Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Videos en el set de grabación de "Law & Order: SVU"

Escrito por : Leluwenmi
Más videos en el set de grabación de "Law & Order: SVU" y esta vez sí que se puede ver mejor a Wentworth.







Fuente: Excommunicated

21 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    ahora si se puede apreciar a wenty luce muy lindo como pez en el agua dentro del elenco de la serie esperemos que salgan mas videos.

  2. SUNNY C.R. dijo...
     

    Hola Primero que todo muchas gracias.
    He pensado algo no sé si son ideas mías o ustedes lo notan, yo veo a Went obvio que más GUAPO, pero también me da la impresión que le hace falta algo, creo que extraña a su grupo de trabajo, y no es para menos fueron más de 4 años grabando con las mismas personas, me imagino que es difícil para él, y lo será para el resto acoplarse a nuevos proyectos, pero en el caso de Went se le ve como perdido en sus pensamientos, vean las fotos, no hay duda que tiene que seguir creciendo, y ahora que terminó PB, que podemos notar que hay mucho de Michael en Went, es tímido, solitario y muy reservado, no hay duda que es una persona muy diferente al resto de actores que disfrutan llamar la atención, él simplemente es WENT.
    Yo creo eso se le nota un poquito triste.
    PERO ESO NO LE QUITA LO BELLO.

  3. Anónimo dijo...
     

    Estoy de acuerdo contigo Sunny,se le ve tímido e inmerso en sus pensamientos,me gustaria estar allí para poder hablar con él.

  4. Anónimo dijo...
     

    sii es cierto, yo tambien creo que se ve algo triste, pensativo... alomejor no le acomoda la gente.. o quien sabe si tendra algun otro problema... de que esta guapo, no cabe duda... pero espero que en las proximas apariciones aparezca mas alegre, deberian hacerle alguna entrevista... ahi tendriamos mas informaciones ;)

    Manne (Chile)

  5. Anónimo dijo...
     

    Coincido pplenamente con las opiniones anteriores, a Went lo encuentro guapísimo, pero muy distante, como ido, obvio que debe ser porque él se acopló a un grupo de trabajo ya armando, distinto fue en Prison Break que nació con el proyecto, estaba en su ambiente todos compañeros nuevos y participaron en el show durante cuatro años, que no es tiempo menor para hacer buen ambiente, y el cambio claro que es grande, a pesar que está participando de su serie preferida.
    Pero seguro será el inicio, tendrá que adaptarse y ellos están preparados para este tipo de cambio. Lo otro, la estrella por lo poco que he leido de la serie, es una mujer. Went es solo un actor invitado (mal) en PB fue el protagonista y pucha que fue aperrado en su rol Michael.
    Ya no lateo mas. Espero que salga alguna declaración de él y nos dé algún indicio del porqué tan serio y como en otra onda.
    Desde Chile, Mabel Figueroa.

  6. Anónimo dijo...
     

    Bueno, ya veo que somos bastante gente la que pensamos igual, que nuestro Went parece triste y pensativo.
    Y si tanta gente piensa lo mismo quizás sea por algo.
    Espero que tengamos alguna pista pronto que nos aclare lo que le ocurre, o mejor aún, que le volvamos a ver sonreir felizmente de nuevo enseguida.

    Eso sí, triste o no, sigue igual de lindo que siempre y a guapo no le gana nadie.

  7. Anónimo dijo...
     

    Hola Chicas:
    Pienso y siento lo mismo que ustedes, Went se ve triste y solitario, pero creo que a más de alguna nos ha pasado que cuando te cambias de trabajo es muy dificil tener que empezar de cero, al principio como que no encajas y tal vez eso le suceda a nuestro Went, al fin y al cabo es una perona de carne y hueso, pero estoy completamente de acuerdo con la opinión de nuestra amiga en que no le gusta llamar la atención como a otros actores, toda esa timidez y melancolia hacen que nos guste más y más y por supuesto que esta muy guapo, con los años se va poniendo cada vez más interesante, me encantas Went...!!!

  8. Anónimo dijo...
     

    Si que se le ve pensativo pero es cierto que sólo nos muestra un par de minutos como mucho de una jornada de trabajo.Creo que si nos grabaran a todos a lo largo del día, algo parecido se vería. No le daría más importancia chicas. Está taaaaaan mono!!!!

  9. Anónimo dijo...
     

    mi amor, me da tanta lastima verlp asi porque parece triste, aunque es verdad lo que dice la chica del comentario de arriba solo son 2 minutos de un rodaje de todo el dia porque si ven las fotos que salieron de este dia wenty sale riendose junto con mariska, lo que no me gusta del video es que es como que lo dejan un poco de lado y el queda solito apoyado contra la pared, como me gustaria estar ahi y besarlo y abarzarlo (L)
    apaenas vi el video y vi la expresion de su carita me di cuenta al instante que extraña a todo el elenco de prison (como nosotras), es como que esta medio perdido, pero ya va a lograr adaptarse porque es un actor genial, y eso nos demostro a lo largo de la serie, es el mejor :)
    saludos

  10. WeSah dijo...
     

    Cada dia esta más guapo!!! A mi me parece que más que timido se le nota un poco incómodo, ya que él se dio cuenta que lo estuvieron grabando(me encantó cuando vió a la cámara) y creo que a cualquiera le pasaria eso, a mi por ejm no me gusta que me miren fijamente, mucho menos personas desconocidas y cuando lo hacen, les lanzo una mirada, que con esta les digo, por que tanto me miran :S:S, al igual que Went lo hizo con la camara en dos oportunidades, lo que si me da mucha pena es verlo tan solito, pero como dijo una chica, solo fueron unos minutos, en algunas fotos le hemos podido ver riéndose con su compañera; para mala suerte en estos minutos que lo grababan no le tocó filmar, por lo cual tuvo que estar a un lado hasta esperar su turno.
    Sunny comparto tu idea que Went y Michael tienen mucho en comun..

  11. Anónimo dijo...
     

    no habia visto el video ,pero si se nota distante y solitario ,o alo mejor estaba cansado pero igual esta super lindo...y me encanta como actor.

  12. Esther dijo...
     

    al ver este vídeo se me viene a la cabeza una palabra q utilizamos mis amigas y yo, q probablemente no existe, y q es "abrazable". la usamos para definir a esas personas q las ves y te dan ganas de abrazarlas, como una ancianita muy pequeña o un bebé. Pues bien, Went en este vídeo es súper-abrazable, xq lo ves y dan ganas de abrazarlo.

    aunque coincido con vosotras en lo q decís, lo cierto es q creo q le encuentro explicación a todos los adjetivos q le habéis puesto:
    1. Cansado: xq está trabajando
    2. Triste: no va a estar todo el día partiendose el culo
    3. Solitario: xq no le tocaba rodar o estaban en el descanso.
    4. Tímido: xq él es así (dicho x él)
    5. Pensativo: xq tiene cerebro y una vida llena de cosas, personas y situaciones sobre las q tiene q reflexionar, igual q el resto de mortales.
    6. Incómodo: xq le están grabando y no está rodando, es decir, están grabando algo q no deberían y xa lo q él no ha dado su consentimiento. Si fuera yo, estaría insultando al de la cámara, no soporto q me graben ni q cuelguen mis fotos sin mi consentimiento, los derechos sobre mi imagen son míos. Went tiene mucha paciencia comparado conmigo, me alegro por él, es una buena virtud ;)
    7. Distante: xq probablemente acaba d conocer a la mayor parte del equipo de rodaje. Cuando llegas nuevo a algún sitio y la gente ya se conoce entre sí, lo más normal es q entre ellos haya muy buena relación y tú te mantegas un poco apartado al principio, sin q eso kiera decir q estés fuera del todo, xq como habéis dicho sólo son 2 minutos de vídeo de una jornada entera y además en otras fotos salía riéndose con la mujer protagonista.

    Bueno, he dado esta explicación -a mi modo de ver- para q no os preocupéis!! jejeje q todo el mundo tiene esos momentos, la diferencia es q él es un personaje público y sus "momentos" se exponen al mundo y a la opinión de personas q, como nosotras, no le conocemos.

    Pero eso sí, sigue siendo suuuuuper "abrazable" :D

  13. Anónimo dijo...
     

    Me ha encantado la teoría "abrazable" !!!!! Totalmente de acuerdo en cada uno de los puntos!!

  14. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..si estoy de acuedo que se le nota muy triste pero es de entender que el es el nuevo solo la estrella imvitada talves los demas no lo consideran parte del equipo no como en prision break el hay tenia a sus a su compañeros que eran sus amigo su hermano es bien savido que en esta altura dominic es como un hermano para el..y todo ellos lo quieren mucho ya bastava verlo haciendo los viaje de promosion de la serie siempre alegre sin duda el extraña ese grupo que formaron talves se sigen viendo entre ello aun si vieven en los angeles pero no es lo mis que estar todo los dia junto...

  15. Anónimo dijo...
     

    si yo pinso lomismo que el estraña ese trabajar con su grupo en donde todo eran como una familla para el pues hogala buelvan a travajar junto en otra serie creo que eso lo va a nimar mucho a wenty animo wenty aun puedes visitar a tu amigo a ver dominic ve darle un buen abrazo a tu hermanito que esta un poquito triste ve a nimarlo un poquito besito wenty que si yo podira y a visitarte te llenaria de bezo de abrazo corazon cudate papi...

  16. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...porsupuesto que en prision break era el protagonista en la ley y el orden solo esta de ivitado..prision break abra terminado pero la amistada entre ello no termino claro que se sigen biendo prinsipalmente entre wenty y dominic y maury y algun otro miebro del grupo ademas en las entrevista que le isieron a dominic el avia diyo que que la relacion entre wenty y el era de amigo y trabajo pinso que deven seguir viendose ademas el deve estrañar esa relacion de trabajo con los de mas despues de 4 años se deven conacer mucho entre ello y el grupo pero animo wenty que temandamo mucho bezitos y mucho abrazo mi sol..y si que wenty tiene mucho de micheal ya que ello pusieron mucho de ello en los personaje que isieron yo tambien pienso que los productore deverian hacer alguna serie para que wenty y dominic y gran parte del equipo vuelvan a trabajar junto seria muy lindo bolver berlos trabajando junto ya que trabajan muy bien juntos...lelu cual es tu opiñon con este tema dano tu opiñon..

  17. Anónimo dijo...
     

    chica hoy sale a la venta en Estado Unido el dvd de lo dos ultimo capitulo de prision break vamo a ver que pasa que pena que no tengamos los dos ultimo dos capitulo de prision break por el canal fx ya que haci nadie entiende como termino esperemo que se haga justisia con respeto el final que le dieron a la serie..

  18. Anónimo dijo...
     

    Hola a todos! gracias por las imágenes. Si es cierto, yo lo veo como si todavía no estuviese acoplado del todo,callado pero atento a todo lo que ocurre a su alrededor, se puede percibir que es muy observador, no creeis?nada que ver con las imágenes en las que salía riendo y bailando con Peter Stomare verdad??supongo que todo requiere su tiempo y para las personas tímidas cuesta un poco coger confianza con los demás, lo sé por experiencia jeje. Eso es lo que le pueda pasar que quizás aún no se haya del todo dentro del grupo de trabajo pero poco a poco no??Aún así es otra faceta de Went que a mi por lo menos, me encanta. Ese halo de misterio que lo rodea en estas imágenes lo hace aún más atractivo a mis ojos jeje.

    Saludos!!

  19. Anónimo dijo...
     

    Hola a todos! gracias por las imágenes. Si es cierto, yo lo veo como si todavía no estuviese acoplado del todo,callado pero atento a todo lo que ocurre a su alrededor, se puede percibir que es muy observador, no creeis?nada que ver con las imágenes en las que salía riendo y bailando con Peter Stomare verdad??supongo que todo requiere su tiempo y para las personas tímidas cuesta un poco coger confianza con los demás, lo sé por experiencia jeje. Eso es lo que le pueda pasar que quizás aún no se halla del todo dentro del grupo de trabajo pero poco a poco no??Aún así es otra faceta de Went que a mi por lo menos, me encanta. Ese halo de misterio que lo rodea en estas imágenes lo hace aún más atractivo a mis ojos jeje.

    Saludos!!

  20. Anónimo dijo...
     

    "Tan lindo mi rey" si está un poco solitario es normal ya que es un nuevo trabajo y el tal Meloni un tanto sobreactuado cualquiera con el cuero de Went al lado cualquier hombre se pondría nervioso jajajaja
    y me parece escuchar la voz de una mujer que dice "I like" cuando están grabando a Wenty quién pudiera estar cerca para ver las grabaciones y sí este chico es super e irremediablemente "ADORABLE" Y "ABRAZABLE" cualquier término es válido para nuestro bombóm chicas.

  21. Anónimo dijo...
     

    Tan solito que lo tienen, las gringas son muy frías, porque ni una mujer lo saca de esos minutos de soledad, si yo trabajará en ese equipo aunque fuera la que limpia igual estaría hace rato sacandole más de una sonrisa.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.