Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth simpático con los fans

Escrito por : Leluwenmi
Ya sabiamos Wentworth es muy simpático y atento con sus fans y como los fans cuelgan videos por la red ya que han tenido la suerte de poder verlo por los alrededores del rodaje de la serie "Law & Order: SVU", en City Hall en el puente de Brooklyn.







Gracias a STN de Excommunicated

20 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    lastima ke el usuario suprimio le video.

  2. Anónimo dijo...
     

    puucha... ya no podemos ver a Went... :(

    Manne

  3. Anónimo dijo...
     

    yo vi hoy esos videos en otra pagina, eran muy cortitos, 10 segundos como maximo su duracion!
    en el primero se mostraba a un fan al aldo de went sosteniendo un papel con su autografo y a un wenty sonriente a su lado (L) (solo eso)
    y en el segundo se mostraba a went al lado de este misimo chico y llendose riendo a carcajadas junto con su fan y la persona que grabab los videos (L)

  4. Anónimo dijo...
     

    Podrías poner los enlaces??

  5. Anónimo dijo...
     

    Madre mia, este chico se está poniendo como una foca. Aunque sigue estando muy buenorro.

  6. Anónimo dijo...
     

    pésimo comentario, decir que Went se está poniendo como una foca, no me parece , horrible tú comentario, pésimo, muy feo, por lo menos a mi me cayó muy mal, leer el comentario anterior....es una pena. I.M.H

  7. Anónimo dijo...
     

    ESA CHAVA ES HORRIBLE, MIRA Q VENIR A DECIR Q PARECE FOCA!!! POR DIOS WENT ES UNA AMOR Y ES LINDISIMO POR DENTRO Y POR FUERA

  8. Anónimo dijo...
     

    como una foca se estar poniendo ella/el no se quien habra sido el que escribio el comentario pero le recomiendo que se haga ver porque seguro tiene algun problema en la vista porque Went es un dios.

  9. WeSah dijo...
     

    Para el anonimo que dijo que Went es una foca, solo puedo decirle que "el ladrón juzga según su condicion", si no le gusta su estilo no sé porque busca informacion de Went, este es un sitio para sus fanaticas(os), de suerte que Went habla ingles, porque sino, se hubiese sentido muy mal con este comentario, creo que se puede borrar, no es dable que en un sitio de sus fans haya un comentario como esos....

    Para cambiar de tema, en youtube encontré una escena borrada de The Final Break, donde se explica el porque Pam y Mahome no terminan juntos, lastima que no la hayan considerado. Aunque no está subtitulada, creo que se entiende perfectamente:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ik-ClZdIWwQ

    Talvez ya lo hayan visto pero lo dejo, para los que no lo vieron..

  10. Anónimo dijo...
     

    Alguien puede poner los enlaces a estos vídeos, por favor????

  11. Anónimo dijo...
     

    Decir que se esta poniendo como una foca sonó feo, pero obviamente no podemos tapar el sol con un dedo, sabemos que Went, tiene tendencia a ser gordito, pero eso no le quita lo guapo. dulce, tierno y galan que es, no crees...?

  12. Anónimo dijo...
     

    went no tiene tendencia a ser gordito, su subida de peso se debe a que dejo de fumar y eso se sabe que siempre tiene consecuencias!
    sino mira las primeras tres temporadas de prison break (en las cuales todavia fumaba)se lo veia muy pero muy flacoo!
    yo creo que todas las personas alguna vez han pasado por una etapa de ponerse mas gorditos/as, y went es un ser humano tambien, dejenlo en paz, total siempre va a ser el mas perfecto de todos.

  13. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...como que foca nada que ver este hombre esta super divino a demas es quiloto deve ser por que de estar tomando algun medicamento..a algunos edicamento que te hacen subir de peso en pocos dias..yo perzonalente condo tenia prolema de articulacion el medico merecto calicio eso mucha vez me iso subir de peso eso que no comia csi nada igual subia de peso hasta que deje de tomarlos y despes con el tiepo empisa a bajar..ademas wenty es hermos y lindo y gual ya se gordito o flaquito adems yo lo amo como se eso no le quita lindo y los simpatico que es wenty te adoro como ere mi wenty miller y no te cambio por nada en esta vida ....

  14. Esther dijo...
     

    Para el anónimo 27 de julio de 2009 1:55:
    Es verdad q a mucha gente le pasa q cuando deja de fumar engorda,xo creo q no es su caso xq él dejó de fumar hace bastante tiempo. x ejemplo, en la tercera temporada ya no fumaba y no estaba gordo. Y ahora te explico por qué lo sé.

    La segunda vez q fue al programa de Ellen fue el 17 de septiembre de 2007 y en esa entrevista dice q sólo había fumado unos 4 o 5 cigarros en los últimos 8 meses. Entonces Ellen le dice q, como se ha fumado algunos cigarros, a lo mejor todavía no se ha desenganchado del todo pero él dice q cree q sí "I think i'm done with it". Con todo esto kiero decir q la cuentas salen rápidas. Si empezó a dejar de fumar en enero (septiembre menos 8) de 2007 lo lógico sería q hubiera empezado a engordar x entonces, y xa cuando se hizo la entrevista él estaba rodando (y justo ese día se empezó a emitir) la tercera temporada y no estaba gordo, con lo q no creo q sea por el tabaco, a no ser q dejara de fumar en 2007 y le diera por engordar en 2008, o q tuviera un recaída y volviera a fumar...no lo sé. a lo mejor ha engordado xq le sale de los ******* y no sé por qué coño lo tenemos q juzgar.

    y por lo de la persona q ha escrito lo de "foca" evidentemente ha escrito lo q piensa, xo podría haber utilizado otras palabras. es un hecho q Went ha engordado xo ¿y qué? mi novio pesa casi el doble q yo (52 kg - 98 kg) y llevo 4 años con él y soy muy feliz, o sea q obviamente no se me ocurriría juzgar a nadie x su peso. Puede q físicamente Went haya perdido (es verdad q para mí estaba mejor en las primeras temporadas), xo como he dicho antes, es su cuerpo y q haga lo q kiera con él, yo también estoy hasta la polla de canónes de belleza.

    siempre he evitado comentar este tema cuando ha salido, hasta hoy, xq lo de "foca" ha sido bastante barriobajero.

    creo q esa persona se aburría y quería q habláramos de ella, lo mejor es ignorarla.

  15. Anónimo dijo...
     

    la cosa es simple: cafes del sturbacks + pizzas = a subir de peso. es normal siempre pasa. todo empezo al terminar la tercera temporada, pero da igual. a mi por lo menos me da igual.

  16. Anónimo dijo...
     

    Acá todo el mundo se siente con el derecho de opinar y tiene el derecho a eso, por ser fans con pasión y corazón. Yo pienso que el o la que agredió en forma escrita, así me siento, que lo está agrediendo tratandole de foca, es porque ve la parte que las verdaderas fans no queremos, nos interesa la parte humana, persona bella como él, no existe en el show hoy en día. Así que fuera ese comentario de foca. Lo otro de que dejó de funmar y que por eso es su subida de peso? que importa si la esencia es la misma, él no ha cambiado, sigue tan regio, estupendo, bondadoso, humilde y bueno un sin fin de cualidades que me faltaria espacio para poner acá, y de una vez por todas, creo que este sitio está reservado para las verdaderas fans de Went Hermoso.
    Como sea gordito, flaquito, lo sigo amando.
    Desde Chile
    Mabel Figueroa

  17. Anónimo dijo...
     

    Es que es taaaaaan cute que hasta gordito sigue siéndolo!!! a mi no me importa el peso que tenga pero creo que es cierto que no se cuida mucho comiendo. Lei en una entrevista que decía que cuando rodaban en Dallas (la 3ª temporada creo que es) le llamó la atención que todas las comidas allí eran gigantes!!. todo a lo grande. creo que alli empezó a engordar. a mi me da igual porque lo veo monísimo!!

  18. Anónimo dijo...
     

    A verrrrrr, no os enfadeis, soy la que ha llamado foca a Went, pero es que parece que solo habeis leido eso y no laparte final del comentario, en la que opino que sigue estando buenorro.

    Para mi gusto esta mejor ahora que hace años, mejor un poco pasadito de peso que tan flaco como en la primera temporada de Prison Break.

    Pero que aunque este chico me encante, no deja de ser una realidad que está bastante mas gordo y que debe tener tendencia a retener líquidos, porque vaya bolsas tiene debajo de los ojos...

    Pero aún con tripa y con bolsas ¡¡¡quien lo pillara!!!!

  19. Anónimo dijo...
     

    ¡guau!..ya basta de estar criticando si esta gordo esta flaquito si el se siente bien a si es asunto de el es que nostra nos pasamos criticando le a wenty por su gordura y a dominic por dodo por suete ello no leen esta paguina nuetra conduta deja mucho que desear no ante de criticar a los demas devemos ver mas nuetro interior ante de jusgar a los demas a demas lo chicos son divino wenty y dominic no van a dejar de ser por mas que lees critiquemos ...cambiemos de tema lelu pones foto de wnty de dominic ms alegre para cambiar de tema vamo a ver lelu alguna ntia del hermano de wenty si esta en algun proyecto nuevo que a hace bastante que no tenemos noticia del el tambien en que anda..y de wenty si esta en los angeles

  20. Esther dijo...
     

    es una putada q no podamos ver los vídeos, nunca llegue a verlos!! si alguien los ha visto x otro lado o sabe de otra página donde sí podamos verlos ¿podría poner el link, x favor? aunque el usuario los ha suprimido de youtube...a no ser q los haya colgado en otro sitio, dudo q los veamos.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.