Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Una de fotomontajes

Escrito por : Leluwenmi
Muchos son los rumores que circulan por la red de nuevos proyectos para Wentworth Miller, como que interpretaría a Lucifer en la próxima temporada de Supernatural o interpretar la película de Bioshock.
Lamentándolo mucho, no son ciertos los rumores que circulan por la red. Así que aún estamos a la espera de saber cuál será el próximo éxito de Wentworth.

A la espera de tener nuevas noticias de Wentworth os iremos dejando algunas cositas de Wentworth para alegrarnos la vista de mientras. Porque alegrarnos la vista ¡Sí que podemos!

Hoy os dejamos una recopilación de fotomontajes que se pueden encontrar por la red.






¡Qué pedazo de artistas que tenemos por todo el mundo!

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...estan muy buenos los fotomontajes lelu..divertidos verlos..mi wenty sin ropita papito...de hombre....por lo menos nos algra el dia....con tanta notia mal que hay dando vuelta en el mundo...gracia lelu...

  2. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...genial las fotomontaje..estoy de acuerdo con la chica de ariba wenty sin ropa interior que colita wenty divino...si gracia lelu por estas fotos....

  3. Nik1ta Miller dijo...
     

    ESTAN GENIALES LOS MONTAJES TENIA ALGUNOS DE ELLOS PERO EL RESTO NO LUCE GENIAL COMO SEA NUESTRO WENTY!

  4. wesah92 dijo...
     

    Estan muy buenos los fotomontajes, algunos los vi antes y hasta hoy no sabía que lo eran, como la 23 que sale en una cama, algunas no me gustan para nada sobre todo las que lo sacan musculoso...

  5. Anónimo dijo...
     

    chica mana tenemos que sacar el panuelo para llorar de vuelta para despedirno de prision break aunque ingusto el final..para micheal..lelu una pregunta que respondi fox con la prostesta que isieron todas las fans del mundo con el final ingusto que le dieron a esta serie tan buena...la fox deveria aser una mini serie en donde podamos ver a micheal vivo..eso seria lo justo para todas las fans del mundo nos devolveria el espiritu al cuerpo con esa disilucion que nos dieron..que noticia hay al respecto lelu...

  6. Anónimo dijo...
     

    Bueno por fin noticias nuevas!! Parece que sólo vamos a tener que esperar hasta el 23 de Septiembre para poder verle vivito y coleando. Algo es algo.
    Ya apareció en una de sus series favoritas (Padre de familia) y ahora lo hará en otra: Ley y orden.
    Aquí el link:
    http://spoilertv-prisonbreak.blogspot.com/2009/06/wentworth-miller-to-guest-on-law-and.html

  7. Anónimo dijo...
     

    estan chidos los fotomontajes pero seria bueno ver uno de sarah y michael scofield cargando a su bebe
    seria genial

  8. Esther dijo...
     

    voy a comentar los fotomontajes aunque sea un poco polémica xq mi opinión no es como la mayoría q he leído, pero así por lo menos tenemos algo de lo que debatir, ya q no hay noticias de went...

    hace unos días vi los fotomontajes y la verdad es q algunos están graciosos, como la foto 11 "Prision Boys", pero otros no me han gustado para nada.

    Para empezar, pero me acabo de enterar, viendo estas fotos, que la 23 y la 24 no son reales, es decir, que son fotomontajes, y creo q con eso hay q tener cuidado porque puede llevar a error a la gente que las vea, como yo, q hace años q las vi y pensaba q eran fotos q se había hecho Went. Y no me gustan porque dan una imagen falsa de él, de su personalidad. de las fotos se deduce una cosa xo luego él es todo lo contrario (mucho más tímido, no provocador). Es peligroso porque te haces una idea inapropiada de cómo es él, como me pasó a mí, q cuando las vi, como pensé q eran reales, me dije a mí misma "joder este chaval, no sé como pudo hacerse esas fotos" no xq en sí las fotos tengan algo de malo -q no lo tienen- sino porque no le pegan!!!! y como yo, miles de personas más (como Wesah92, x lo q comenta), xq yo esas fotos las vi en vídeos q la gente cuelga en youtube, vídeos q hacen con fotos suyas, o sea q esas personas las daban x verdaderas, como si fueran imágenes reales de él.

    también, la foto número 12 parece super real, demasiado, y puede ocurrir lo mismo: puede inducir a error sobre el cuerpo de Went y que la gente piense q él es así, cuando en realidad no lo es, él tiene su propio cuerpo y no tenemos por qué cambiárselo.

    y xa terminar, el fotomontaje número 19 es LO PUTO PEOR, es q me da hasta asco, no sé si a alguien le da morbo, pero hasta ese punto...es desagradable. las fantasías sexuales que se queden en la cabeza de la q las tenga, no hace falta q las plasme en una foto.

    PD: en condiciones normales no habría escrito esto, lo habría pensado y me lo habría guardado para mí, pero como ya he dicho, ya q no tenemos nada q comentar sobre Went...por lo menos hablamos de algo ;) xo no lo he escrito sólo x dar un tema de conversación: todo lo q he escrito lo pienso de verdad, no lo pondría sólo por generar polémica.

  9. wesah92 dijo...
     

    Tienes razon Esther, pero.. como ya lo dije, algunas las vi antes y no sabia que eran fotomontajes (1, 23, 24), la verdad, cuando las vi por primera vez (que en ese entonces, no conocia tanto de went), me sorprendio muxisimo que el se tomora fotos asi, ya que en la serie se veia tan timido, y no me imaginaba a went posando de esa forma, pero despues cuando empeze a investigar en que peliculas y series mas habia trabajado anteriormente a prison break, me di con la sorpresa de "The Human Stain" en la cual sale desnudo, por lo cual ya no me sorprendian esas fotos, creo que went puede hacerse fotos asi, pero obvio que mejores, porque esos cuerpos no son de el... Y la mayoria de los fotomontajes estan muy buenos, si no fueran por esos en los que lo ponen demasiado musculoso, no se como pueden hacer eso, es una falta de respeto a went, es como si dijeran, me encanta went, pero solo su cara, por lo cual le cambio su cuerpo; y comparto la misma idea que tu, la 19 es un asco.. Me gustan muxo los fotomontajes donde salen los prison break boys, sobre todo los angelitos y tambien en los que sale con sara, como dijo una chica, faltaban los dos juntos y con su bebe..
    Yo preferi guardarme estos comentarios y solo deje en claro que no me gustaban donde lo sacaban musculoso, pero como tocaste el tema, vi que no era la unica que pensaba esto.

    PD: Perdonenme por la falta de tiladacion, no se que pasa con mi teclado que no acepta las tildes y sale un corchete en ludar de la rayita oblicua..

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.