Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller en el set de "Law & Order: SVU" 14 de Julio (2ª parte)

Escrito por : Leluwenmi
Más fotos de Wentworth del pasado martes!





Gracias a w-miller.net

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Me encanta su pelo. Su boca. Su lunar. Todo.
    Tiene una cara perfecta. Parece un angel. Es increible que tenga 37 años. Parece que tiene 10 menos.
    Le quiero

  2. Anónimo dijo...
     

    ¿Por qué le ponen tanto maquillaje si el no lo necesita? El es perfecto. Totalmente angelical y adorable.

  3. Anónimo dijo...
     

    Me está mosqueando. Normalmente los actores invitados ruedan su papel en un día o dos. Went que sepamos empezó a rodar el lunes 6 de julio y el martes 14 aún estaba rodando y ha rodado todos o casi todos los días.

    ¿NO podría ser que su papel fuera más importante o incluso que le hayan contratado para más capítulos?

    ¿Alguién lo sabe?

  4. Nik1ta Miller dijo...
     

    nos siguen llegando mas lindas fotos de nuestro querido wentworth miller siempre tan lindo como siempre lo adoro!


    besos y saludos!

  5. Anónimo dijo...
     

    alguien de los que diriga esta pagina podria ponerse en contacto conmigo? Dejo aqui mi email,espero respuesta.Gracias.

    tany_lega_13@hotmail.com

  6. Anónimo dijo...
     

    "ES UN ANGEL" Creo que no podemos engañarnos de que este chico tiene un alma buena eso se nota en su expresión en su mirada yo estoy segura que no es sólo bello fisicamente sino que es hermoso por dentro es verdad representa mucha menos edad de la que tiene ya quiero verlo actuando pero me gustaría también verlo en una comedia romántica ojalá y le ofrescan algo bueno.

  7. WeSah dijo...
     

    Lindisimo como siempre.. Esas canitas le quedan muy bien, a otros actores que les vi con canas decia: ¿porqué teniendo tanto dinero no se tieñen el cabello? y la verdad con Went no me pasa eso, el se ve hermosisimo, ojala y logre hacer su proyecto de filmar una pelicula romantica...

  8. Anónimo dijo...
     

    ¿guau? estupenda foto wenty esta super genial como siempre...sobre cuanto duran los capitulo para filmar..creo que algunos duran un poquito mas que una semana ya que es el primer capitulo de la temporada nueva tendremos que esperar para ver que escenas la pasan si todas...y por otra parte me parese que el canal fx...tendrian que pasara eso ultimo dos capitulo extra ya que mucho no la pueden ver por interned por x rasones y haci no tien sentido como termino ya que nadie vantender que paso..es muy extraño que no la pasen hasi es como que se queda sin concluir la serie seria muy bueno que ingresemo al canal fx podamos pedir que la pasen si algunas podamos ingresar y pedir que la pasen para que todas la vean aun que me parece ridiculo como termino sin sentido...talves esten esperano que salga a la venta el 21 de julio en los estados unidos no se porque halla lo sacaron a la venta tan tarde ya que alla hace meses que termino..y decien la otra semana sale a la venta...esperemos que muchas de las fans que la vean y reclamen por el final que la diron que hagan una nuevos capitulo para poder ver a nuestro micheal vivo...

  9. jhonny rodriguez dijo...
     

    AQUI EN VENEZUELA EL FINAL DE PRISON BREAK LO VIMOS FUE POR DVD, MUCHOS DE SUS SEGUIDORES QUEDARON LLORANDO DE VER EL DRASTICO FINAL QUE LE DIERON A LA SERIE, PERO NOS CONTENTA DE VERDAD QUE WENWORT MILLER Y LOS OTROS ACTORES DE LA SERIE, YA ESTAN SIENDO CONTRATADOS PARA APARECER EN VARIAS SERIES, PERO CON WENTHWORT DEBERIAN CONTRATARLO PARA UNA PELICULA DE FICCION O ACCION, POR QUE ES UN ACTOR DE GRAN CALIDAD

  10. Anónimo dijo...
     

    Hola es Nino de Venezuela con respecto a lo que comento una colega de mi país fue fuerte el capitulo final y también muy conmovedor ya que hasta a mi me hizo llorar este gran actor lo e considerado unos de los excelentes en su área y desde mi país le deseamos mucho mas éxito en su carrera. Ojala hubiera una 5ta temporada, sin duda alguna gracias al elenco, productores, y demás personas que hicieron lo mejor para dar una de las mejores series de mundo.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.