Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Nuevo video en el set de grabación de "Law & Order: SVU"

Escrito por : Leluwenmi
Nuevo video en el set de grabación de "Law & Order: SVU" y esta vez se vé algo más contento Wentworth.






Gracias a Anjana

3 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    LO VEMOS UN POCO MAS ALEGRE SE VE UN POCO MOLESTO A LA MEJOR NO CONGENIO CON EL ELENCO PERO NO CREO ES UN AMOR ES LA COSITA MAS LINDO Y MAS BUENA DEL MUNDO.

  2. WeSah dijo...
     

    Que lindo se ve sonriendo, ese video es del mismo dia que el anterior?? me pareció escuchar a las que grababan que decian: "Es wentworth de prison break" yo que ellas dejo de grabar y como sea me meto el set de grabacion para saludarlo, se ve guapisimo, está mas bello que en la 1° 2° 3° y 4° temporada de prison break y para mala suerte se nos acabó la serie..

  3. SUNNY C.R. dijo...
     

    Hola Chicas, gracias por el vídeo.

    SI ESCUCHA BIEN EL EL SEGUNDO 0.30 LA QUE GRABA SE PERCATA QUE ES WENT EL DE PRISION B. Y ES DONDE HACE EL ACERCAMIENTO PARA ENFOCARLO A ÉL, LUEGO DICE FOTOS O ALGO ASÍ, EN ESE MOMENTO EL SE PERCATA Y LE DA RISA QUE HAY ALGUIEN COMO TRATANDO DE IMPEDIR QUE ELLAS LO GRABEN, EL SE RÍE DE UNA FORMA MUY TRANQUILA A SU MANERA SIN LLAMAR LA ATENCIÓN, YO CREO QUE ESO ES LO QUE HACE QUE SUELTE UNA RISITA, ACASO NO ES UN ENCANTOOOO. NO HAY DUDA QUE EL ELENCO ACTUAL LA TIENEN MUY DIFÍCIL, YA QUE AHORA WENT ES EL CENTRO DE ATENCIÓN, ESO LES A DE INCOMODAR MUCHO, SEGURO POR ESO NO LO HAN HECHO PARTE DEL GRUPO DE ELLOS, ESO PIENSO.
    ME ENCANTA WENT

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.