Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Nuevo vídeo de Wentworth Miller en "Law & Order: SVU"

Escrito por : Leluwenmi


Creditos a Neil Baer

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Qué bueno verlo en acción nuevamente. Esa chaqueta le queda que ni pintada!!alquien sabe para cuando se emitiran esos capítulos??gracias.

  2. wesah92 dijo...
     

    Se ve hermisisimo, cuando lo veo actuar, me parece aun ver a Michael Scofield.. Los episodios saldran el 23 de setiembre...

  3. Nik1ta Miller dijo...
     

    luce verdaderamente hermoso muero por ver el capitulo yaaaaaaaaa

  4. Anónimo dijo...
     

    No soy seguidora de esta serie pero como saldra went la vere .... me muero por verlo aa como lo extraño

  5. SUNNY C.R. dijo...
     

    ES HERMOSO
    SABEN DE TODO LO QUE AMO DE WENT HAY ALGO Q REALMENTE ME ENCANTA Y ES COMO LEVANTA LA CEJA, COMO LO HACE EN 00:16, ESE GESTO ME MATA, LO HACE MUY FRECUENTE,
    COMO LO EXTRAÑO.
    GRACIAS POR EL VIDEO

  6. Anónimo dijo...
     

    Que guapo es... pero el 80% de su atractivo era su personaje de Scofield. ¿A quien no le gustaria tener un hombre como Michael?. Si me dieran a elegir entre Michael (inteligente,leal, sensible, mágico...) y Went (universitario, actor... y poco mas sabemos de el), me quedo con Michael. La pena, es que no existe...

    Went le tiene que estar agradecido de ser lo que es a su personaje. Como el ha dicho en mas de una ocasión, la mayoría de las cartas de amor que recibe, no son para él, sino para Michael. Y desgraciadamente, Michael, murió.

    Y para mi gusto, cuando mas guapo estuvo fue en la tercera temporada de Prison Break.

    Ainsssssss, ¿para cuando otra serie de protagonista?. Quiero otro heroe, por favorrrrrrrrrr.

  7. Anónimo dijo...
     

    ¡uffu!...porsupuesto que micheal no esta muerto amiga..si vivo en wenty ya que el tine mucho de micheal..ademas todas mamos mas al actor que el propio pesonaje yo estoy super enamorada de wenty miller mas alla de su pesonaje por mas papel que interprete el simpre va ser micheal escofield porque el y micheal son mucho mas paresido de lo que nos imaginamos...

  8. Anónimo dijo...
     

    Pues fijaté que yo creo que no, que de Michael Scofield tiene poco. Lo qu epasa es que se le asocia a el, porque de Wentworth como persona y de su vida privada se sabe poquisimo.

    El lo ha dicho en entrevistas, que la mejor manera de hacer creible su personaje de Scofield era mantener un halo de misterio sobre el actor, que en el momento que se conocen demasiadas cosas sobre la vida de un actor, pierde la magia.

  9. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...chica no creo que vea mucho misterio con su vida..pieso que se sabe mucho de la vida de wenty sabemos que tiene mama blanca que su papi es negro que tiene dos hermana que son abogada como su papi..que el mismo a dicho su mejore amijo son de la serie como dominic que para el es como un hermano a dicho en mucha entrevista...maury que tambien es un buen amigo sara una amiga..y de su vida privada si tuviera novia eso enseguida se sabe de los famos haci como maury que esta de novia con una atris y que parecen que pronto se casan como dominic cuando se separo de su esposa eso enseguida se supo y eso dominic no le gusta para nada algunos parazzy sabemos que no tine hijo ni novia creo que el tiene una vida normal como todo el mundo y si fuese gay eso tambien enseguida se sabe a los paparazzy no se les escapa nada.....ya ben ya ven a miga que no hay mucho misterio..ademas el no es un ser de otro mundo haun que avese pienso que es por lo lindo y presiso que es...

    lelu prodrias confirmar sobre una noticia de el hermano de wenty dominic purcell es por participar en una pelicula con otro actor muy famos tambien seria muy bueno tambien tener informacion alrespeto siempre es bueno tener noticia de el tambien ya que como wenty es un excelente actor tambien simbre es bueno tener informacion sobre los chico

  10. Anónimo dijo...
     

    went es un hombre espectacular, ojala vuelva a realizar series como esta, y sea tan lindo y fiel, me encantaria tener un hombre como el a mi lado, eres hermoso y te amo went

  11. Anónimo dijo...
     

    todas dicen que es un personaje. pero realmente no es asi, yo opino que el realmente como dicen los web site, y si ustedes no saben nada de el por ultimo deberian averiguar un poco mas de el, ojala existiera un igual a el pero es imposible, solamente nos queda verlo por la television o por internet, ojala la que llegue a ser su esposa lo haga tan feliz como una quisiera hacerlo went yo te amoooooooooo y te deceo lo mejor en todo sentido mijito ricoooooooooooooooo chao

  12. Anónimo dijo...
     

    perdon por la tardanza, pero no impota quien sea (malo, bueno) obviaente michael es lo q mas amamos porque es lo q mas conocemos pero es la verdad quien nos encanta el went!!!!!!!
    prison termino mal, segun yo, no hay duda pero gracias a dios, esta de vuelta!! la ley y el orden es buena serie mi ma la ve desde q estaba brisco!!! es verdad pero estaria muchisimo mejor si went sea parte del cast estable. en argentina alguien sabe cuando empieza la nueva temporada???

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.