Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Resident Evil: Afterlife - En el set

Escrito por : Leluwenmi
Más imágenes de Wentworth Miller en el set de grabación de Resident Evil: Afterlife en Toronto el pasado día 10 de Noviembre.






Fuente: w-miller.net

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Ufff! Menos mal que salen nuevas fotos, estaba desesperada.Sigue igual que siempre, guapíiiiisimo!!!
    Fanbreak

  2. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...que divino que esta mi baby love...se nota que estA trabajando a full..con su celu en la mano eso deve ser que esta en comunicacion con constante con su amigo apesar de que se encuntre trabajando estan muy lindo las imagen encantador como siempre...mucho mas delgado con su carita todo susio proca ir limpiarlo...

  3. Nik1ta Miller dijo...
     

    WUAU NICES las imagenes se ve super lindo a mas no poder lo adoro muero por ver la movie.

  4. wesah92 dijo...
     

    Esta divinooooo!!!! Los jeans le quedan perfecto a Went, aún estoy sorprendida por ver cuanto ha adelgazado. Espero que salgan más fotos del rodaje, para no sentir mucho el tiempo que va a demorar en salir la pelicula, ya quiero que sea agosto!!!

  5. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...excelente se ve nuetro corazonzito..se le extraña mucho wenty sin los jeans les quedan perfecto...es que todo el se pone le quedan muy bien senota que a bajado mucho...se dieron cuenta que ese saludito era para nostras chicas...se ve divino alguien podia desir si el 22 de noviembre viaja a china..

  6. Anónimo dijo...
     

    Está re lindo con la carita toda sucia y la última foto mordiéndose los labios Dios que hombre, creo que ahora sí está llegando al fisico que tenía antes y se le ve super guapo, esperemos que le siga yendo todo bien y tengamos más fotos de nuestro amorcito.

  7. Anónimo dijo...
     

    ..esta super lindo wenty mucho mas delgado...era obio que se pondria en forma eso si se figaron que se llevaba dos plato de comida espero que no se como el solo...eso si sin famos cafe...tengo entendo que estara en china el 22 de noviembre..que lastima que sacaron la serie prision break por el canal fx..deveriamos ingresar al canal y pedir que la vuelban a pasar...y esperemos seguir teniendo foto de wenty y...una preguna se save si su hermano Don termino la grabacion de su pelicula o sigen rodando...alguien save algo...

  8. Anónimo dijo...
     

    Prison Break vuelve a fx el dia lunes 7 de diciembre! aca les dejo los horarios de la serie:
    *lunes 13:00 hs
    *martes 02:00 hs
    *miercoles 18:30 hs

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.