Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

¿Wentworth Miller protagonista de la película de BIOSHOCK?

Escrito por : Leluwenmi




Rumores Rumores!

Wentworth Miller es el nombre que más suena para encarnar a Jack, el protagonista de la adaptación al cine del videojuego Bioshock. (NO os asustéis! no es el robot ese...)

En la adaptación del juego en la gran pantalla podría estar acompañado de otros grandes actores como Al Pacino y Johnny Depp (probablemente haciendo un cameo) y eso sí, dirigidos por un conocido director como es Gore Verbinsky, realizador de la saga de Piratas del Caribe y The Ring.


Detalles de la película



Fecha: 2010
Director: Gore Verbinski
Sinopsis: Tras sufrir un accidente de avión en el mar, Jack se encuentra en un remoto faro la entrada a la ciudad submarina de Rapture, creada por Andrew Ryan (Al Pacino) para albergar una sociedad ideal de hombres justos y sabios. Pero los planes de Ryan se han visto frustrados: la corrupción y su afán de poder han llevado a la urbe prácticamente a una situación de guerra civil.



Para todos aquellos que no os suene este videojuego aquí os dejamos algunas imágenes para hacernos a la idea.





> Visita la web del juego

20 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Me parece muy interesante la noticia, yo no sabia nada de dicho juego pero ojala y se lleve a cabo porque no has dicho nada Al Pacino, Johnny y Went lo más!!!

    Gracias Lelu siempre al tanto....

    Nandy

  2. Anónimo dijo...
     

    Esta noticia me parece extraño ya que wenty no menciono nada en china,ya que el avia mensionado que iva hacer una pelicula relacionado a una pareja de matrimoño..no creo que se sierto..

  3. Anónimo dijo...
     

    LELU...hace bastante que no tenemos foto de wenty, ya nos hace falta de tener foto de wenty para pasar todo este mal gusto que nos dejo la final de la serie que me parecio ingusto.

  4. Anónimo dijo...
     

    una preguna johnny no se encuntra grabando una pelicula en puerto rico en donde esta participando maury..tambien..pues hogala podamos verlo en este proyecto a wenty..y sobre todo que todas tengamos la oportunidad ed verlo...

  5. nik1ta dijo...
     

    esperemos verlo pinta bien la peli y un gran reparto digno de el.

  6. wesah92 dijo...
     

    Lelu que me late que tu tambien has caído en la pagina por el día de los inocentes, esto es una broma que se dió hace un mes aprox. y la mayoría nos lo creímos, (en otro foro tambien se publicó)nada de lo que dice es cierto!!!! Esperamos tener noticias de nuestro went en su cumple

  7. Anónimo dijo...
     

    yo creo q lo de peli es verdad lo que no es verdad son los otros actores:

    xq sale en la pagina de imdb:

    http://www.imdb.com/name/nm0589505/

  8. wesah92 dijo...
     

    Pues no sé porque sale en esa página, pero no es real porque estos rumores han corrido a partir de esta página:
    http://liveforfilm.blogspot.com/2009...ble-cameo.html
    era una broma del día de los inocentes, que en los países anglosajones es el día 1 de abril, si se fijan el enlace del "chicago News", en realidad lleva a una web de inocentadas...
    Aqui esta un trailer de la pelicula que estan haciendo sobre Bioshock, y por lo visto no aparece Wentworth:
    http://www.youtube.com/watch?v=J9iNfIwEro8

  9. Anónimo dijo...
     

    SE CREIA QUE ERA UNA BROMA DEL DIA DE LOS INOCENTE PERO NOOOOOOO !

    MIREN WENT LOE SCRIBIO EN SU PROPIA PAGINA EL DIA DE AYER:

    http://twitter.com/wentworthmiller/status/1931527608

    ESTA INFORMACION ESTA SALIENDO EN MILES D EPAGINAS, ASIQUE YO CREO QUE ES BIEN CIERTA!!

  10. Leluwenmi dijo...
     

    Buenas noches! (desde España)

    Bueno, nosotras nos hacemos eco del rumor que está saliendo en muchas páginas de internet sin saber si es cierto o no y sin tener confirmación algunas, por eso en la noticia se ve claramente que no se confirma nada y que es un rumor(por desgracia!!)
    Sería increíble poder seguir viendo a Wentworth y mucho más en la gran pantalla. Pero.. si lo pensamos bien el siempre que ha hablado ha dicho que le interesaria hacer el tipo de pelicula de drama o romantica.. y esta es pura acción! Así que por ese lado no le doy mucha fiabilidad :S

    Por otro lado, también dicen el twitter de Wentworth no es del verdadero Wentworth... es decir, que el NO tiene Wentworth y que si tiene alguno, no es ese. Ni Twitter, ni facebook... etc

    Así que esperaremos a ver si hay algun tipo de confirmación!

  11. Esther dijo...
     

    por lo que ha dicho una amiga de que went escribió en su página de twitter, al igual que lelu no creo q esa página sea realmente suya ni que sea él el q escriba. es más, lo dudo mucho.

    y lo digo xq en una entrevista a la revista who (en versión on line) en el 2007, decía esto -sólo es un trozo proque es una parrafada muy larga-:

    "then my agent gets phone calls from people wanting to know which myspace page is mine, and the truth is I've never been on myspace but there are maybe a dozen Wentworth Miller myspace pages, and people answering fan mail as me, blogging as me, and it's a little disturbing (...) I certainly wouldn't want some innocent 10-year-old to fall into the wrong hands communicating with someone they think is Wentworth Miller and they're not."

    viene a decir q su gente recibe llamadas de personas que quieren saber qué página de myspace era la suya, y lo cierto es q nunca ha estado en myspace, pero hay como 12 páginas de myspace de Wentworth Miller, contestando a los fans como si fueran él, "blogging" como si fueran él (vamos, y esto lo añado yo, suplantándole la identidad)y dice q eso es un poco molesto. Luego dice q lo q realmente no le gustaría es q algunos niñ@s inocentes de 10 años cayeran en las manos equivocadas, comunicándose con gente que ellos piensan q es Went pero q en realidad no.

    No puedo asegurar q ese twitter, o facebook o la página q sea, no sea de Went, xq la entrevista es de 2007 y habla del myspace. Pero vamos, leyendo su opinión en esta entrevista, sabiendo q hay personas q en muchas webs se hacen pasar por él y sabiendo cómo es, q no le gusta ser un personaje así de público ni exponer su vida, dudo mucho q esas páginas sean realmente suyas.

    besos

  12. Anónimo dijo...
     

    Primero que nada, un saludo para todos los seguidores de Went Miller. Personalmente pienso que no es ese su proyecto, pues lei y vi la ultima entrevista de él y dice algo totalmente contrario a lo que pude ver en el video mostrado.
    Pero en lo que emprenda, le deseo lo mejor del mundo. Un gran profesional y gran ser humano.
    Besos para todos, desde Chile
    Mabel Figueroa
    ellamabel4@hotmail.com

  13. Anónimo dijo...
     

    Hola, a tod@s

    Mis Felicitaciones a Todas las fans de went, siempre tan fieles a él y a todo lo que pase con él, yo cada vez me sorprendo más de lo que este hombre provoca , queremos verlo a toda costa en alguna pelicula sea de drama , de accion, romantica(mi favorita), chicas al igual que Uds, tengo aún una pena enorme por el final de PB, quisiera poder verlo de nuevo , pero con un final sin muerte, creo que me quedé pegada con Michael Scofield, y me pregunto como será ver a Went en otro personaje, caracterizado y no reconocerlo cuando este frente a la pantalla,¿ Cuánto tiempo tendrá que pasar, para volver a ver a Went actuando?, la espera , ojalá no sea larga, ¿Podremos asimilar a Went con otro personaje, sin tener que compararlo con MICHAEL SCOFIELD?, yo no sé, pero tendremos que ver que pasa con nosotras , cuándo llegue ese momento, y veamos que sucede en nuestros pensamientos.....Went= Actor ó Went = Michael Scofield.

    Un gran saludo, desde Chile.

    ¡Siempre estaras en nuestros cuores, Wentworth Miller!!
    I.M.H.

  14. jess dijo...
     

    siiiii.... que bueno por el
    esperando el 2010 para verlo en otra pelicula
    que bueno :D


    les dejo mi log de went por si queren agregar a f/f
    www.fotolog.com/myheart_went
    avisen para agregarlas tambien a f/f


    saludos :D

  15. Anónimo dijo...
     

    al final es todo una broma:

    he encontrado el trailer de la pelicula y no aparece por ningun sitio:

    http://www.youtube.com/watch?v=J9iNfIwEro8

    es una lastima porque hay muchas ganas de verlo en el cine.

  16. Anónimo dijo...
     

    Finalmente... somos libres...snifff.

  17. Anónimo dijo...
     

    Todo dicen que empezó por una inocentada pero es curioso que no se deje de hablar de ello.... ya se verá lo que pasa

  18. Zecuy dijo...
     

    Dejadme deciros que ese trailer es una facha, más que nada por que si leéis la leyenda pone que el fan (que hizo el trailer) utilizó videos de ... "City of Lost Children," "Sky Captain and the World of Tomorrow," "Casshern" "Dark City," "Cast Away," "James Cameron's Aliens of the Deep, An IMAX Film," "iRobot," "Silent Hill," "Artificial Intelligence."

    Así que... no puede haber trailer por que ni siquiera hay presupuesto...
    Yo también pensé que era una broma, al principio, pero posterior al 1 de Abril, los rumores continuaron y no se volvieron susurros, si no que se hicieron cada vez más fuertes e intensos.

    No se si creer la noticia, pero cuando el río suena, agua lleva...

    Inma

  19. Anónimo dijo...
     

    hola soy la que puso el trailer y lo di por verdadero porque lo saque de una pagina de prison break pues nada otro engaño.a ver si es verdad, ojala.

  20. Anónimo dijo...
     

    Zecuy, obvio que el río trae agua.
    El ´dicho es:
    Cuando el río suena es porque trae piedras.
    Chao.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.