Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Nuevas imágenes del videojuego de Prison Break

Escrito por : Leluwenmi
Ya se pueden ver nuevas imágenes del juego oficial de la serie Prison Break que se editará para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 para el año que viene (2010).

Aunque se desconoce detalles del juego, por las imágenes pueden verse a personajes principales muy bien caracterizados como Michael Schofield y Lincoln Burrows a los que tendremos que ayudar a escapar de la cárcel. ¿No os entran ganas de jugar ya?




Fuente: Vandal.net

3 comentarios:

  1. wesah92 dijo...
     

    Se ve muy interesante el juego, talvez lo adquiera, porque me encanta coleccionar todo lo que tenga que ver con Prison Break.. Quién se supone que es Michael??? Yo solo he podido ver a Lincoln, y si que se parece, pero no he podido diferenciar a Michael...

  2. Anónimo dijo...
     

    estoy de acuerdo con tigo amiga yo tampoco pude diferenciar quien es micheal es que los hermanos son tan parecido que que no se save quien es quien,,se estraña que no vea mas temporada....pero porlomenos tenemos el video juego de los hermanos muy lindo..

  3. Nik1ta Miller dijo...
     

    ya kiero tener ese video juego en mis manos lo mas pronto posible.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.