Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

4ª Temporada Prison Break: Extras del DVD

Escrito por : Leluwenmi
"Prison Break:The Family Environment on Set"
Pequeño clip del dvd donde vemos hablando a Nolasco, Dunbar, Fichtner y Wentworth Miller.





Link: Prison Break S4 DVD Extras [two behind the scenes





Gracias a spoilertv

19 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Interesantisimos los extras aunque lastima que no sepamos lo que dicen...

    gracias

  2. Anónimo dijo...
     

    el segundo video es genial, alguien lo puede traducir? aunq solo sea lo mas importante.

  3. Anónimo dijo...
     

    me gusto mucho los videos muero por comprar el DVD

  4. SUUNY CR dijo...
     

    Hola
    Espero dentro de poco tener el DVD en mis manossss, ME MUERO POR TENERLO Y DE ESA FORMA CERRAR MI COLECCIÓN
    Dentro de lo poco que entiendo, Sucre, Mahon y Mik (esto dice en un pàgina: “It’s going to sound so cliche, the fact that we’ve become a family, but it has. Actually more of a fraternity!” Amaury says.

    “I’ve definitely become a more confident actor, and I’ve learned a lot of lessons of what it is to be a leader,” Wentworth reveals)

    Hablan de la unión de grupo, como se van a extrañar, se dice que Mik tenía que ser en pocas palabras un heroe, Y EN ESE MOMENTO ME ACORDE DE LO MAL QUE FUE EL FINAL, LOS DIRECTORES DICEN Q PB ES ALGO DIFERENTE, PERO NO CONCUERDO CON ELLOS EL FINAL NO ME GUSTÓ.

    GRACIASSSSSSSSS POR EL VIDEO

  5. wesah dijo...
     

    Estan genial los videos, yo tambien quiero el dvd!!! Bueno yo pude entender una parte donde William Fitchner dice que el final es muy bello(lovely), realmente cuando escuche esto me entro mucha nostalgia, ya que muestran a todos en la tumba de michael.. y con Wentworth me pasa lo de siempre, no le logro entender nada.. es que este hombre es tan bello que cuando habla me concentro mas en sus ojitos y esa mirada que mata, que realmente no me importa lo que dice!!! Ojala y alguien tenga la gentileza de traducir los videos, por favor..

  6. Anónimo dijo...
     

    ¡uff! esta muy lindo el video seria bueno tener la traducion para entender lo que dise si yo tambien espero comprar el video...espero que alguien nos tradusca lo que dice,,,,

  7. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..estupendo los video hojala pueda comprarlos tambien..sin duda formaron un lindo grupo de amigos..lastima el final, en esto estoy de acuedo con tigo a amigo..si los directores pensaban que hivamos a saltar de alegria se hequibocaron si saltamos de llanto no de alegria ya sufiente teniamos con el final de la serie,no se si realmente murio como un heroe,ya que nadie vio su cuerpo, a mi meparece que feliz murio como un heroe y resivio todo los honores de ya que mostraron su cuerpo y tambien sus compañero los tambien tuvo la oportunidad de despedirse de el pero deser que dejaron habieto la posibilidad de que hagan una pelicula...ya que nadie vio a micheal muerto de verdad..haun que se meresia un final haci como lo ranger de texas,ello si que le dieron un buen final a la serie y despues hubo una pelicula tambien, tambien rea una buena serie,esto no quita que prision break, deje de ser la mejor serie del todo los tiempo, apezar del final es la mejor serie del mundo,por todo los momomento lindo que nos brindo...

  8. Anónimo dijo...
     

    ..una pregunta alguien sabe si bamos atener el capitulo 23y24 por el canal fk,hojala la pasen tambien para que todos tengamos la oportunida de verlo...si por supuesto es la mejor serie del mundo,hojala vea una continuacion de esta serie hojala sea pronto,con wenty dominc sucre sara madones porque forman un gran equipo una gran familla...

  9. Esther dijo...
     

    hola, bueno, un anónimo pidió si alguien podía traducir lo más importante. la verdad es q no soy la persona más indicada, pero sí entiendo algunas cosas y he pensado q a lo mejor le interesan a alguien. pondré las más importantes y aviso de que la traducción no será literal, es decir, no será palabra por palabra porque me puedo morir del asco, a parte de q no las entiendo todas.

    Voy a referirme a los actores por los nombres de sus personajes porque es más fácil, menos a Went, q lo llamaré x su nombre, porque todas nos lo sabemos de memoria:

    WENT: dice q es raro q la serie termine en estos términos,q no les ha dado tiempo a los escritores de atar todos los cabos y cree q en ese sentido puede ser insatisfactorio para la audiencia (qué listo es...). Tamíén dice q en esta cuerta temporada, se ha vuelto a los orígenes de la historia, se ha vuelto al principio para explicar todo lo que pasó en la 1ª, 2ª y 3ª temporada. "there's so much we don´t know" dice q hay mucho q no sabemos (y eso sí es literal). En el final vemos a un par de caras conocidas. Los actores están encantados de verles, personajes q parecía q se habían ido, pero no! los actores están felices de decir "hola" de nuevo.

    C-NOTE: encantado de volver al set de rodaje y ver a sus chicos (dice "see my boys" literalmente)esa es la parte más emocionante

    WENT: en el último episodio hay varias sorpresas, dice q el show continúa sorprendiéndole. Habla un poco de q la madre d Scofield es importante para entender cómo la compañía llegó hasta Michael y Lincoln. Dice q la actriz q la interpreta es muy profesional, es muy cálida, dulce y atenta, justo lo contrario del personaje al que interpreta.

    PRODUCTOR: dice q si miras el final q han hecho q es muy cercano a cómo comenzó la historia, el único problema que se les planteó fue el personaje de Michael. Se hace esta pregunta (más o menos): ¿Podría él seguir adelante y ser feliz con Sara sabiendo el daño y las muertes que ha causado por salvar a su hermano? ¿o se sacrificará / debería sacrificarse? En el flash-foward vemos a los personajes, dónde están (y creo q dice q a los fans les gustará...no sé)

    T-BAG: realmente le gusta mucho el final de su personaje, la gente querría venganza sobre él, pero el final es bueno porque pasará en la cárcel mucho tiempo

    MAHONE: "i love the ending of 22", vamos q le encanta el final, es el momento en q todos encuentran un poco de paz, es muy guay. hay una conezión entre los personajes "pretty special"

    WENT: "not everybody gets a happy ending" no todo el mundo tiene un final feliz, pero dice q es muy correcto para la historia q han estado contando, y está muy agradecido a los guionistas y a todo el cast del show por "really see the truth"? ver la verdad? eso no lo he entendido bien. Tiene las botas de la 1ª, 2ª y 3ª temporadas en casa y las de la 4ª (las enseña) las añadirá a la colección. cuando las ve "i do get a little sad", realmente se pone un poco triste

    T-BAG: cuando mira atrás, el tiempo ha pasado muy rápido. Se acuerda de estar detrás de los muros (se referirá a fox river, digo yo) fumando con Went (recordemos q antes fumaba, pero lo dejó en 2007, lo dijo en Ellen)y q Went se girara y le dijera "this is the life, isn't it" (esto es la vida, no?)y t-bag "sí..." disfrutaban en la prisión, eran como niños. "We were like kids, it's crazy"

    2 COSAS Q ME ENCANTAN:
    1. Cuando Went enseña la bota (8:20), parece un niño cogiéndose del pie para enseñar sus zapatillas nuevas!! qué genial
    2. Mirad el 9:18 se enfoca a Lincoln pero si os fijáis, abajo a la derecha, está Went...BOSTEZANDO!! es súper gracioso, tenéis q verlo

    PD1: por favor, no dudéis en corregirme si os parece q hay algo mla traducido, por el bien de todas

    PD2: POR FAVOR, Q ALGUIEN LEA ESTO Q CON LO QUE ME HA COSTADO SI NO LO LEE NADIE ME PEGO UN TIRO!! AJAJAJ

  10. wesah dijo...
     

    Muchisimas gracias por la pequeña traducción Esther, la verdad que ahora entiendo algo!! Bueno y con respecto a las botitas de nuestro adorado went, si me di cuenta cuando lo vi por primera vez, y me parecia lindisimo, parece un niñito, tal y como dices.. Lo q no me percate fue de su bostezo, es que estuve mas centrada en las estupideces que hace dominic(que si bien es gracioso, me parece muy indecente, por mas que sea guapo no me llama la atención, por ese comportamiento que tiene, ninguno como Went) que no lo vi, este hombre es adorable.. Muchisimas gracias nuevamente!!!

  11. Anónimo dijo...
     

    ufff...ps gracias por traducir varias partes...no entendi mucho...
    lo peor es, que el DVD de la 4ta temporada, la FOX no le hizo subtitulos en español....menos mal que ya habia visto la temporada...damn it!!!!

  12. SUUNY CR dijo...
     

    ESTHER MUCHAS GRACIAS
    ES UNA TRADUCCIÓN DE 100, COMO DECIMOS POR ACA EN MI PAÍS, PURA VIDA POR HACERLO.
    TAMBIÉN HAY Q RESCATAR COMO SUCRE(AMAURI) DISFRUTÓ SER PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO, SABEN DESPUES DE WENT, AMAURI ME PARECE MUYYYYYYYY DULCE Y ESO LO HACE VER SUPER SEXY.
    MAHON TAMBIÉN SE VE MUY BIEN EN ESTA ULTIMA TEMPORADA.
    LINK (DOMINIC) A MI ME PARECE MUY CORRIENTE, SIEMPRE LO VI COMO FUERZA BRUTA NADA MÀS.
    WENTTTT ES EL MÁS BELLO DE TODOS
    EN GENERALLLLLLLL FUE, ES Y SERÁ UN GRAN EQUIPO, NO EN VAMO PARA MI PB ES LA MEJOR SERIE.
    NOTA:
    1. SE DIERON CUENTA QUE CADA VEZ QUE HABLAMOS DE UN PERSONAJE DE LA SERIE LO LLAMAMOS POR SU NOMBRE EN LA SERIE Y NO EL REAL, ES LA COSTRUMBRE DE CASI 4 AÑOS VIVIENDO EN LA SANGRE PB.
    2. Y AHORA QUE VOY A VER???? SIN DUDA NINGUNA SERIE SERA COMO ESTA
    GRACIASSSSSS POR LA PÁGINA Y POR QUE SÉ Q ACA SIEMPRE TENDRE INFORMACIÓN DE WENTW. MILLER NUESTRO AMOR PLATÓNICO
    Y CLAROOOOOOO Q SI VI A WENT BOSTEZANDO,LO VI UNA Y OTRA Y OTRA VEZZZZZ ME ENCANA TODO EL.

  13. Anónimo dijo...
     

    ufff...ps claro que Amaury es un actorazo,,, si es de mi isla queria, mi isla del encanto, PUERTO RICO, a la verdad que TIENE TALENTO!!!!!!!!.......ouch! voy a extrañar bn demasiau esta serie, es que estaba brutal!!!!

  14. Anónimo dijo...
     

    ¿uff?..a mi me parece encantador todos son gupisiom y muy lindos actore y igual que su personaje que les toco a cada unos de ello,a la chic de a riva que dice que lincol es corriente,a mi no me parece que sea hasi sino a el le toca ser del hermano mayor de micheal el tiene que ser el fuerte el rudo para haci poder proteger a su familla haun cuando estaba en la carcel,para que micheal y su hijo no sufrieran tanto si lo tenian que ejecutar,eso es ser un hermano mayor,es porce que micheal hasi tan tierno y dulce,porque lincoln siempre se sacrifico por micheal,eso lo hace una persona muy lindo como micheal,y en la vida real dominic es una persona muy divertido,basta preguntarle a wenty...ya que el lo concidera un verdadero hermano mayor...

  15. Anónimo dijo...
     

    ...si a mi tambien me parece encantador todo los actore wenty dominic maury madones a hata sara,para mi lincoln y micheal me parese encantador, a mi no me parce ningun corriente, para mi el es el que mas a querido a su hermano si estoy de acuedo con la chica que dijo que lincoln dio todo para que micheal se un gran ingenero,basta verlo llorar por micheal en la final eso es amor por su hermono no como sara que era con el fria en todo los capitulo ademas lincoln es fiel con micheal y la vida real tambien lo es con wenty....

  16. wesah dijo...
     

    Bueno pues yo estoy de acuerdo con Sunny CR en que dominic es muy corriente, no use esta palabra en mi comentario anterior, para no ofender a sus fanaticos..

  17. Sunny CR dijo...
     

    ME DISCULPO SI OFENDÍ A LAS SEGUIDORAS DE DOMINIC, CUANDO DIJE Q ES CORRIENTE LO DIJE POR LA FORMA QUE TIENE ÉL, PARA ACTUAR DELANTE DE LA GENTE O LA PRENSA (LO HE VISTO HACIENDO GESTOS NADA AGRADABLES, Y YO NO SÉ USTEDES PERO TODO ENTRA POR LA VISTA), CON DECIR Q ES CORRIENTE NO DIGO Q SEA UNA MALA PERSONA O MAL ACTOR, O FEO JAMÁS (EN CASA TENGO A LA ADMIRADORA NÚMERO UNO DE DOMINIC, MI HERMANA, JAJAJA LO AMA), AL CONTRARIO PARA MI LINK-DOMINIC FUE FUNDAMENTAL EN TODA LA SERIE, Y NO HAY CAPITULO MÁS DESGARRADOR Q EL DE LA PRIMERA TEMPORADA, CUANDO NOS DAMOS CUANTA DE DONDE SALIÓ EL DINERO DE LA UNIVERSIDAD DE MIK.
    ME DISCULPO NUEVAMENTE BESOS...

  18. Anónimo dijo...
     

    Hola a todas:

    Antes de nada, decir que soy una auténtica fan de Went pero eso no me impide ser también una fan de Dominic Purcell y es que, como decía una compañera más arriba, yo también tengo una amiga que es una fan de él y gracias a ella he conocido aspectos de él que me gustaría compartir con vosotras y que cada una es libre de tener su opinión, por supuesto, pero quiero "romper una lanza" a favor de Dominic:

    1)En cuanto a su papel de Lincoln todas estamos de acuerdo en que lo ha interpretado muy bien pues tratándose de un personaje más rudo y directo, distinto al de Michael, se hizo querer desde el principio por todo el cariño que se ve entre los hermanos.
    2)En cuanto a Dominic, el actor, deciros que tiene gran sentido del humor y que muchos compañeros de rodaje, entre ellos el propio Went (como dijo otra compañera) han señalado que sus chistes y bromas hicieron mucho menos tétrico el rodaje en la cárcel de Fox River, que, si recordáis, no fue un plató de mentira sino una cárcel real donde todos se sintieron bastante angustiados por las malas vibraciones que allí se respiraban. Gracias a Dominic el ambiente fue mucho más relajado y alegre.
    3)Dominic siempre ha reconocido públicamente que fue alcohólico y tuvo el gesto cariñoso y valiente de acompañar a "Alcóholicos Anónimos" a un compañero de la serie (cuyo nombre no me acuerdo) y que interpretaba al chico que entró en la cárcel por robar unos cromos y que en la segunda temporada fue asesinado por Mahone. Pues bien este chico, al parecer atropelló a una persona y reconoció sus problemas con el alcohol y Dominic le acompañó a las reuniones de alcóholicos. Un gran gesto.
    4)Además, Dominic participa en una Fundación donde tratan a gente que ha sufrido graves accidentes con el surf y han quedado tetrapléjicos y para ello va a actos benéficos (recordemos que le encanta el surf y la playa)
    5)Cuando le hacen entrevistas a él aparte de alguna broma que pueda hacer, se le ve serio, educado, e interesado con el tema.
    6)es verdad que hay fotos suyas haciendo gestos obscenos a la prensa y ahí reconozco que no ha estado acertado en absoluto. Debería aprender a manejar mejor a los medios pero tambièn puedo ponerme en su lugar y estar todo el día siendo perseguido por paparazzis que no le dejan ni a sol ni a sombra es algo que acaba quemando a la gente y en ese sentido le compadezco.
    7)el ser bromista y gracioso no significa que a la hora de la verdad no se pueda ser una persona seria, digna de confianza y todo un apoyo.
    8)y, en cuanto a atractivo, me quedo con Went, por supuesto, pero si me regalan a Dominic ¡¡firmo donde haga falta!ja, ja!

    Con esto solo quería comentaros algunos aspectos de Dominic que quizás no conocierais (yo tampoco los conocía pero el tener una amiga fan de Dominic tiene sus ventajas) y simplemente no he querido quitarle la razón a ninguna compañera, sino mostrar una faceta más de este excelente actor.

    Esta es la web de Wentworth Miller pero me alegro mucho cuando aparecen noticias del resto de los miembros del rodaje porque eso nos enriquece a todas.

    Un saludo a todas, y buen fin de semana!!

  19. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...grasia a la chica que nos trago informacion de dominic yo tambien e leido..mucha,informacion de del i estoy deacuerdo con tigo de que es un gran actor y muy lindo,al igual que mi wenty,si es una perzona que siempre dise la cosa directo sin mentira demas mepareze que un gran amigo de wenty..en una entrebista wenty digo que dominic era como un verdadero hermano para el..gracia por traernos informacion del tambien amiga porque yo tambien soy una gran fans de wenty y de dominic de maury de madone que me parece que forman un gran equipo que seria bueno verlos de nuevo trabajando junto en otra serie,sin duda el trabajo que hisieron en prision break fue excelente por algo que la serie es tan bueno,porque cuenta con grades actores..de primera calidad...

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.