Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller en el set de "Law & Order: SVU"

Escrito por : Leluwenmi
Primeras imágenes de Wentworth Miller en el set de grabación de "Law & Order: SVU" realizadas ayer lunes.
La verdad es que se le ve bastante bien. ¡Ya hay ganas de ver la serie!






> Noticias referentes a Wentworth Miller y "Law & Order: SVU"

Gracias a Excommunicated

15 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    OOOOHHHH!!!Ya iba siendo hora de que se dejase ver un poco!!!El caso es que tanto de fugitivo como de policía está...monísimo!!ahora a ver cuando podemos ver el capítulo para poder juzgar que personaje le sienta mejor.Aunque Michel Scofield dejó el listón muy arriba Went seguro que nos sorprende. Gracias. Un saludo!!

  2. Anónimo dijo...
     

    OMG!!! seguro q salen mas fotos...se esta rodando en los angeles?

  3. Anónimo dijo...
     

    ¿guau? ..que se le ve vien muy lindo mi churo..para cuando pasan para latino a merica el va estar en el primer episodio alguien tiene la fecha cuando la pasan en latino america..sin duda que micheal escofield es el mejor papel de su vida..eso no hay duda alguna....

  4. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..aunque sea por un dia lo vamos a ver es algo...anque wenty se merese algo mejor como el personje de micheal escofield...porcierto esta noche tenemos la final vamos a llorar de vuelta por un final que no se meresia terminar haci....

  5. Nik1ta Miller dijo...
     

    muero por ver el episodio de seguro sera el mejor de la temporada de eso estoy segura y ya lo podenas ver con mucho mas pelo super hermoso como el no hay otro!

  6. Anónimo dijo...
     

    Es que no lo puedo creer, mi bebe mas hermoso que nunca. Dios mio, que insulto a mis ojos, jajajaj ver esta cosita tan demasiado bella, es que no aparecía algo de él hace mucho. Muchas especulaciones pero nada claro como la información de hoy.
    Gracias Lelu, tu siempre tan informada.
    Lo otro yo creo que hay que dejar de lado las comparaciones que están haciendo que como Michael fue mejor y eso, él cada cosa que hace lo hace perfecto, es un actorazo de primer orden. Lo otro es que no toma cualquier cosa que le ofrecen, además está dedicado a escribir y eso le toma mucho tiempo encerrado por eso no se muestra mucho, es muy inteligente este niñito, además de hermoso es inteligente, el hombre perfecto.
    Besos desde mi gran Chile
    Mabel Figueroa
    ellamabel4@hotmail.com

  7. WeSah dijo...
     

    Al fin fotos actuales de Went, este hombre se hace extrañar!!! Estoy deseando ver el episodio donde aparecerá.. No sabía que a Went le gustaba escribir, se ve que me falta conocer muxo de él.
    Ojala y haya nuevas fotos rodando el episodio y detrás de camaras..
    Me parece que Went sale un poco cansado en la foto, debe ser por el rodaje.

  8. Anónimo dijo...
     

    QUE FELICIDAD volver a ver a este papacito ya lo extrañaba tanto que bueno que ya está rodando y seguro tendremos más noticias y fotos de él me da mucho gusto que Went esté cumpliendo un sueño de seguro ya que él siempre se declaró fanático de esta serie asi que bien por él.

  9. Anónimo dijo...
     

    ..si que bueno es ver al murto vivo coleando es lo maximo...a la chica que dise que no hay que comparar esta muy equivocada porque por mas que no quiera ..micheal escofield es el mejor trabajo de su vida porque lo llevo al exito a la fama gracia a michieal..es conosido en todos parte del mundo..no solo de wenty tambien de dominic sara maury willan y de los desmas actores que estuvieron en esta serie estupenda eso no sinifica que el sea un mal actor..lo contrario es unos de los mejor actores del mundo capas de interpretar culquier personaje que se le presente..mas si le toca haun que sea`por un dia en su serie favorita..haci como su hermano estubo de imvitado en la seri dr.ese famos que da en el mismo calnal que pasan la ley y orden..porsupesto que lo de prision break son exelente actores wenty dominic.y el elenco de actores que trabajan junto a ello..se meresen lo mejore yo soy una gran fans de wenty y dominic ya que e visto tro proyecto de ello dos y puedo decir que trabajan muy bien poreso me atrevo a desir que los personaje que hacen en prision break es uno de su mejor trabajo no solo porque los llevo a la fama sino que nos permitio conoserlo mas comos actores y persona no solo a ello dos tambien a sara maury willan de su vida no solo como actores si no como personas...espero que la fox,no se olviden de ello y podamos everlo trabajar junto en tra serie ya que trabajan bien junto....

  10. Anónimo dijo...
     

    wow, wow.... gracias por mostrarnos como esta nuestro amado went.
    recién anoche pude ver el final de Prison Break, y realmente me causo mucha pena la muerte y la forma en q todo terminó, pero ahora q vuelvo a ver went me alegra el cuore, se ve estupendamente bien y contento, q le salga todo perfecto y disfrutemos prontamente su nueva actuación.
    saludos a todas las fans y
    gracias por la información. I.M.H.

  11. Anónimo dijo...
     

    Bueno yo también ví ayer el capítulo final porque no quise hacerlo por internet o leer spoilers y la verdad que también me quedé con un sabor amargo creo que se merecía otro final talvez habernos dado un momento más tierno entre michael y sarah al enterarse que iba a ser padre y lo único que nos dieron fue un abrazo en la playa y luego una tumba...claro que para los más entusiastas podrían pensar que al no enseñar la muerte de michael se prestaría a que en un futuro pudieran hacer una secuela pero soñar no cuesta nada,sólo puedo decir que PB ha formado parte de mi vida en estos 4 años y diría que en mi familia ya que era tema de conversación hasta en los desayunos de domingo y claro todas las mujeres suspiramos por Wenty, y por supuesto que seguiré todo lo que él haga a futuro como todas uds.

  12. Anónimo dijo...
     

    Fx transmitió ayer el último episodio de Prison Break pero quisiera saber porque no vimos las imágenes donde se les ve en el matrimonio de sarah y michael o esas escenas son de los capítulos que salen el 21 de julio creo? por favor quién sepa respondanme esa duda. Muchas gracias.

  13. Anónimo dijo...
     

    Si, esas imagenes son del episodio 4x23 y 4x24 que se emitieron juntos, mas conocido como la pelicula The Final Break, no sabia que lo iban a emitir el 21 de julio en español, poque segun lei, probablemente no los emitarán en la sexta, pero no estoy muy informada de esto.

  14. Anónimo dijo...
     

    ya han salido mas fotos!!!!

    http://justjared.buzznet.com/2009/07/08/wentworth-miller-nate-kendal-law-and-order-svu/#more-376261

  15. vanina dijo...
     

    HOLA A TODAS LAS FUNS DE PRISON BREAK Y WENTWORTH MILLER. NO PUEDO CREER QUE YA SE HAYA TERMINADO LA SERIE, Y CON ESE TRISTE FINAL. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE PUEDEN VER LAS IMAGENES DEL CASAMIENTO ENTRE MICHAEL Y SARAH? MI CORREO ELECTRONICO ES VANINAR2002@YAHOO.ES MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.