Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Prison Break. Behind the Scenes

Escrito por : Leluwenmi
¡Por fin información nueva!
Últimamente la página web anda un poco parada ,aunque no es por gusto, como sabéis no hay mucha información de Wentworth a parte de la que os vamos comunicando en el momento en el que sale.

Por lo menos hoy tenemos alguna cosa nueva.
Imágenes del libro de "Prison Break. Behind the Scenes" algunas, nunca vistas antes.
A disfrutar de ellas.







Gracias a V2 de Excommunicated

9 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    esta muy buenas las imagenes ya estrañana informacion todos los dias paso dos veces a dia esperando nuevas noticias como nuestro amado went es un niño serie ke se dedica a trabajo y no a dar chisme por eso tardamos en saber de el.

  2. SUNNYCR dijo...
     

    DICEN Q RECORDAR ES VIVIR...
    Y NO HAY DUDA Q ES ASÍ.
    MUCHAS GRACIASSSS
    COMO NOS HACE FALTA WENT, NO HAY DUDA DE ESO, PEO TAMBIÉN ES MUY CLARO QUE HACE FALTA VER CAPÍTULOS DE P.B, NO HAY DUDA QUE EL FINAL DE LA SERIE FUE ESSSPANTOSOOOO POR ESO NOS QUEDÓ UN VACÍO, Y NOS HACE FALTA UN GRAN FINAL, PERO NI MODO, ESPERO VER LOS PROYECTOS NUEVOS DE CADA UNO DE LOS ACTORES, YA QUE TODOS SON INCREÍBLES.
    BESOS Y GRACIAS

  3. MeshuryArt dijo...
     

    NO CABE DUDA PRISON BREAK ES PRISON BREAK Y A WENT NUNCA NADIE LO REEMPLAZARA :) AUNQUE SIENDO SINCCERA NO PUDO HABER MEJOR FINAL QUE EL QUE TUVO P.B. LLORE LO CONFIESO PERO NO PUDO HABER SIDO MEJOR.... ILW

  4. wesah92 dijo...
     

    Wooooo!! Muchisimas gracias por poner estas fotos, yo nunka las habia visto, amo sobretodo las imagenes donde salen Went y Sarah juntos, que adorables se ven..
    Tengo dudas, ese libro viene junto con el DVD??? Sólo son imagenes o tambien hay videos del detrás de camaras??? por favor si alguien sabe responda..

  5. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...estupendas la imagen que lindo recuedo estoy de acuerdo con la chica que dijo que tubo un final estpantoso..apesar de eso prision break es estupendo..se nota que wenty se diviete mucho con su amigo..sin duda que dominic sara maury y el resto del elenco son muy buenos amigo...y el se siente agusto trabajando con cada uno de ello me encanta esa risa de wenty parese un niño chiquito eso es un de los motivo porque me enamore de el super dulce y encatador..alguien save porque fx...saco prision break una de la mejor serie que hay en ese canal..o sicambiaron de dia y horario...un gran abrazo y beso para mi corazon...tambien para dominic y maury que son genial como nuestro wenty...

  6. Anónimo dijo...
     

    Que buenas fotos, realmente fui viendo y recordando al episodio a la que pertenecía, si ya me sé hasta el libreto de memoria jajajaja, es que la veo muy seguido toda. De verdad un agrado contar con este hermoso recuerdo.
    Muy bellas, obviamente que nuestro Went sale demasiado lindo, claro tenía menos años, ahora está mejorrrrrrrrrrr. jjajajajaaj, de verdad como sea me encanta.
    Besos desde Chile
    Mabel Figueroa.

  7. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...que estupendo recuererdo y muy lidas imagen de nuestro actores favorito wenty don y maury sara que gana de volver a ver no..que malo que lo hayan sacado del canal fx..seria bueno que lo ponga de vuelta...pero esta noche podemos difrutarlo por el canal univeral chanel a la 21 de la noche....tengo etendido que wenty tenia previsto un viaje a china pero con esto de que esta en pleno rodaje no se si tendremos la oportunida de verlo...

  8. j4ck dijo...
     

    Es dificil esperar para residen evil xd

  9. Anónimo dijo...
     

    Alguien sabe cuando se emitira Resident evil 4??

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.