Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

The Final Break - Imágenes Promocionales HQ

Escrito por : Leluwenmi
Imágenes promocionales de gran calidad de los últimos episodios de Prison Break.





Gracias a SpoilerTV

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Pero que bonitooo, pero... qué poco les duró!!!que guapo está con todo lo que se pone. Esa camisa blanca le queda estupendamente. A ver si lo podemos ver con más asiduidad porque ultimamente no l vemos el pelo. Gracias por las fotos!!

  2. Nik1ta Miller dijo...
     

    recordando el gran final de esta gran serie la mejor en mucho tiempo lucen extraordinariamente hermoso como le solo puede

  3. Sunny CR dijo...
     

    HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS
    YO no sé ustedes pero yo cuando veo esas fotos me regreSa la nostalgia y las ganas de llorar AUN NO SUPERO EL DOLOR DEL TERRIBLE FINAL, CON DECIRLES Q SOLO PUDE VER EL CAPITULO FINAL 2 VECES, NO ME ATREVO A VERLO MÁS, PREFIERO VER EL DE LA TUMBA.
    BESOS

  4. Anónimo dijo...
     

    Pues me pasa igual que a ti. Sólo que yo lo vi una vez y no más. Me da mucha pena.

  5. Anónimo dijo...
     

    ¡uff! yo la vi una sola vez pero tengo gana de verlo de nuevo no se si la vamos a tener por el canal fx..hogala la tengamos para que mucha la puedan ver de buelta sin duda la mejor serie apesar del final que le dieron porlomenos dejaron una puerta habierta para seguir si la fox la quisiera hojala ve una continuacion de esta gran serie yo pienso que por pedido del publico devia ver una continuacion ya que la serie mental a nadi lees gusto fue muy corto si pensaban que iva a terner el mismo exito que prision break estaban equivocados....

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.