Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

"A Date With Lu Yu" : Detrás de las cámaras

Escrito por : Leluwenmi
Recordamos que Wentworth en su última estancia en China hizo una entrevista para el programa "A Date With Lu Yu" (ver aquí).
Ya está aquí el video de detrás de las cámaras de dicho programa.
Después del video os dejamos una pequeña traducción donde la presentadora da su opinión sobre Wentworth.






Fangirl 1: Mira a mi abrigo. Es de la marca que representa.
Fangirl 2: Queremos ir a los Estados a verlo.
Fangirl 1: La razón por la que estudio Inglés es por él. Él me da la motivación.

YU LU: Es el tipo de hombre que sigue las reglas desde que era un niño, por lo que su personalidad comparte algunas características en común con Michael Scofield, dijo de Wentworth, como disciplina, horarios.
No era lo que esperaba antes de conocerlo. Pensé que podría ser de tipo rebelde. Creo que a veces tiene sus ventajas y desventajas de ser un actor guapo. La desventaja es que algunas personas se sienten automáticamente a su rendimiento podría ser no tan bueno como un actor, puede ser que no guapo, por lo que en realidad es tipo de injusto, por lo que para él, puede tener que demostrar su capacidad doble. De hecho, creo que su actuación en Prison Break es muy buena.
Él acaba de decir que realmente quiere hacer el papel de tipo malo. En Prison Break, los chicos malos llegar a hacer muchas cosas divertidas. De hecho, en Prison Break, no hay mucho espacio para la exhibición de su carácter, pero creo que realmente lo hace muy bien.

Gracias a fallinblue(CaptWentworth) de Excommunicated

40 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¡uffi!que esta muy lindo wenty esto por lo menos nos levanta el animos,a todas..un poco sin duda que esta muy guapo con su mochila y su botella de agua...lo que si se me hace extraño que no tengamos fotos actual de wenty,cuando daba prision break,no les dejaban ni a sobra solo a cada istante abia foto de wenty y a hora nadita de nadita.....

  2. Anónimo dijo...
     

    ...si duda mi caballero andante esta guapisimo..esa chinita ni pienze que wenty es suyo porque ese potro ya tiene dueña..y soy yo...esta muy bello wenty es el hombre de mis sueño...de la rimera vez me a flechado..el corazon...si estoy de acuerdo con la chica de que no tenemos foto de wenty nuevo..sera que esta de vacaciones...

  3. wesah dijo...
     

    Gracias por el video.. Went está genial, que suerte tienen los chinos :S, no se si se fijaron cuando un chino está por tomarse una foto con went y no habría su camara (debió ser por la emoción), went le estaba estirando la mano para saludarlo y este hombre estaba más preocupado por la camara que ni le prestó atención, que mal!!!! Y bueno con la fangirl 1, que feo que se ríe XD...

  4. Anónimo dijo...
     

    me parto con el chino q no puede abrir la cámara! es súper gracioso intentando abrirla con los nervios q llevaba encima, aunq el pobre lo tuvo q pasar mal...es un momento bastante embarazoso.

    x cierto, la presentadora (Lu Yu) está súper-delgada!!! tiene unos bracitos como unos fideos. si se pone de perfil ni la veo...me recuerda al capítulo de Padre de Familia en el q sale Kate Moss y se cuela por una grita en el suelo como si fuera una hoja de papel de lo delgada q está jajaja (esto sólo era un broma, sin ánimo de ofender)

    menos mal q tenemos algo nuevo, me habéis subido la moral, gracias!

  5. Esther dijo...
     

    mierda, sin querer le he dado al enter y se ha enviado el comentario sin el nombre, o sea q el anterior (Anónimo 16:59) es mío. sorry

  6. Nik1ta Miller dijo...
     

    como ya les mencione anteiormente es la perfeccion masculina!

  7. SUNNY DE COSTA RICA dijo...
     

    POR TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOSSSSSS CIELOSSSSSSSSSSSSSS YO SUFRO CUANDO VEO A ESTE ENCANTADORRRRRRRR HOMBRE, POR DIOSSSSSSS ME MUERO CON SOLO VERLOS, JAJAJAJA.
    NO HAY DUDA Q WENT ES TAN BELLO COMO BUEN ACTOR.
    NO HAY DUDA QUE HOY A MUCHAS AL VER ESTE VIDeO NOS VOLVIÓ EL ALMA AL CUERPO, COMO NOS HACE FALTA.

    LES VOY A CONTAR ALGO CON RESPECTO AL FINAL DE PB: No sé si les sonará familiar a alguna, de pequeña vi una Fábula, comics, manga o dibujo animado, como sea que lo llamen en sus países que me marcó para el resto de la vida, Y CUANDO LES DIGO QUE ME MARCÓ ES POR Q ASÍ FUE, se llama CANDY-CANDY, nunca hasta el día en que vi el final de PB, había sentido lo q sentí cuando vi el final de esta fábula, a mi gusto terminó espantosa, por que la protagonista no terminó con el hombre q ella amaba, y hasta la fecha cuando la veo (si la veo con veintitantos años encima, jajaja)no puedo creer que terminará de esa forma, pero hace poco leí un final HEcho por una MEGA-FAN q relata exactamento lo que uno como admiradora de la serie deseaba, UN GRAN FINAL FELIZZ, mi PUNTO CON RELACIÓN A PB, ES Q SI HAY UN DIRECTOR INTELIGENTE Y QUE LE DIERA SEGUIMIENTO A LA SERIE Y NOTARA Q LOS FANS NO ESTAMOS DE AUCERDO CON EL FINAL EN SI, LA MUERTE DE MIK, SARA FUGITIVA, LINK POR SU LADO, Y SOBRE TODO LA RELACIÓN DE SARA Y MIK, DEBERÍA HACER UNA PELICULA CON ELLOS DOS DE PROTAGONISTASSSSSSS NO HAY DUDA QUE SERÍA UN GRAN ÉXITO, Y PARA NOSOTRAS UN GRAN CONSULELO. PODER VERLES JUNTOS AUN CUANDO SEA EN OTRA COSA FUERA DE LA SERIE, PERO AL FINAL JUNTOS.

    BUENOS SE LOS DEJO PRA QUE LO COMENTE.
    BESOSSSSSSS

  8. Anónimo dijo...
     

    bien algo nuevo...creo que está de vacaciones, se las merece o con la familia, si estuviera en los angeles ya tendriamos nuevas fotos.

    el otro dia lei en un fotolog que había rumores de una nueva relación. pero la chica del flog no puso fuente ni nada, lo digo por si entra en esta pagina para que diga donde vio la informacion.

    os dejo el fotolog, que por cierto es muy curioso:

    http://www.fotolog.com/wentyymiller/14610605

  9. Anónimo dijo...
     

    Hola chicas!, estuve viendo ese fotolog... y tambien me parece extraño... yo creo que esa chica alucina tanto con went que quiere hacer creer a los demas que "esa supuesta chica mas joven y de fuera de EEUU" es ella misma... jajajajajaj... ojala veamos nuevas fotitos de went, y si esta descansando por ahi.... pues se lo merece absolutamente!

    PD: igual me parece que ya es hora de que encuentre una chica buena, que lo adore y le haga compañia! :)

    Manne (mari_nmc@hotmail.com)

  10. wesah dijo...
     

    :s:s:s:s Ojala que no sea verdad lo de la chica... lo malo es que no dice nombre, ni fuente, ni nada por el estilo!! Suny de Costa Rica, no se si te refieres a Candy esa niñita de dos colitas y de cabello amarillo??? bueno pues si es así que pena que ese sea el final; y con respecto a lo de hacer una pelicula resaltando el romance de Michael y Sara, es genial, yo siempre he pensado que ellos deberían hacer juntos una película romántica, la verdad es que tienen muxa química, aunque algunos digan que ella es muy fria con él, para mi son la pareja perfecta(excepto en el final)!!!!

  11. SUUNY CR dijo...
     

    HOLA wesah, si esa es la Candy a la q me refiero, una gran fàbula, un terrible final, jajajajaja
    Y YO NO QUIERO Q WENT TENGA NOVIA, MMMMM, LO PREFIERO SOLITO, QUE MALITA SOY, JAJAJAJ

  12. Anónimo dijo...
     

    ultimamete no se le ve el pelo significara eso algo????

  13. Anónimo dijo...
     

    ..yo pienzo de que wenty esta de vacacione,talves estudiano su proxcimo proyecto,dudo mucho que el tenga novia,ya que el es hombre de una sola mujer,solo se que aun no encontro el verdadero amor,y con respeto a la serie pienzo que va ver talves una quinta o una pelicula,en done,lincoln y sara busquen a micheal,que talves este en mano de una organizasion,y que tendran que resatale,ello,algo hasi,en done lincoln sara y sucre y madone intente salvarlo a micheal,por algo quedo habierto esa psibiidad y con respecto a la relasicion de micheal y sara,amiga no creo que vea mucha quimica entre ello ya que su relacion hacido hasi desde el comienzo ademas yo pienzo que si sara es un poco fria con el porque ella es una mujer casa y a de mas wenty es un caballero,a demas pienzo que sara no es el gusto de wenty pormas que alguna diga que hase una linda pareja en las entrevista que les hasen a wenty nuca escuho que el la mensine muho,si habla mas de dominic,que parece que el es su protector..si no niego que sean amigos sara con todo el grupo ya que todo son compañero pero sara dever quidar mucho su imagen ya que es casada y tiene una hija..ya les di una hidea para la continuacion de la serie,estoy seguro de que va ser un excito la quinta o la pelicula....si todo los actores estan en ello...micheal,lincoln sara,sucre,madones ya que forman un lido equipo.....

  14. Anónimo dijo...
     

    MI CIELO siempre tan bello y educado la verdad que sí levanta el animo cuando lo vemos y esperamos saber pronto de él,quisiera saber cuál es el rumor de que alguna chica estaría con Went, de dónde ha salido esa noticia.

  15. wesah dijo...
     

    Para el anónimo 15:15, ¿de que país eres?? Es que tu español es un poco confuso ¿eres de habla inglesa o algo por el estilo??, bueno queria decirte que para mi michael y sara son la pareja perfecta y creo que no soy la única que piensa esto, porque hay muchas y muchos fanaticos de MISA, así como hay también personas que odian esta relación, por lo cual se respetan los gustos.. Bueno y con lo que dices de Sarah, el ser casada y con hijo (en este caso hija) no es un impedimento para que una actriz pueda desenvolverse en su actuación, y para ella no lo es, ya que lo ha demostrado en su última pelicula "Bitterswet" del 2008, cuando ella ya había dado a luz.. Que más quisiera yo que Went y Sarah fueran pareja en la vida real(por algo soy WESAH), pero como tu dices ellos solo son amigos, auqnue en algunas entrevistas juntos se ven muy tiernos, pero creo que estas son ideas mias ya que estoy obsesionada con esta pareja

  16. Anónimo dijo...
     

    no es que sarah sea fria como actriz es que hace su papel si el director o el productor dicen que la relacion sea asi pues ellos interpretan lo que dicen y punto.

    y tambien hay que diferenciar al actor del personaje, sarah y went hacen muy buena pareja en la ficcion en la realidad cada uno tiene su vida...

  17. Anónimo dijo...
     

    ¡guau!...por lo visto hay otro debate,chica primero era dominic y a ahora es sara y la famosa novia de wenty,estoy de acuedo con la ultima chica de a bajo de que ello actuan como les piden los guionista nada mas,fura de ello cada uno de ello tienen vida propia,por supuesto que todos son muy buenos compañero y entre ello son muy buenos amigo unos mas que otro...porsupueto que en la ficcion sara hace una pareja perfecta...que mas da si se termino la serie...en lo particular piezo que talvez vea una continuacion de esta serie..ya que el final fue muy malo...pienzo que este aun no es el final de la serie...con la chica esta que dise que wenty tiene novia es muy extraño...ya que e escuchado mucho rumores de que el es gay,en lo perzonal creo que es mentira...y de la novia tambien ya que los parazzy son rapidito para esa cosas y no a salido ninguna informacion al respeto...aparte wenty es muy discreto con eso tema....para que salga en un fotologo.....

  18. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...por lo visto ya no saven de que hablar ya que inventan cada cosa de los actores como la novia de wenty o la frialdad de sara o de dominic que es corriente..para empezar ello actuan como les piden los guinista y los productores esto demuestran que son excelentes actores,y porsupuesto que entre ellos hay una gran amista,prinsipal mente entre wenty y dominic y maury sara y con los demas actores..tambien prinsipalmente entre went y dominc y sucre ya que son casi los tres de la misma edad..esto no sinifica que que uno sea mas que el otro para mi todo son grande actores y muy buenas perzonas...y con la novia de wenty eso es mentira ya que una noticia como eso enseguida se sabe..como dijo una vez dominic wenty es muy discreto..y no se va prestar para esta clase de juego..pasa que hay muha que quire que el sea su novia y se inventa..esta clase de broma...si a wenty y dominic no se les ve ni el pelo por ningun lugar...serie muy bueno tener noticia de ello...Lelu...y otro tema chica ya quedan pocos capitulo para que terminen me pregunto si ¡vamos!..a tener los capitulos 23 y 24 por el canal fx.......

  19. Anónimo dijo...
     

    he encontrado un par de videos muy curiosos para pasar el rato mientras que salen alguna foto nueva:

    1. http://www.youtube.com/watch?v=hZYQQVt2XtM

    2. http://www.youtube.com/watch?v=MA6zLUWOaD0

  20. wesah dijo...
     

    No se que parte del:"Que más quisiera yo que Went y Sarah fueran pareja en la vida real", no se entiende??, esto es una opinion personal, el hecho que a mi me guste, no quiere decir que sea cierto, como ya lo dije en mi comentario anterior ellos solo son amigos, esto lo tengo muy claro, pero a mi me gustan tanto en la serie como en la vida real, he visto la mayoría de sus entrevistas juntos y no me canso de verlas una y otra vez, porque son muy adorables, los dos son muy graciosos, y por mas que no entienda el inglés me río, por los gestos que hacen.. y lo de la actuación de Sarah, creo que al anónimo que me dirigí, se contracice a sí misma al decir primero: "..Sara es un poco fria con el porque ella es una mujer casa y a de mas wenty es un caballero.." y luego: "ello actuan como les piden los guionista nada mas..", esto ultimo que ellos actuan como les dicen los guionistas es obvio, una vez dije tambien que no me gusto la relación de michael y sara al final, ya que ella fue muy fría con el, parecía que no le importó la muerte de michael ya que ni siquiera lloró, y que no culpaba a la actriz sino a los guionistas... Con esto no quiero armar una discusión, ni que se lo tomen a la defensiva.. Y muchas gracias a la chica que dejó los video, están geniales!!!

  21. Anónimo dijo...
     

    ayer vi en la sexta creo q eran el 4x15 y 4x16 el de la operacion de michael y es impresionante lo que se contradicen los guinistas..cuando lo operan sarah esta muy nerviosa y preocupada, se teme lo peor, en resumen que en esos capitulos esta mas triste que en el 4x24.

    pd: gracias wesah yo puse los videos...solo veo la serie porque siempre dicen alguna cosa friki y ademas los chicos son unos viciaos de prison como nosotras!!!!

  22. SUUNY CR dijo...
     

    Yo creo q cada una tiene su opiniòn con respecto a cada uno de los actores, y es hermoso ver como nos une un mismo sentimiento AMAMOS P.B, Y ACA UNO DE SUS ACTORES, MENOS A SUS DIRECTORES A ELLOS LOS ODIAMOS.

    EN MI OPINIO DE MISA (MIK-SARA)
    A mi en lo personal me encantaN, es màs me gustarìa que fueran pareja, saben lo q siempre me llamó la atención de ellos, ES q eran una pareja muyyyy diferente al resto, ellos no hablan mucho, ellos lo dicen todo con gestos, y es muy claro cuando uno los ve en una entrevista lo que se puede ver entre los dos, aqui dejo mi lado el que hecho q me encantraìan que fueran pareja, por que es muy real la forma en que estos dos estan juntos y hablan de la serie, las miradas entre los dos no son cosas de imaginanción nuestra es muy real, ademàs si mal no recuerdo hubo una encuesta de las parejas de las series y ellos ganaron, por que nos gustan por diferentes, por ser ellos, y no hay duda q me hubiera gustado ver MAS AMORRRR EN EL FINAL.

  23. Anónimo dijo...
     

    Hola, chicas:

    todas sabemos muy bién que los actores llevan una vida propia y muy distinta a lo que nosotras vemos en TV, también me imagino que sara y Michael podrían llegar a hacer una excelente pelicula pero de Amor y odio. No sé si uds se fijarón que en la serie de PB, Sara tenía mucho de Michael, valiente, decidida inteligente como para llegar a descifrar los mensajes que Scofield le mandaba, que eran más enredados que pelea de culebras, ellos siempre en la serie no necesitaban estar agarrado uno del otro, se conectaban de tal manera que hasta a nosotras, por lo menos a mí llegaba su conexión, como me hubiese gustado verlos felices y juntos al final de una gran travesía como PB, pero como nosotras no somos directores de TV, ni guionistas, solo tenemos que conformarnos con lo que nos dán a ver.
    hagamos nosotras nuestro propio final, y de seguro que nos sentiremos mejores en nuestro interior, ya que yo todavía siento pena y rabia por ese final de %"$%%%..... Sara y Michael siempre juntos hasta que la muerte los separe.....I.M.H.

  24. Esther dijo...
     

    Personalmente, creo q lo q más caracteriza la relación entre Michael y Sara (MISA) es q no ha sido explícita, es decir, se ha basado en miradas, gestos, caricias, alguna palabra o frase q dejaba entrever algo...Es así como se construyó su amor en la 1ª temporada y es esto lo que se perdió en la 4ª. Por eso, yo pienso que ni en la 3ª ni en la 4ª temporada podemos hablar realmente de MISA, es decir, de la relación entre Michael y Sara como la conocimos en las dos primeras temporadas. Por mucho q en la 4ª estuvieran juntos, la relación había perdido ese "misterio" q la caracterizaba...

    Y en la vida real, Sara y Went son dos actores q han coincidido en el rodaje de una serie y q se llevan muy bien, y aunq es cierto que no tienen por qué ser íntimos amigos, también es cierto q tienen mucha confianza y q hay mucho "feeling" entre ellos.

    Os dejo la prueba de ello ajajaj. Una fan hizo unos videos con una recopilación de los mejores momentos de Sara y Went (Wesahness)en las entrevistas q han dado juntos y es bastante bueno - puede q muchas ya lo hayáis visto, xo por si acaso-. Son dos partes:

    - Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=dyiNivjBuWc
    De esta parte me gusta el 2:02 q no se entiende bien pero sara dice "Wentworth Miller for President" xq el entrevistador había dicho q la respuesta de Went era tan elocuente q podría ser un político. El minuto 3:01 es muy bueno cuando le preguntan a Went si tiene algún tatuaje y Sara dice "He has i love Sara on his ass" o el 3:11 cuando Went dice "She's carring my baby" (ella lleva/está embarazada de mi bebé)!!! o el 4:06 cuando Sara dice "i requested that it be put in my contract that i not work with Went anymore" (pedí q estuviera puesto en mi contrato q no trabajo más con Went) ajajaj

    - Parte 2(en esta parte también hay vídeos de Went solo): http://www.youtube.com/watch?v=XHvwJRafIjY&feature=fvw
    Me encanta cuando Sara dice en el 5:30 "i don't wanna kiss him again" (no quiero besarle otra vez) buaaahhh -y esto lo añado yo- eso no se lo cree nadie!!

    Creo q con estos vídeos se aprecia q Sara no es fría, pero en la serie tuvo q actuar como el director, los guionistas y productores le pidieron. Es obvio q entre ellos hay confianza, xo también es obvio q cada uno tiene su vida privada...y cada uno va por su camino, pero vamos, se llevan súper-bien, porque no se gastan bromas con alguien con quien no tienes confianza, y ellos bromean mucho!!

  25. WeSah dijo...
     

    Muchísimas gracias por el video, sobre todo por las traducciones, porque ya los había visto, pero gracias a ti ahora entiendo un poco más, aparte de las que ya has mencionado, a mi también me gusta en el 3:38 cuando Sarah no encuentra la palabra adecuada para describir la relación de Misa y Went dice: Lust(lujuria), Sarah hasta se olvida de lo que iba a decir, y Went continuando con la broma le dice: "Yo se que es muy complicado para ti Sara", y para terminar con esto Sarah le dice: " ¿Estás soñando despierto wentworth? Vámos vuelve a mi" y hace sonar sus dedos, cuando lo vi por primera vez me reí muchisimo, aunque no lo entendia, pero felizmente encontré una pagina donde lo traducía. Nuevamente muchas gracias por las traducciones, aunque pequeñas, pero muy valiosas para mi..

  26. Anónimo dijo...
     

    Hola a todas,

    en respuesta a I.M.H, la anónima del mensaje del 15 de junio que dice que nos inventemos un final maravilloso para la serie, aquí os dejo uno que se me ha ocurrido. Espero que disfruteís con él:

    "Michael Jr. cogió el ramo de flores de su madre y lo depositó en la tumba.
    -¿Ésta será la última vez, mamá?
    -Sí, mi pequeño, la última- respondió Sara con la mirada iluminada y una expresión pensativa- la última...
    -¿Y el tío Linc ya no volverá a poner más pajaritas en la tumba de papá?
    -Ésta será la última- dijo Burrows colocando el origami en la lápida de piedra. Se volvió a Sofía y la dijo- parece mentira, ¡cuatro años comunicándonos con Michael a través de estos papelitos!
    Sofía se echó a reir:
    -¡y nunca fuimos capaces de ver cómo recogía nuestros mensajes!. Tu hermano es un maestro del disfraz-
    -Bueno, bueno, no todo el mérito es suyo- dijo Linc- ¿te he dicho alguna vez que le encantaba ver de pequeño "El equipo A" y que le encantaba el personaje de Aníbal?-

    Sucre, que también había acudido al cementerio con Mari Cruz y con su hijo, abrazó a Sara, a Linc, a Sofía y a Michael Jr mientras le hacía una seña a Mahone y a Pam que les esperaban en el coche.
    -Bueno, por fin todo terminó papis. El trabajo clandestino que ha hecho Michael estos cuatro años ha acabado con lo que quedaba de la Compañía, ¡¡menuda se ha formado en los tribunales!¡ha salido todo a la luz!¡y ahora ya somos LIBRES!, ¿qué?, ¿nos vamos ya?, Mahone dice que no quiere pillar atasco para el aeropuerto-
    Sara dio un último vistazo a la tumba, achuchó a su niño y todos se subieron en el coche.
    -Mamá, ¿cómo decías que se llamaba el país donde nos espera papá?-preguntó Michael Jr.
    -Grecia, y está en Europa- respondió Sara ajustándose las gafas de sol- Allí podrás jugar, nadar y hacer surf en la tienda que tu padre ya ha preparado y que va a llevar con el tío Linc y con el primo L.J.
    El coche arrancó y ninguno volvió la vista atrás. Por fin todos eran libres, después de cuatro años de sufrimiento. Fox River, Sona, las conspiraciones, todo había quedado en el pasado, un pasado enterrado bajo esa lápida que ya nadie volvería a visitar porque allí nunca se enterró a nadie.
    -Mira hijo-le dijo Sara a su niño enseñándole una foto de Michael junto a una playa preciosa-aquí vamos a vivir con papá, ¿te gusta?.
    Michael jr. aplaudió y la dio un beso en la mejilla.
    -¡Me encanta que mi papi sea tan listo!¡Engañó a todos!
    -¡Y que lo digas, pequeño!-exclamó Linc-¡incluso durante un tiempo nos hizo creer que había muerto!

    Todos rieron de lo lindo. Era verdad. Michael los había engañado a todos... ¡¡incluso a las fans!

    FIN.
    Bueno, espero haberos alegrado el día, éste es solo un final alternativo de los miles que cada fan podrá imaginar en su mente y que, con toda seguridad serán muchísimos mejores que el que se emitió en la tele. ¡Si nos hubieran cogido de guionistas!.

    Teresa.

  27. Pamela dijo...
     

    Que lindo tu final Teresa!!

    Muchísimas gracias por sacar de tu tiempo para escribir un final tan bonito!!

    Que pena que no paso así...

    :'(

    "MiSa Forever"

  28. Anónimo dijo...
     

    Gracias Pamela por tu comentario.

    Me alegra mucho que te haya gustado el final, en realidad ha sido un desahogo escribir estas líneas, en mi mente Michael está vivo y feliz con su familia.

    Como tú dices MiSa forever!!!!!
    Teresa.

  29. Anónimo dijo...
     

    Gracias por mantenernos informados acerca de todo lo relacionada con Wentworth. Para cuando una visita a España, eso si en China no se quejarán porque va constantemente!!. Por cierto el otro día viendo el nuevo videoclip de Beyoncé "Halo", el actor que lo hace, Michael Ealy, me recordó mucho a Went en uno de los gestos que hace al sonreir. Quizás sea sólo cosa mía pero se me antojó que le parecía un poco.
    Bueno eso es todo muchas gracias por la información así compesamos no poder ver a Went cada semana.

    Gracias!!

  30. Anónimo dijo...
     

    coincido en que michael ealy tiene gestos muy similares a los de went y es mas yo los veo bastante similares hasta en las edades, nuestro wenty 37 y michael 35 :)
    ambos tienen una carita preciosa y unos ojazos (L)
    pero claro esta que no hay nadie como went !

  31. wesah dijo...
     

    Aquí les dejo un video que hice, aunque me quedo muy pequeño.. MISA Forever:
    http://www.youtube.com/watch?v=i32nx-TRdHA

  32. Anónimo dijo...
     

    Muy bonito video, además la canción es también preciosa y muy adecuada a su historia de amor. Gracias por hacernos recordar algunos momentos de esta parejaque nos ha tenido tan en vilo. Qué bonitooo!!!

  33. Esther dijo...
     

    wesah, tu vídeo es una puta pasada. estoy flipando. me encanta xq la canción es perfecta para su historia y xq has puesto la traducción de la letra abajo -genial xa las q no hablamos inglés- y eso hace que el vídeo sea más emotivo xq lees la letra y ves las imágenes y te kieres morir...!!! Tengo ese disco d evanescence y me lo sé de memoria xq hace años traduje todas las canciones y además has puesto la versión de my inmortal q al final suenan las guitarras (y no sólo el piano como en el cd) con lo q aún me gusta más!

    La verdad es q he visto un montón de vídeos tipo el tuyo, q montan imágenes con una canción y alucino con los q sabéis hacerlo xq lo veo super difícil: pensar la canción, pensar los fragmentos de la serie, montarlo xa q quede bien y acorde con la letra...gracias x tu vídeo

    PD: me he agregado tu vídeo a Favoritos :D

  34. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...seguimos sin tener noticia de wenty,deve ser que esta de vacacione,lo extraño mucho..es muy raro que ningun paparazy..ya podido tomar ninguna fotito de wenty o dominic..porlomenos tenemos el consuelo de ver los ultimos capitulo de prision brek...que ya nos quedan pocos..que lastima que se termina me encantaria poder ver la primera temporada cuando termine la cuarta..hojala podamos tener devuelta por el canal fx...ya que no tenemos ninguna noticia de wenty..una pregunta...lelu nos podias desir si se pude seguir enviando carta a wenty a las oficina de fox en los angele...

  35. WeSah dijo...
     

    Muchas gracias por sus comentarios, la verdad que me hacen sentir bien!! Yo tampoco sabía la traduccion de la letra, siempre escuchaba la canción pero nunca me dignaba a averiguar su traduccion, de verdad que evanescense con sus canciones hace que te lleguen al corazon por esos tonos tan meloncolicos que tiene, así no sepas lo que significa..
    Y le puse con subtitulos porque pense en lo que me pasa a mi cuando veo videos de Misa en youtube, que entiendo en si nada de la historia que nos trata de dar la creadora y tengo que buscar la traduccion de la canción en otras páginas, que para colmo lo traducen mal, o a veces me da flojera buscarlo. Muchas gracias Esther por agregar mi video a tus fovoritos!!! MiSa Forever
    Que aburrida se me hace la vida sin Prison Break.. Espero anciosa tener noticias de Went.

  36. wesah dijo...
     

    Ahh me olvide de pedirte, por favor Esther, si me puedes traducir lo que dicen went y Sarah en el segundo video que nos diste de wesahnnes, apartir del 6:49, es que no encuentro la traduccion por ninguna parte.. por favor, siempre he tenido duda sobre lo que dicen, me encanta la parte que sara dice I love you, i love you, i love you.. pero no entiendo el porque lo dice!!

  37. Anónimo dijo...
     

    ¡Extraño a Went! es verdad que hace tiempo no sabemos nada de él y desespera porque estamos acostumbradas a tener información o a ver sus bellas fotos con su café en la mano ahora que acabó PB creo que ve ser más difícil saber sobre él hasta que inicie un nuevo proyecto. Saben algo sobre una encuesta en Inglaterra donde Wenty aparece como uno de los solteros más deseados. Bueno chicas debemos tener paciencia y porfa no dejen de entrar a esta página que es la mejor.

  38. SUUNY CR dijo...
     

    WESAH
    ESTA SUPER TU VIDEO, YO SOY AMANTE DE ESTE TIPO DE VIDEOS DESDE LA PRIMERA TEMPORADA ME GUSTA COLECCIONARLOS Y EL TUYO ESTA INCREIBLE, SABES ADMIRO A LAS PERSONAS Q HACEN ESTE TIPOS DE COSAS POR TENER LA PACIENCIA DE BUSCAR LA CANCIÒN Y LAS IMÀGENES, ES ALGO MUY BELLO.
    EXTRAÑO A WENT Y A MISA

  39. Esther dijo...
     

    xa Wesah en particular, aunq para todas en general ;)

    creo q voy a decepcionarte pero del 6:49 al 7:04 no entiendo lo q dicen. Entiendo palabras sueltas pero no les pillo el sentido. Es q de fondo hay una música super rara y no puedo escuchar bien.

    De todas formas, creo q tengo una buena noticia y es q sí entiendo lo importante, lo de "I love you i love you..." justo del final.

    Voy a poner el contexto para entender la situación. Si no me equivoco, esta entrevista es de enero de 2007, cuando volvieron del parón de la segunda temporada (Sara lleva el pelo corto).
    En ese trozo de la entrevista (del 7:07 al final) están hablando sobre la llave q tenía el padre de Sara y q ella cogió cuando lo descolgó (lo habían ahoracado). Esa llave abría una caja en un club de ricachones de Chicago y en ella estaba la grabación entre la Vicepresidenta Reynolds y su hermano (el q supuestamente había matado Lincoln, xo q en realidad habían fingido su muerte). Era una conversación subidita de tono: había incesto. Los hermanos querían esa grabación para hacer chantaje a la ya Presidenta Reynolds xa q les diera un indulto presidencial. -todo este rollaco era para ponernos en situación-.

    Pues bien, en la entrevista, Sara dice q ella tiene esa llave q ellos necesitan, y q eso es una vuelta a una vieja historia (no dice exactamente esa plabra, xo viene a significar eso) entre Michael y Sarah, que es cuáles son realmente sus intenciones (las de Michael) en plan ¿de verdad me kiere o sólo me dice q me kiere xq necesita la llave q yo tengo? (eso no lo dice ella, lo pongo yo xa explicarme). Entonces Went dice, textualmente, "horribles, of course" y Sarah dice "nothing but horrible" como diciendo q las intenciones de Michael son horribles. Y es entonces cuando al final dice Sara "I love you i love you i love you, give me the key" burlándose de las intenciones de Michael en plan "te kiero, te kiero, xo dame la llave" como q en realidad mucho decirle a Sara q la kiere pero en el fondo de ella sólo kiere lo q necesita: la llave.

    La verdad es q ese trozo es muy bueno. Espero haberte ayudado aunq sea un pokito!

    PD: definitivamente, me enrollo demasiado. Tengo un problema grave de falta de concreción (o a lo mejor es q teng demasiado tiempo libre ahora q he terminado los exámenes...) es q a veces me preocupa poner algo y q no se entienda bien, x eso me explico tanto. q pesada soy! ajajaja

  40. wesah dijo...
     

    Muchisimas gracias Esther por la traduccion, cuando empecé a leer tu comentario ya me estaba poniendo triste, pensé que nunca encontraría la traduccion..
    Y no tienes que preocuparte que te expresa muy bien y te entendí todo, en cada palabra me imaginaba el video, y que bueno que ya se hayan terminado tus exámenes, porque yo sé que eso es una pesadilla, a veces hasta te tienes que amanecer o madrugar, a mi me pasaba lo mismo cuando daban prison break, pero soy tan adicta a PB que a veces prefería perder una hora de estudio, porque no podía estar tranquila sin saber lo que iba a pasar..
    Muchisimas gracias nuevamente, no se como puedes entender el inglés si es tan confuso cuando lo escuchas!!!

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.