Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth en Beverly Hills, California

Escrito por : Leluwenmi
Nuevas fotos de Wentworth!
Por fin nuevas fotos recientes de nuestro actor favorito. Estas fueron tomadas el pasado 18 de septiembre en Beverly Hills, California mientras salia de su casa.








Fuente: JustJared

16 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Lo que me gusta de Went es que pese al éxito que ha podido tener con Prison Break aparenta ser muy sencillo nada de extravagancias, hay pocos actores así...Entre otras cosas, por eso es tan especial.

  2. Nik1ta Miller dijo...
     

    anda paseando solito me fasinaria acompañarlo para ke no ande solito por las calle de los de califotnia super lindo luce muy sencillito como debe de ser.

  3. Anónimo dijo...
     

    El es un chico super sencillo de eso no hay duda pues tiene los pies bien puestos sobre la tierra o sino hace rato se nos hubiera desubicado por eso lo adoro pero por favor que alguién le queme esas sandalias no me gustan para nada y me gustaria que tuviera una persona que lo ayude para que no ande tan arrugado jajaja y creo que aún debe bajar más de peso porque se le ve bien cachetoncito a comparación de tiempo atrás. Seguro se pondrá en forma para el nuevo proyecto que tiene porque aunque no nos guste él debe cuidarse ya que la competencia en Hollywood es fuerte y los actores se cuidan muchísimo pues su apariencia en importantísima tanto como el talento así es la industria y nuestro angel tiene ambas cosas pero a hacer un poco de dieta Wenty.

  4. Anónimo dijo...
     

    hola chicas, estoy de acuerdo con ANÓNIMO 22 de septiembre de 2009 17:42, adoro a went pero creo que debe mantenerse y sacarse aun mas provecho, el es bello pero si se cuidara un poquitin seria aun mas guapo.... ;)

    Mane

  5. ana dijo...
     

    went se ve re bien asi como esta se ve q el esta comodo como esta aparte esta re lindo yo creo q esta bien asi no tiene q cambiar nada y si le gusta ser ciruja esta bien aprte le keda re bien la ropa jaa
    es hermoso

  6. wesah92 dijo...
     

    Yo más que quemarle esas sandalias, le quemaría esa camisa, creo que es la misma que usó en la cuarta temporada de PB, no se la quitaban por nada y yo que rogaba que le cambien de vestimenta porque se veía muy llenito, la usó desde el 4x04 hasta 4x14 y ahora nuevamente la vuelvo a ver, noooo, por otra parte Went está muy subidito de peso, sus brazos y piernas a comparación de su cuerpo se ven pequeños, espero que con su nuevo proyecto logre mantenerse en su peso normal.... Y si que es muy bonito ver que Went a pesar de la fama que tiene es muy sencillo, aunque su forma de vestir no siempre me guste, algo bueno que puedo sacar de ello es que no es un metrosexual, porque no le hace falta serlo para cautivarnos!!!

  7. marcie heyer dijo...
     

    Hey!!! pregunta existencial: ¿No es mejor tener la ropa arrugada que el cerebro arrugado? Si a sus fans les gusta que sea sencillo ¿por que pedir que se planche? ¿Si tiene rulos le van a pedir que se planche el pelo? Por otro lado ¿alguna vez él dijo que le gustara competir? Si lo dijo traiganmelo a la memoria porque no lo recuerdo.

  8. ana dijo...
     

    buena marcie tenes razon djensen de hinchar si esta gordo flco o lo q sea aguante went!!!!!!!!!!!!

  9. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..esta estupendo ese angelito se noto que es un hombre..libre..para que nostras difutemos de el..te adoro wenty eres lo maximo mi sol tequiero hasi sencillo y unico deve estar super contento por su proyecto...

  10. Anónimo dijo...
     

    Tranquilas chicas yo creo que si se hace ese tipo de comentarios es porque todas queremos a Went y deseamos lo mejor para él y claro que como actor debe desear participar en mejores producciones cada vez y que lo convenzan y si dejen de llamarlo por estar subidito de peso ya no lo vamos a ver jajaja es una bromita... talento le sobra y nosotras tenemos en común que lo queremos y no vamos a disgustarnos por eso okay. Les mando un gran saludo a todas ustedes que se han convertido en una compañía con sus comentarios acerca de nuestro angelito hecho hombre.

  11. SUNNY C.R. dijo...
     

    YO AMO A WENT TAL CUAL ES..
    PERO????
    No hay duda q no hay una chica a su lado q lo fastidie en como debe VESTIRSE es Q EL MUÑECO ES UN DESASTRE PARA VESTIR.
    Y no hay duda q esa camisa no la aplanchó para salir de la casa.
    QUE NO DARÍAMOS NOSOTRAS POR COLOCARLE LA ROPA ADECUADA, JAJAJAJAJA
    ME ENCANTA AUN EN ESAS FACHAS, Q SE PODRÁ HACER, NO HAY ES ÉL WENTWORTH, NO HAY DUDA

  12. Anónimo dijo...
     

    Claro si tuviera una chica que lo ande molestando en que se arregle un poco más y planche su ropita pero él es Wenty y es tan bello ojalá no lleve la sencillez al descuido aunque la gente en california es mucho más relajada que de otros lugares de usa. En fin así y todo es mi gran amor. No dicen a los que amamos los queremos con virtudes y defectos.

  13. Lost Lover dijo...
     

    Me uno a la petición de que queme las chanclas. Y si que se le ve bastante mas gordo (en las promos de Ley y orden disimula vestido de negro), pero como siempre digo, me gusta mucho mas asi que en la primera temporada de PB, que estaba para mi gusto muy flaco.

    Ahora parece lo que es: un hombre de casi 40 años y no un imberbe de 25.

    ¡¡¡¡¡¡¡Viva Went y sus sandalias!!!!. Va crear tendencia. Yo ya le copié las gafas que lleva...

  14. jessy dijo...
     

    hola ,estoy deacuerdo con algunas de ustedes.Esta bien muy bien que sea sencillo y descomplicado pero no debe olvidar que es FAMOSO y que todo el mundo sigue cada uno de sus pasos y la verdad lo veo algo descuidadito,y si que alguien haga desaparecer de la faz de la tierra esas "chanclas o sandalias".no le quedan para nada es solo un comentario por que aun asi me sigue encantando es por tu bien mi wenty.

  15. Anónimo dijo...
     

    ¡ula!...si tantos les molestan su sandalla..porque no les mandan entre todas una sandallita bonito..y unas camisa..de regalos chica sin ofenderlo..seria muy bueno hacerle ese regalito..con todo nuestro amor...hasi se dejan de quejar alguna por su forma de bestir...

  16. Anónimo dijo...
     

    Definitivamente este chico desata pasiones hasta por sus sandalias pero todas lo queremos creo que ese es el punto común y fuera de eso no podemos negar que está como quiere y aún sigue representando menos años es todo un papacito, esos ojos, esos labios super "besables" en fin lo amamos y deseamos que le vaya bien en todo.

Publicar un comentario en la entrada



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.