Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Robert Knepper: De la cárcel a villano

Escrito por : Leluwenmi


¡Este hombre está que no hay quien lo pare! y es que constantemente lo vemos en trabajando (Hitman, Transporter 3...) en nuevos proyectos.

¿Y qué hace ahora T-Bag (Robert Knepper)? Pues ha fichado para la serie Heroes.

Dará vida a Samuel, carismático pero maligno y con sentido del humor, que se involucra en las vidas de todos los héroes.

Aquí os dejo el fragmento de la noticia.

Theodore T-Bag Bagwell entra en el reparto de una de las series fantásticas más seguidas del momento.

Robert Knepper, quizá el mejor "malo" de la serie "Prison Break", serie en la que interpretaba a Theodore "T-Bag" Bagwell, es el nuevo fichaje de "Héroes", y aparecerá en la siguiente temporada.

En los últimos seis episodios de la cuarta temporada de "Héroes", Knepper dará vida a Samuel, carismático pero maligno y con sentido del humor, que se involucra en las vidas de todos los héroes. La producción se prevé que comience a finales de semana.

Knepper es muy conocido por su personaje de T-Bag, asesino, pederasta y supremacista, aunque recientemente también ha sido visto en la gran pantalla, en "Transporter 3" y "Ultimátum a la Tierra".

Fuente

8 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    esta norticia me emociona porke soy mega fan de heroes ya me lo imagino en la serie va a ser genial!

  2. wesah dijo...
     

    Yo llegue a ver heroes hasta el segundo volumen, la verdad el primer volumen me encantó, pero después como que me empezó a aburrir, tal vez continue viendo la serie ya que no hay nada bueno que ver, ninguna como prison break, va a ser muy raro ver a Robert trabajar en heroes!!... Ahh y para todas(os) los fanaticos de MISA, aki les dejo un link:
    http://www.petitiononline.com/SaveMisa/petition.html
    es una peticion que se está haciendo a la cadena fox para que nos den un final mas digno, no se si nos haran caso, pero no cuesta nada inscribir su nombre y correo

  3. Anónimo dijo...
     

    Hola a todas,

    A propósito de lo que ha dicho Wesah de pedir un nuevo final, un verdadero final feliz para Prison Break, me parece una idea fantástica. Si os acordaís, Sara volvió a la serie por presión de los fans, asi que ¿cómo no vamos a intentar hacer que vuelva Michael?. He mirado en otras webs en habla inglesa, por ejemplo la que tiene la cadena fox (teclear web oficial de Prison Break y está en inglés) y los/las fans están INDIGNADOS igual que nosotras con el final tan horrible y patético que han dado a la serie. Dicen que los productores nos han tomado el pelo a los fans y nos han hecho daño con el final, y estoy totalmente de acuerdo porque ni la serie ni los fans nos merecemos esto. Además, los productores y guionistas deben recordar que se han llenado los bolsillos gracias a nosotros los espectadores, asi que, aunque solo fuera por una cuestión de satisfacción a los que tanto dinero les han proporcionado deberían rematar la serie como todos queremos.

    Muchos están negándose a comprar la cuarta temporada hasta que no haya una confirmación de que los directivos van a dar un final alternativo y me parece una gran idea, que se den cuenta del daño que nos han hecho, y reparen su error. Pienso además que los actores no deben estar satisfechos con un final que, por mucho que nos quieran vender la moto, de feliz no tiene nada. ¿Alguien piensa que Lincoln sería capaz de seguir viviendo como si nada después de saber que su hermano ha muerto de una forma tan vil?¿y creeis que Sara puede estar tan contenta de llevar a su hijo al cementerio como el que va a un picnic a comer?. ¡¡Eso no se lo cree nadie! y si los productores son tan fríos para mostrar un final así, nosotras no, así que animo para que hagamos valer nuestra opinión ya sea en esta web o en otras y consigamos el final que merecemos, porque éste ha sido una TOMADURA DE PELO.

    Un saludo a todas.

  4. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...estoy de acuedo con tigo y el resto de las fans hagamos sentir nuestro poder de fans, estoy de acuerdo con que los productores y los guionista nos tomaron el pelo,por lincoln y sara sin duda que lincoln no tenia ninguna cara de contento lo de jaron sufriendo y culpable por la muerte de su hermanos y sara tambien,sin duda dever otra temporada para que compongan este final amargo y sin sentido no es gusto despue de tanto sacrifisio de los hermanos que terminen hasi de pues de que mosstraron que el amor de hermano era a prueba de bala y sangre ni si quiera le dieron la oportunidad de que micheal viera a su seres querido feliz ni que el difrute de su familla de sara y de su hermano.....¡agamos! que sientan el peso de todas las fans del mundo...

  5. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?,si yo tambien a apoyo esta causa, porque a nadie les gusto el final,me parece bien que que todas las fans hagamos sentir nuestro desacuerdo con el final tan horendo que le diero,porque no era justo para los hermanos que terminen hasi,despues de tanta lucha,por estar junto,como dise la chica de hariba..despues de mostrar que el amor de hermano hera a prueba de bala y sangre,termine lincoln sintiendose culpable por la muerte de su hermano y tambien a sara hasiendole sentir que por su culpa micheal se eletrocutara,no es justo,apeyemo esto por lincoln y sara y micheal para que vea una quinta para poder resolver y darles un final digno,que buelva ese equipo tan lindo que formaron micheal lincoln sucre y madone sara.para que al final tenga un final mas lindo..porqu el final fue una burla a las fans de todo el mundo hasta lo que compraron el dvd..porque se sacaron bastante plata a costilla de nostras y nostros...

  6. Esther dijo...
     

    por lo que comentáis, yo ya he firmado la petición del link que puso wesah, aunque no tengo mucha esperanza (por no decir ninguna) en que rueden otro final. Pensad que los actores ya han terminado su contrato con la serie y cada uno está haciendo sus proyectos (como Robert Knepper) y es muy difícil q consigan juntar a todos los actores de nuevo (y que ellos quieran) sólo para rodar otro final. xq otra temporada entera pienso q sería demasiado, la serie ya ha perdido bastante el norte (de como empezó a como ha acabado...tela) pero bueno, por firmar q no quede.

    Necesito algo de Went, una foto, una noticia, lo q sea, xq esta tarde he hecho un examen q no me ha salido mal, pero un par de horas después de terminar me he dado cuenta d q se me ha olvidado poner una cosa bastante importante...y llevo un bajón encima! :( necesito algo q me suba la moral.

  7. Anónimo dijo...
     

    Espero que pronto sepamos sobre el futuro de Went y sus proyectos pero a mi me agradaría verlo en una película romántica ya que en la serie el romance con Sarah la verdad que fue bastante frio me parece que a ella le faltó proyectar un poco más a su personaje. A quién sepa siempre he tenido la curiosidad de saber cuánto ganaba Went por capítulo de la serie porque de otros actores algo se sabe pero en su caso nosé.

  8. Anónimo dijo...
     

    Oye, Lelu, no podrías mandar un email de parte de la wentworth miller site spain a la fox diciendo (de manera muy educada, claro) que no nos ha gustado nada el final de la serie y que queremos un capítulo final que acabe bien para TODOS (no una temporada porque eso ya sería demasiado) y que la gente está muy disgustada y no va a comprar el dvd?. Me estoy acordando que el año pasado con lo del proyecto de dar dinero a unicef me parece que varias webs se pusieron de acuerdo para que se realizara, pues a lo mejor con esto pasa igual, que se pongan de acuerdo varias webs de fans y se escriba a la fox. es solo una sugerencia, pero a lo mejor todavía estamos a tiempo de cambiarlo, quizás rodaron algo de metraje extra con otro final y estaban esperando a ver la reacción del´publico y si ven que estamos muy enfadados a lo mejor lo cambian.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.