Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Sarah Wayne Callies habla sobre el beso de Wentworth

Escrito por : Leluwenmi
Aunque es un video viejo ya que pertenece a la primera temporada de Prison Break, pero en este video Sarah habla sobre la primera escena de beso con Wentworth y de su aprendizaje como actriz.

Ella comenta que todo el aprendizaje que tuvo era inútil! "Pasé tres años para obtener una maestría que no uso! No, yo aprendí mucho, fue una gran experiencia".

Sobre el beso de Wentworth comenta... "Él es igual de agradable como imaginas"

¡Ayyy quien fuera Sarah!



Gracias a PrisonBreakBuff

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¿hey? el sabado y domingo yo y mis amigas vimos el ultimo capitulo de prision break el capitulo 22, que bronca nos dio como termino una excelente serie no se meresia terminar a si tanta lucha para lugo tener que morir haci ensima el capitulo 23 24 solo nos van a esplicar como murio no es justo deverda pensaban que nos vamo a comer este final de que lincoln esta conforme con la muerte de su hermanito y sara parecia ir a un dia de campo..pienso que los guionista y los productre devieron preguntar a las fans que final querimos,,porque ninguna fans quiramos un final hasi para nuestro micheal deverian haber algo para areglar esta serie sin duda no devieron canselarla haun porque termino sin duda mal crei que nos y van a dejar un final feliz..para que todo los recodemos bien no tuvo nada de emosionante estar sentado en una tumba sucre paresia que se estaba burlando ni ello se creyeron este final la fox y los guionista y productores estan es deuda con nostra y con los actres...

  2. Nik1ta Miller dijo...
     

    ke envidia poder besarlo aunke casi no se besaron lo hicieron muy poco me ubiera fasinado ver la concepcion de bebe!

  3. WeSah dijo...
     

    Yo creo que en la primera temporada no se llegaron a besar, lo unico que hicieron fue mover sus cabezas, el mejor beso de ellos para mi fue el de la cuarta temporada, y realmente creo que Sarah es la mujer mas envidiada del mundo.. Mil gracias por el video, ya lo había visto pero nunca lo entendí.. La actitud de Sarah ante este tipo de preguntas siempre es la misma, las evade con mucha gracia haciendo reir al que la escucha!!

  4. Pamela dijo...
     

    Me encanta ver a Went tan delgado como estaba en la primera temporada! Debería de volver a rebajar así; se veía muy bien y lo guapo se le notaba más aun jajaja!

    P.D. Yo tambien me quede con las ganas de ver como crearon al bebe... es que yo no sé mucho de eso y me hubiera gustado verlo más gráficamente jajajaja!

    <3 MiSa Forever <3

  5. Anónimo dijo...
     

    Al parcer fue al escena mas hot de todo Prison break!!

  6. Anónimo dijo...
     

    cheap ugg boots kijnyfpn cheap uggs ezicipxh ugg boots sale ygtjwbed ugg boots uk lhqtdbnh ugg boots pezybaxs ugg sale lrlzhjfc

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.