Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Nueva foto de Wentworth Miller

Escrito por : Anónimo
Wentworth Miller aún se encuentra en Toronto donde se está grabando la película Resident Evil: Afterlife, y de hecho, en la foto podemos apreciar que detrás hay un camerino móvil, y nuevamente una fan no perdió el tiempo para sacarse una foto con nuestro nuevo héroe Chris Redfield.





Gracias a Inro y a Excommunicated

26 comentarios:

  1. SUNNY C.R. dijo...
     

    COMO LO EXTRAÑO

    ES TAN LINDO, SABEN TENGO TODAS LAS TEMPORADAS DE P.B Y CUANTA FOTO SALE DE ÉL, CREO Q ESTOY UN POQUITO TRASTORNADA POR ESTE ENCANTO DE HOMBRE, JAJAJAJA

    ... PERO LO EXTRAÑO TANTO
    GRACIAS POR LA FOTO

  2. Anónimo dijo...
     

    Tan lindo my baby está hermoso y sí definitivamente ha bajado de peso me muero de la envidia de la suerte de esa fan y se ve que es bastante alto está guapísimo y esos lentes fueron hechos para él. Y Sunny te diré que no eres la única transtornada pues yo también tengo mi PC llena de fotos de mi amor mi fondo de escritorio lo cambio a diario sólo con fotos de él y cuando no sé nada de su vida siento que me falta algo. Ay Went eres nuestro amor imposible.

  3. dijo...
     

    Es un gran artista, que D´os lo bendiga!

  4. wesah92 dijo...
     

    Esta lindisimo!!!! estoy muy emocionada por su nuevo proyecto, ya quiero que den la peliculaaaaaa... Ya lo quiero ver en la pantalla grande.
    Quien como ustedes que pueden tener en su fondo de pantalla a Went, yo no puedo hacerlo, porque no dura ni una hora em mi compu, a un solo descuido ya me cambian la imagen :(:( aca en mi casa le tiene un aborrecimiento unico tanto a PB como a Went

  5. Anónimo dijo...
     

    lelu se confirmo que esta foto no es de Went en Toronto!
    Esta foto fue sacada mientras Wentworth grababa la ley y el orden, lo lei. Aparte puede notarse que en esta foto se ve mas rellenito y en la que salió hace unos dias en Toronto se lo ve mucho mas delgado de cara.

  6. Anónimo dijo...
     

    Yo sí creo que esta foto es de Went en Toronto. Aparte puede notarse que en esta foto tiene la misma chaqueta que en la foto anterior que puso lelu. Se ve magnífico y muy guapo como siempre!

  7. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...que bueno si esta en toronto grabando su nueva pelicula se ve hermos y divino esta mi baby love..es que casi todas la pelicula se graban en canada...dominici creo que tambien se encuetra en canada terminando de grabar su proyecto...alguen tiene informacion de esto si ya termino de grabarse la pelicula..esperemo que estas foto se de wenty de canada..y no de la ley y el orden

  8. Anónimo dijo...
     

    Pues también observé que la chaqueta es la misma creo que si es de Canadá, bueno aparte de eso mayormente ahora se están grabando las películas fuera de USA muchas veces por cuestión de presupuesto y dicen que en canadá en más barato grabar y a la amiga que en su casa aborrecen a Went y le cambian el fondo de pantalla ten paciencia y sino ponlo en tu celu así lo tienes todo el tiempo contigo. Saben por qué han levantado la 4 season de FX creo que ya no la están dando.

  9. Anónimo dijo...
     

    A partir del Sabado dan Prison Break por Fx a las 13:00 hs solo los dias sabados! no se porque solo 1 vez a la semana, me gustaria que la dieran todos los dias a las 17:00 hs desde la primer temporada, seria genial revivirla :)

  10. Anónimo dijo...
     

    Hola a todas las fans, al igual q uds, yo ando trayendo a Went todo el día conmigo, y si se trata de locura , empapele mi dormitorio solo con fotos de él, es impresionante lo que causa este hombre....

    Se ve hermosisisisisisismooooo , lo amoooooooooo.......

  11. Anónimo dijo...
     

    Pues estamos locas por él aparte de tenerlo en mi compu, celu, e impreso fotos suyas y lo tengo en mi escritorio y en mi billetera y más de una vez cuando la he abierto y hay alguna chica cerca y lo ven pero no lo conocen me preguntan quién es ese papacito que cargo en la bille y yo les digo "mi novio" claro después les digo que es el actor más bello y con la mirada más hermosa que he visto en mi vida, bueno eso es lo que desata este hombre pura pasión.
    Saludos para todas chicas y sigan dejando sus comentarios que me divierto mucho, bye bye.

  12. Anónimo dijo...
     

    Went en Toronto y Robert Pattinson en Vancouver, creo que definitivamente me voy a ir a vivir a Canadá ja, ja, ja.

  13. anjana dijo...
     

    Esa foto no es de Canadá.
    Esa foto apareció en julio y está tomada en Nueva York.

  14. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...que bueno que por lo menos lo vamos a ver los savado..porque el ultimo capitulo fue el 12..esto esta bueno porque se extraña no ver una serie como prision break...estare hatenta el sabado si la pasan..gracia por el informe si estaria muy bueno que tambien pasaran al terminar de pasar la cuarta tempora que pasaran la primera y segunda temporada es una forma de tenerlo todos los dia en nuestra pantalla de tv..y con respeto a la foto si es un poquito extraño..pero ya falta poquito para verlo en noviembre en su viaje en china..ya sabremo si esta rodando en canada..pero porsupuesto que es muy lindo tener foto de wenty siempre...y yo como cada una de ustede..tambien tengo foto de wenty en mi celular...y tambien y una foto de dominic es que los dos son unos bombon de chicos...bezo y saludito para ellos y que deverda my baby este filmando su pelicula se lo merese..por ser un gran actor y una gran persona...suerte a los dos en su pelicula...

  15. Anónimo dijo...
     

    anjana: esa foto NO es de julio ni fué tomada en Nueva York. Me tomé la molestia de buscar en las entradas más antiguas de este foro y lo único que había de Went en Nueva York eran estas fotos, que NO tienen nada que ver con su vestimenta en esta nueva foto que puso lelu:

    http://wentworthmillersite.blogspot.com/2009/07/wentworth-miller-en-new-york-city-9-de.html

    http://wentworthmillersite.blogspot.com/2009/07/mas-fotos-de-wentworth-miller-en-el-set.html

    Además yo sigo este Blog y el foro desde siempre y nunca he visto que hayan publicado cosas atrasadas. ¡¡¡¡Felicidades a lelu que siempre nos tiene super informadas sobre la vida de este lindísimo actor!!!!

    ¡Ciao!

  16. Anónimo dijo...
     

    @Anónimo dijo... 16 de octubre de 2009 14:49

    Ya que te has tomado la molestia de buscar en las entradas más antiguas, sería bueno también completarlo con una búsqueda en Twitter y Twitpic de la primera quincena de julio, que es donde fue colgada esa foto con anterioridad al 20 de julio.

  17. Anónimo dijo...
     

    En realidad no importanta de donde sea la foto, me siento feliz de verlo ya que cuando no hay información de Wenty me pongo muy ansiosa........... no puedo vivir sin el.

    Esta hermosisimo.............. pero lo extraño tanto en la TV que me gustaria eu lo contratarán para otra serie.

    Saludos y mil gracias a las chicas que alimentan este blog.

    Alguien sabe si WM tiene Twitter ?ya se que el dijo que no pero ya tiene meses de esta declaración.

  18. Anónimo dijo...
     

    precioso, siempre tan galán,
    qe pase luego este año para verlo en la pelicula, lo quiero y lo sigo desde que lo vi en PB.

    gracias Went.

    desde Chile
    Loreto

  19. Yami dijo...
     

    @Anónimo dijo...16 de octubre de 2009 21:29

    Anónima, eso qué importa? lo importante aquí es que al menos yo y al parecer NADIE, exepto Tú, claro... "la chica Twitter" habíamos visto la foto antes. La chica que busco las entradas anteriores, me parece muy bien, ya que en este Foro, según parece, esa foto no había salido, y eso es lo importante. Es una nueva foto y yo estoy muy contenta de verlo a El sin importar de qué fecha sea! Y si no tienes nada productivo o interesante que aportar, mejor no comentes y ya! Así nos evitamos el mal rato y que gracias a ti, se nos vaya la alegría de tener nuevas fotos de Went.

  20. nik1ta dijo...
     

    divino mi bello esposo ke suerte la de esa tipa ya kiero ver la movie

  21. Nik1ta Miller dijo...
     

    como le hago para recuperar mi nick y contraseña para ingresar al foro no la recuerdo me podian ayudar dueñas del blog.


    mi nick es nik1ta O nik1taa o nikita no recuerdo este es mi correo me podrian mandar la informacion si se puede.

    dulce_m51@hotmail.com

  22. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...tranquila chicas ya falta poco para verlo en noviembre en china..ya que tiene previsto su viaje a ese pais..y si esa foto..no parece de toronto...pero si no es justo que nos vendan liebre por oveja..pero pero si estare atenta de ver hoy prision break 13...si dios quiere....pero es normal que si novio wenty..esta filmando que no se sepa nada del ni una foto confirmada..eso siempre pasa cuando se filma pelicula..diferente a las series...un bezo enorme para wenty..y tambien para dominic..que sencuetran desaparecido...los los hermanos...

  23. wesah92 dijo...
     

    Yami, no veo el porque criticar tan duramente a la anónimo, sus comentarios que he leído hasta ahora no son nada pendencieros, cada una de nosotras tenemos derecho a opinar, y si que la chica tiene algo que hacer, como querernos informar exactamente las fechas de las fotos, para que nosotros como sus fanaticas, estemos bien enteradas, por otra parte si esta foto no fuese de Toronto, a mi no me quita el gusto de haberla visto, simplemente por el hecho de haber visto a Went; y claro que importa la fecha, para enterarnos que hace cada día; TALVEZ Kelly M, tomo esta información de una mala fuente, pero si así fuera, de todos modos le estoy muy agradecida porque mos tiene nuevos detalles de nuestro adorado actor. Asi que la culpa no la tiene nadie, porque todas contribuyen para saber más sobre Went...

  24. jessy dijo...
     

    uyyyyyyuyyyy..que hermoso se le ve y siempre tan simpatico con esa sencillez que me encanta gracias por las fotos chicas....

  25. Anónimo dijo...
     

    chicas vieron las fotos que aparecieron en addictd wentworth miller..parce ser las primeras foto de wenty de la pelicula que lindo que esta nuestro sol divino..lelu pon las fotos para que todas podamos difrutatar de este sol mas bello que nuca...besito para el papi mas guapo...de este mundo se ve que va estar bueno..

  26. Leluwenmi dijo...
     

    Hola,
    Esas fotos que tu dices, son un fotomontaje que han creado unas fans (Amber7/Mercurial).
    Las pongo aquí por si alguien quiere verlas.
    Pero repito NO SON VERDADERAS. ES UN FOTOMONTAJE!!!

    http://img15.imageshack.us/img15/303/re2u.png

    De todas formas, gracias por avisar ;)

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.