores y en especial a Went a quién espero lo veamos muy pronto en alguna peli y que nos siga robando el corazón como hasta ahora.

  2. Anónimo dijo...
     

    me siento triste ¡¡¡¡
    por fin el gran final... no puedo esperar para verlo....
    aunque muera Michael, concuerdo con la chica de arriba, al menos yo,. no habia visto una serie que me robara la atencion.
    la verdad a mi primero me gusto la serie, despues de conocer a los actores, quede enamorada para toda la vida de Went .. pero ni modo, todo termina....
    suerte a todos
    y animo chicas ¡¡¡

  3. wesah92 dijo...
     

    Aun no termino por creermelo, Prison break el final, siento mucha tristeza, no dudo en que se me caeran las lagrimas en el final.. Bueno yo apartir de ahora no vere ninguna serie mas, Prison break es y será lo mejor que he visto y ninguna la podrá reemplazar, la unica que me enganchó y por la cual muxas veces me descuidé de mis estudios!!! Espero anciosamente que cuelguen la serie para poder ver el final!!! Nunka olvidaré ese bendito día en el que me senté frente al tv y vi esta hermosa serie, yo la comencé a ver desde el 1x03 justo cuando estaban a punto de cortarle los dedos a michael y terminó, fue allí cuando me enganchó, siempre con intrigas.. Bueno y al día siguiente me volví una fan MISA, desde la primera vez que los vi juntos en el hospital me hicieron creer su relación y me causó muxa ternura cuando Sara sentía su dolor y se preocupaba por saber la verdad... PRISON BREAK SIEMPRE FORMARÁ PARTE DE MI PRESENTE Y FUTURO NO LA TENDRE COMO PASADO

  4. nik1ta dijo...
     

    siempre luce hermoso nuestro kerido went por eso lo amamos.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.