Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Nueva Promo de Wentworth Miller en acción: "Law & Order: SVU"

Escrito por : Anónimo
¡Al fin tenemos una nueva promo en donde podemos apreciar muy bien a nuestro Wentworth Miller!





Aquí las imágenes del vídeo:








Gracias a Excommunicated

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..lelu no necesita venderno a wenty ya se save que es sexy y guapo unos de los mas bello que dios a creado en este mundo y que gracia prision break podemos conocerlo porsupuesto que dominic y maury no se quedan atras ellos tambien superlindo y especiale saven como tantenerse en forma no chicas..y que son guapos divinos..wenty tambien es divino con eso hojos y sonrisa que conquista a todas las mujeres del mundo y a todo los a apesar de que en la curta temporada no estaba en su mejor momento con su fisico eso deve ser porque devio tener algun problemita pero ya por lo que podemos ver en la ley y el orden ya se esta ponindo en forma y eso que no tenemos foto "nueva"....

  2. Anónimo dijo...
     

    si estoy decuerdo es una de la creacion mas lindo que dios creo en este mundo y con respecto foto "nueva" es extraño que nove ninguna..en una paguina pude leer que ..se extrenara una pelicula de dominic..creo que se llama crek es una pelicula de nazi alguien save algo creo que es para este mes el 18 no me acuerdo mucho puede ser que veamo a went..yendo a es estreno y los cachan los paparazzy ....la ciuda de los angeles esta ardiendo por el fuego tenemos que salvar a went del fuego ante que llegen a el....

  3. Nik1ta Miller dijo...
     

    ahora aparece mas en el promo luce genial como siempre ha lucido muero por ver el capirtulo ojala sea de los primeros esperemos que asi sea para verla ya muero si no lo veo.

  4. Anónimo dijo...
     

    si hasta enojado se ve lindo, yo que vivo en Chile, quisiera saber si se verá por estos lados y cuál seria el horario, si alguién sabe, por favor me responde, gracias.

  5. wesah92 dijo...
     

    Al fin nueva promo, donde sale Went, está bellisimo, me causo mucha ternura cuando la chica se le apega y Went no sabía que hacer, si abrazarla o no, en mi mente decía: Went, no la abraces :S ... Gracias por el video, ya falta poco para verlo actuar completamente

  6. LostLover dijo...
     

    Yo tambien gritaría Where´s Nateeeeee? Arggggggg, despues de que me hubIese abrazado un hombre asi no dearía que nadie me tocase JAMAS.

    VIVAAAAAAAAAAAAA WENT

  7. SUNNY C.R. dijo...
     

    CHICAS A GRITAR TODASSSSSSSSS
    WHERE IS NATE????????????
    BIEN DICHO LOSTLOVER
    SE IMAGINAN ENCONTRARSE A ESE MUÑECO EN UN MOMENTO DE DESCONSUELO, YO NO PODRÍA SOLTARLO JAMASSSS.
    COMO LO ACLAMANNNNNN
    LO AMO
    WENT ESTA IRRESISTIBLE.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.