Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller en "Law & Order: SVU"

Escrito por : Leluwenmi


Ya era hora de que tuviéramos noticias nuevas de Wentworth y tal como parecen son grandes noticias.
El actor aparecerá como estrella invitada en la nueva temporada de "Law & Order: SVU" (saber más sobre la serie).

Después del "mal sabor de boca" que nos dejó el final de Prison Break, podremos ver a Wentworth en el papel de un policía llamado Nate Kendal, que salva a la víctima de una violación.

El estreno de la nueva temporada será el 23 de septiembre y se emitirá los miércoles.
Os anunciamos que podréis disponer de estos episodios (en los aparezca Wentworth), desde nuestra web en cuanto se estrene.

¡Grandes noticias para tod@s los fans de Wentworth!

Fuente TV Guide Magazine

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Wiiiii.... ya era hora

  2. Anónimo dijo...
     

    esta haciendo el recorrido por sus series preferidas jeejejej parece q esta eligiendo muy bien sus papeles

  3. nik1ta dijo...
     

    me muero por ver el capirulo y verlo a el serie genial!

  4. wesah92 dijo...
     

    me muerooooo..., que alegr'ia!!!! hasta me dan ganas de llorar, pense que nunca m'as veria a went actuando..., esperare anciosa el 23 de septiembre, por lo menos tendremos fotos de went detras de camara, nunca he visto esta serie, pero por 'el soy capaz de verla completa, Se dice que si con su actuaci'on sube el raitng de la serie, podr'ia actuar m'as tiempo de lo esperado, aunque me encantar'ia verlo como protagonista de alguna otra serie, que es lo que se merece!! Muchas gracias por este noticion , a'un no me lo creo,

  5. Anónimo dijo...
     

    Por fin noticias de went!! gracias por publicarlo!!. Y encima aparece en una de sus series favoritas!! estoy deseando verlo!!pero que poco se dejar ver por la calle, a ver cuando nos da la sorpresa y se va de compras al starbucks que ya echo de menos esos momentos. Gracias.

  6. Anónimo dijo...
     

    ¡Qué bien! me da gusto saber que va a participar de esta buenísima serie "La Ley y el Orden" es una serie dramática de lo mejor y sé que Went debe estar felíz de actuar allí pero como dijo alguién espero que sea sólo como star invitado porque él se merece ser protagonista en tv o cine, que creo es lo que esperamos todas.

  7. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..que bueno como estrella imvitada porlomenos es algo han que se merece ser protagonista de alguna pelicula o serie haci como en prision break ya que es un gran actor con mucho talento...pero como esta presente la crisis en todo lado mientranto de algo tiene que vivier..y comer espero que esto de la crisis pase pronto ya que esta afectando a todo el mundo..pero si que no se lees ven a los hermanito por nigun lado es que deven estar profugo de los pararazzy...

  8. Anónimo dijo...
     

    Es una alegría esta noticia, ya tenemos ganas de verle en otro papel ¿verdad?. Por cierto, el otro día descubrí una película en la que interviene Sarah Wayne Callies y me encantó. La hizo un tiempo antes de Prison Break y se llama "Las nueve revelaciones" y trata sobre el destino, las coincidencias, etc... a mí me encantó, asi que si tenéis la oportunidad de verla por internet o alquilarla en el video club no lo dudéis.

  9. wesah92 dijo...
     

    Yo llegue a ver esa pelicula, pero no me gusto muxo, me parecio un poco aburrida.. Alguien sabe de donde puedo descargar The Confession o The Human Stain?? las estoy buscando pero encuentro nada, solo promos.. si alguien sabe, porfas deje el link, no importa si esta en ingles..

  10. Anónimo dijo...
     

    Bueno para la chica que desea tener ´"the human stain" la puedes descargar de Ares pero está en inglés pero lo que importa es ver a Wenty, en cuanto a la peli donde actua sarah tampoco me gustó mucho está ambientada se supone en Perú pero es bastante pesada y además se supone que el protagonista llega al aeropuerto de Lima y lo ponen como si fuera un aeropuerto de pueblo cuando Perú hoy en día tiene uno de los aeropuertos más modernos de sudamérica. Pero bueno es una peli y no hay que hacer coraje.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.