Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller puede ser Chris Redfield en Resident Evil: Afterlife

Escrito por : Leluwenmi
Según el famoso portal de internet con información cinematográfica y de TV en el planeta, imdb. El personaje que caracterizará Wentworth en la película Resident Evil: Afterlife será el de Chris Redfield.

Seguramente para todos aquellos que desconocen la saga de Resident Evil no conocerán a Chris Redfield, pero aquí os daremos información sobre el personaje para ir haciéndonos una idea del papel que Wentworth tendrá que representar.
Aquí unos pequeños datos de Chris Redfield:

Chris Redfield es uno de los miembros fundadores de la Alianza para la Evolución Frente al Terrorismo (B.S.A.A). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, le han convertido en un miembro muy respetado de la BSAA.

Aunque Chris está destinado en la sede estadounidense de la alianza, ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo. Chris y Leon son unos de los miembros fundadores de la BSAA que han participado en más misiones, entre ellas, el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas. [+]


Aún siendo interesante esta información, nos impacta más como es físicamente el personaje:




Ahora sí que podemos tener una imagen más clara de cómo será el personaje de Wentworth, en el caso de que esta información esté en lo cierto. ¡ Qué ganas de ver la película !, ¿verdad?

20 comentarios:

  1. Lost Lover dijo...
     

    Pues mas vale que se ponga en forma... ¡No me creo que vayamos a verle lleno de musculos! Seguro que le dan al vuelta a la imagen de Michael Scofield

  2. wesah92 dijo...
     

    Estoy muy emocionada por esta noticia, porque yo pense que le iban a dar un papel de relleno, ojala esto sea cierto, Went se merece un papel como este y más aún de protagonista, a ver como le hacen para que le salgan músculos, yo creo que los productores le van a obligar a que vaya al gimnasio a que alce pesas, o algo por el estilo, para que se ponga en forma..

  3. Anónimo dijo...
     

    Que buena noticia claro nuestro amor se merece un papel importante dentro de una película ya que él tiene muchos fanáticos en todo el mundo y si somos sinceros es el actor que más fans arrastraba por PB y ojalá que los productores lo hagan ir al gimnasio y aunque él declaró que es bastante flojo para eso a nosotras nos irá bien porque lo veremos en forma como antes. La mejor de las suertes para mi principe.

  4. Anónimo dijo...
     

    ¡ula!..¡ula!...porsupuesto que nuestro bombom se va a poner en forma porso se le vei caminando por california seguro que se iva su rutina de guinasio ademas no esta tan gordicto solo le hace falta bajar un poquito nada mas..ecucho mucha critica pero nada de alinto...para que lo animen a bajar de peso lo que devemos hacer es alentalo entre todas para que tenga gana de hacer una actividad fisica..eso es lo que se tiene que hacer chicas..alentar para que siga adelante..animo wenty estamos con tigo el cien porciento...te apoyamos en todo...besito eres nuestro niño mas amado coranzito....

  5. Anónimo dijo...
     

    ¡Estoy de acuerdo con Lost Lover! Dudo muuucho que éste sea su personaje ya que requiere mucha condición física... cosa que Wentworth No tiene. Pero de ser así me alegraría bastante ya que le hace falta hacer un poco de ejercicio, mas que nada por el bien de su salud!

  6. Nik1ta Miller dijo...
     

    esperemos que se empiece a grabar pronto la pelicula para poder verla pronto el personaje de mi wenty se ve que va a ser buenisimos es una gran noticia.

  7. Anónimo dijo...
     

    Lo han visto como piloto con esa ropita se ve riquísimo quién como los chinos que lo pueden ver seguido en vivo y directo y dicen que competirá en China... en un concurso de autos de carrera. Alguién sabe algo de esto porfa den más información.

  8. Dowemi :) dijo...
     

    Un Went musculoso, todo sea por seguir lo q le gusta. ¡¡Bién Went, así se hace!! :D ;P

  9. Anónimo dijo...
     

    Adoro a Went!! es el hombre mas guapo del mundo pero bien atractivo el tipo de la caricatura!! nada q decir
    mucha suerte en este nuevo proyecto!!

  10. Jenny dijo...
     

    Went siempre ha estado a la altura de sus compromisos profesionales, por lo tanto si el papel exige musculos seguro sacara muchos musculos!!!! Igual le deseo mucha suerte y estoy sumamente felíz por esta nueva oportunidad de trabajo que tiene y con una pelicula que me gusta jajaja...... I love Wenty :)

  11. Anónimo dijo...
     

    Creo que si se trata de un papel que le haya gustado hará lo necesario que dicho papel le exija. Todo es cuestión de voluntad un poquito más de gimnasia, una dieta sana y eso si adiós a los cafés hipercalóricos de los Starbacks!!jajaja!!. Además sólo hay que verlo en la Mancha Humana ahí tenia buena condición física y si su cuerpo alguna vez ha sido así por qué no puede llegar a serlo otra vez??.Confío en Went.

  12. Anónimo dijo...
     

    Pues ya está confirmado que went hará el papel de Chris Redfield y vaya que si lo veremos vestido con esos trajes que usa el personaje se verá realmente atractivo ojalá la película sea bien producida y que nuestro Wenty se destaque entre todos para que le lleguen más papeles protagónicos. Hay sabe algo de su visita a China en noviembre. Que pasa chicas no hay comentarios porfa no dejen esta pagina que es la mejor.

  13. Anónimo dijo...
     

    wentworth es hermoso , como este pero delgadito se ve mejor.lo amo!
    y con un traje asi
    OMG

  14. Anónimo dijo...
     

    ahy que emocion podre ver a went en esa pelicula quiero ver fotos nuevas aw como lo extraño me hace tanta falta la vd ver a went se me sale la baba ahora verlo con musculos uuu voy a parecer que estoy en un mar.... aw hermoso espero ya verte de nuevo te extraño muchoooooooooooo....

  15. Anónimo dijo...
     

    EXTRAÑO MUCHO A MI AMOR espero esté bien y que se esté poniendo en forma para su nueva peli, de verdad cuando no sé nada de él y no tengo fotos nuevas me pongo triste creo que sufro de "wentworthcitis aguda" es un sol este hombre rogemos para que pronto lo veamos rodando creo que va ser en canadá y disfrutemos viéndolo como un agente con esa ropita ummmmmmm. Bye chicas.

  16. Anónimo dijo...
     

    chicas acaba de salir la primer foto de went en toronto con una fan!
    aca les dejo el link:

    http://4.bp.blogspot.com/_8ALgi9NNbkQ/SstaGkjE5YI/AAAAAAAAZmg/ojbNTHdGuHw/s1600-h/app6011911254837384.jpg

    se ve hermosooo y mucho mas delgado, seguro salen mas.

  17. Anónimo dijo...
     

    Ya vi la foto Dios que suerte de esa chica y de las canadienses que lo van a tener un tiempo por allá ojalá las próximas fotografias lo apreciemos mejor. Very handsome boy. Realy true.

  18. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..chica que se ve divino mi baby love..en toronto se save que esta haciendo mi tormento en toronto..hojala tengamos mas foto de el y el motivo por que esta en canada lelu pon las foto ra que toda podamos difrutar a mi corazon divino ...

  19. Anónimo dijo...
     

    esta toronto porque se encuentra filmando la pelicula resident evil afterlife en la cual el interpreta a chris redfield.

  20. Anónimo dijo...
     

    no lo sé... pero esa foto se ve un poco vieja para ser reciente.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.