Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller se toma un pequeño descanso

Escrito por : Leluwenmi
Wentworth se toma un descanso en el rodaje de Resident Evil: Afterlife tomando un café y más tarde comiendo en Sassafraz, Toronto.






Fuente: w-miller.net

16 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    mira new imagenes de mi lindo esposo con su mayor vicio al igual ke el mio el cafe soy fanatica del luce muy lindo es agradable ver imagenes de el me hacen el dia completo.


    nos vemos ke tengas un lindo dia.

  2. Anónimo dijo...
     

    Pero que solillo se le ve, ya nos gustaria hacerle compañía jiji!!. Lo veo más delgadillo sunpongo que quizás sea por lo del nuevo papel...Eso si, las cosas como son le hace falta arreglarse los bajos del pantalón porque le están larguillos jijij

  3. SUNNYCR dijo...
     

    ÉL ES EL AMORRRRR DE MI VIDA
    ESTA HERMOSO, SIN PALABRAS, DISFRUTO TANTO PODER VERLO DE NUEVO, NO HAY DUDA Q WENT ES UN HOMBRE SENCILLO, NO NECESITA DE LLAMAR TANO LA ATENCIÓN, CON SOLO SER ÉL, LO AMAMOS.

    GRACIAS POR LAS FOTOS

  4. Anónimo dijo...
     

    No lo entiendo,en las primeras fotos debajo de la chaqueta lleva una camisa de cuadros pero en las dos últimas lleva un sueter azul.Son las fotos del mismo dia?
    De todas formas me da igual está DIVINO.
    Fanbreak

  5. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...que lindo que esta mi novio es el mas lindo y sinpatico y el mas bello del mundo sin ofender a su hermano dominic y a su amigo maury que son son tambien muy lindos sinpatico y excelente actores y que soy una gran fans de ello como del amor de mi vida wenty..si esta mucho mas delgado..devio resivir mucho apoyo de su familla y hermano y amigo de la prison break..savemos que a el le cuesta hacer ejercisio...seguro que todo que se sintiera bien para ser este personaje...suerte papi..cuidate...

  6. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..que bello esta mi baby love sin duda es uno de los hombre mas bello del bello del mundo es unico se que le va yr muy bien en su proyecto..que dios me lo vendiga a el y tambien a su a dominic y maury que son geniales porsierto tenemo en diciembre prison break que bueno..es una forma de ver todo ve a a nuestro presioso todo los dia suerte chicos..

  7. Anónimo dijo...
     

    ESTÁ HERMOSO!!! es super bello y atractivo la verdad no encuentro otro actor que me produzca esos sentimientos y es tan elegante cuando va caminando por la calle es todo un SEX SYMBOL aunque él es tan sencillo que no quiere explotar ese lado porque si se lo propuciera arrasaría con más de uno en hollywood, bueno pero por eso lo amamos porque es más que una cara bonita ya que encima de toda esa belleza hay mucha cerebro osea chicas "El paquete completo".

  8. wesah92 dijo...
     

    Geniales las fotos, creo que ahora empezamos a tener mas seguido noticias de Went, para felicidad mia!!! Se le extraña mucho cuando no sabemos de él. Went es el hombre perfecto, guapisimo, inteligente, maduro, sencillo, etc, por eso lo adoro.. sobre todo por su sencillez!!!

  9. Dowemi :) dijo...
     

    Went, está más riiicooooo que nunca, es el hombre perfecto, solo q esta un poquito lejos jijijiji....

    Saludos a todas y todos los fans de Went, la cosita mas rica del planeta.

  10. Anónimo dijo...
     

    HOLA CHICAS...
    LULUWENMI PODRIAS DECIR SI ES CIERTO YO VIVO EN EL NORTE DE CANADA Y HE ESCUHADO QUE ANDA CON UNA LINDA MEXICANA...

    ES CIERTO ??? ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR ESO JAJAJAJA LULUWENMI ESPERO TU RESPUESTA

  11. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...amiga no creo que eso sea cierto ya que eso es algo que a los paparazzi no se lescaparia de la mano..con la unica que el va a ndar es con migo nada mas...

  12. Anónimo dijo...
     

    Ayer entré en un foro en ingles de went y se comentaba que tenia una novia de Pasadena ( creo que es la chica con la que fué al cine )También entendí que para el 22 de este mes se le espera en China.Estoy ansiosa por verlo de nuevo donde sea!!!

  13. Dowemi :) dijo...
     

    Exquisitoooooooo!!, está para comerselo de la cabeza a los pies....


    Que pena que está tan lejos !! :(

  14. sandra_teque@hotmail.com dijo...
     

    wentworth miller espero que pase por argentina te queremos conocer sabemos como hombre sos el mejor del mundo entero unico un placer es tenerte por buenos aires bueno sol ojala pueda leer esto solo para voz mi sueño es conocerte bombom otra es que me dejas muda cuando te veo en la tele papito mucha gracia chau eres el sol para mi ,PERFECTO,.

  15. sandra_teque@hotmail.com dijo...
     

    para el sol de wentworth miller unico en el mundo entero eres principio y fin en el mundo eso quiere decir unico con perfección bueno te amo con todo mi ser went chau

  16. andrea dijo...
     

    para mi el es el hombre de mi vida creo que detras de su mirada se oculta una gran persona.SUEÑO CON EL...

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.