Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller en New York City (9 de Julio)

Escrito por : Leluwenmi
Wentworth Miller sale del hotel de Nueva York en el que se hospeda antes de filmar las escenas de Law & Order: SVU el jueves 9 de Julio.






Gracias a JustJared y Excommunicated.

20 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    El año pasado estuve en Nueva York. Lastima no estar allí ahora. Cuando fui pensaba que Went había paseado por esas calles, especialmente tuve esa sensación en Brooklyn, su barrio que tanto quiere, aunquen seguro que no más de lo que yo le quiero a él.

  2. Anónimo dijo...
     

    ¿Alguién sabe el nombre del hotel en el que está? Nunca se sabe, podría coger un avión mañana, alquilar una habitación, y cuando le viera, no se yo, desmayarme y él como es tan caballeroso me cogería y flechazo ......
    Por favor, necesito el nombre de ese hotel.

  3. Anónimo dijo...
     

    Por cierto, ¿alguién sabe hasta cuando se queda en Nueva York?

  4. Anónimo dijo...
     

    creo se queda hasta que le toque filmar todo el capitulo no se si se tomaran unos dia para visitar a su padre...pero tengo entendido que sus padre estan divorciado...que lindo esta mi sol se nota que estuvo tomando un poco de sol seria muy bueno que le isieran una entrevista estando en new york

  5. Nik1ta Miller dijo...
     

    es una mega monada lo adoro lo amo y lo deseo!

  6. Beatriz dijo...
     

    Holaaaaaa Todossss!!!!!!! la verdad que me encanta la Serie siempre la miro y estando Went ni hablar !! ¿se sabe si es por varios capitulos? estaria genial porque las otras que habian nombrado no me interesaban para nada asi que no las hubiera mirado, lo unico que me molesta que no baje de peso no le queda nada bien y no entiendo porque no se cuida... tan lindo que estaba en las dos primeras temporadas, no me conformo al verlo asi!!! la cara le cambia mucho... no es nuestro Michael para mi siempre sera Michael Scofield haga lo que haga... cariños desde Buenos Aires-Capital Federal

  7. SUNNY C.R. dijo...
     

    CHICAS QUIERO LLORARRRRRRRR, DE LA EMOCIÓN.
    COMO LO EXTRANÉ Y HOY AL VER TODAS LAS FOTOS NUEVAS Y ESTE VIDEO, ME LLENA TANTO DE ALEGRÍA.
    NO HAY DUDA COMO AMO A WENT, Y LO EXTRAÑABA TANTO, APEZAR DE TENER TODAS LAS SERIES Y Q PUEDEO VER LOS CAPITULOS CUANDO QUIERA NO ES LO MISMO, YO NO SÉ USTEDES PERO YO NECESITO TENER INFORMACIÓN DE ÉL, ME HACE TANTA FALTA.
    COMO EXTRAÑO PB Y A CADA UNO DE LOS ACTORES.
    LOS AMO
    AMIGA GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN DE ESTOS DÍAS

  8. SUNNY C.R. dijo...
     

    SE ME OLVIDÓ.
    Una pregunta, en que canal y a que hora dan por cable esta serie?
    Ya que necesito ir poniéndome al día, para entender algo cuando salga el hermoso de Went, YA Q POR MUCHO TIEMPO SOLO HE TENIDO OJOS PARA PB, veo otras series pero no con la locura de seguí PB.
    Y otra cosa, por que temporada va?
    GRACIAS

  9. Anónimo dijo...
     

    Esta muy guapo...

  10. Anónimo dijo...
     

    sunny te respondo la pregunta. lo dan en el canal universal chanel. aqui en argentina lo dana todos los dias a las 19 horas y los martes a las 21 horas los capitulos de estrenos. espero haberte ayudado.
    me llamo maria y soy una gran fan de este hermoso hombre que es went

  11. WeSah dijo...
     

    No entiendo por que en algunas fotos sale mas llenito que en otras, creo que es por la ropa, de todos modos me encanta este hombre, y la verdad si que se ve mas maduro, debe ser porque subio de peso y la forma de su carita cambio, en la primera temporada cuando era mas delgado, se veia mas joven; discrepo con Beatriz, para mi Went siempre luce genial, asi este subidito de peso, esos ojos nunca cambiaran..

  12. SUNNY C.R. dijo...
     

    ANONIMO MUCHASSSSSSSSS GRACIAS, NUNCA HE VISTO ESTA SERIE SI LA HE ESCUCHADO MENCIONAR, TENDRÉ Q IR VIENDOLA PARA PONERME AL DÍA

    BESOS Y MUCHAS GRACIAS
    WENT ESTA DIVINO

  13. Anónimo dijo...
     

    URGENTE!!!!, necesito saber en q canal y en q horario dan la serie donde va a estar el guapo de Went, por favor, soy de Chile y como estamos tan lejos de él, por lo menos quiero sentirlo cerca a traves de la pantalla.

    saludos a todas las enamoradas de Went, el mas bello de todos los tiempos, I.M.H. :d

  14. Anónimo dijo...
     

    Yo creo que a veces se le ve más gordita la cara según la toma pues en las que está en la calle vestido de azul que le queda magnífico se le ve mucho más delgado claro que si comparamos con la primera temporada de PB de hecho que ha echado más cuerpo pero creo que es natural y se le ve mucho más hombre y con ese halo de misterio y esa mirada hipnótica que más podemos pedir. Ya quisieramos que por lo menos hubieran algunos parecidos a él.

  15. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..que lindo esta corazon es el hombre mas bello todo la ropa que se pone le queda bien guapo..alguien sabe si van a pasar el capitulo 23y 24 de la serie prision break..es que el jueves ..ya que el marte vi la final y meparcio que se meresia un final mejor que ese porque es una serie estupenda con exelentes actores...se meresia un final feliz..como llore asta mis padre lloraron sin duda este no es un final para una serie sin duada los guinista y los productores y la fox...esta en deuda con todas sus fans y con los propios actore si nos damos cuenta dede el prinsipio de la serie era la dejarno la union de la familla pero creo que al final se olvidaron de eso sin duda vale la pena que la pasesen devuelta desde la primera temporda seria muy lindo que la paseen de vuelta por canal fx...ogala la pasen de vuelta...

  16. Anónimo dijo...
     

    -Sale un poco serio en estas fotos! :S

    -Como dice una de las chicas se ve gordito en la mayoria de las fotos. Creo que no se ha podido recuperar de la gordura extrema que tuvo jajaja pero aun asi se ve muy bien! Me encanta volver a verlo y ver que volvera a estar en nuestras pantallas!!

  17. Anónimo dijo...
     

    No se porque decís que esta gordo ,es natural que su físico cambie,está madurando,Yo lo encuentro mucho mas HOMBRE, no sé si sera porque yo tampoco soy muy jovencita pero lo encuentro mucho mejor ahora que en la primera temporada de PB que se veia muy niño

  18. Anónimo dijo...
     

    Estoy de acuerdo con el anteior comentario. Y quizás es que yo tampoco soy una niña (aunque no más vieja que él), pero yo también opino que está mucho mejor ahora.
    Es más, me atrevería a decir que algunas de las fotos antiguas, en algunas, estaba quizás demasiado delgado.
    En fin, que para gustos se han hecho los colores, pero para mi gusto, está mucho mejor ahora, para comerselo.

  19. Anónimo dijo...
     

    Regio, estupendo, y bueno es gusto de mayoría, niñas, no tan niñas y maduritas como yo.
    Con lo que se ponga se ve estupendo por decir lo menos. Went Miller eres lo máximo.
    Quiero saber en que canal pasan la serie hoy en día en CHILE?
    nunca la ví y quisiera ponerme las pilitas como para cambiar el switch de Prison Break a este nuevo trabajo de nuestro bombón Miller.
    Alguien que viva en Chile y que la vea, me puede iluminar please.
    Gracias desde ya.
    Mabel Figueroa
    correo: ellamabel4@hotmail.com

  20. Anónimo dijo...
     

    ¿guau? esta estupendo...a mi me encanta de todo forma ya sea con unos quilito de mas o flaquito se le ve divino encantador lo que importa es la belleza interior ese que lo hace a wenty muy especial y unico con un sentido muy lindo lo amo tal como es..ademas en este en este papel tine que interpretar a un policia un poquito mas de pezo ademas no tiene porque estar a ful ya que solo era por un solo capitulo no mas seguro que despues del rodaje se regresaria a su vacacines y a ponenrse mas en forma....tequeremos wenty miller tal como eres bezo mi solo...

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.