Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller visita China

Escrito por : Leluwenmi
En estos próximos días Wentworth Miller visita de nuevo China, en concreto Hong Kong, de promoción automovilística. Así que en estos días esperamos tener nuevo material de Wentworth.

Esta es la agenda de los próximos dias.


21/11/09 Llegada a Hong Kong

22/11/09 Macao por helicóptero (para la carrera WTCC - El Campeonato Mundial de Turismos (World Touring Car Championship en inglés, abreviado WTCC))

22/11/09 Guangzhou (En coche por la noche)

23/11/09 Guangzhou (Exhibición de automovilismo, conferencia de prensa y la reunión con los fans)


Gracias a Wentadicta y w-miller.net

4 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    en china lo ama es como un dios por alla ya me imagino el furor ke va a causar ke suerte tiene las chinas tendremos imagenes y videos de el ke emocion de seguro va a lucir super lindo y super mas lindo porke esta un poco mas delgado.

  2. wesah92 dijo...
     

    Como quiesiera vivir en China!!!! Que suerte que tienen esas chicas, espero con ansias las fotos y videos, segun la agenda hoy le toca la carrera de Macao y Guangzhou, ojala nos lleguen imagenes de él hoy mismo...

  3. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..ya vi la imagen de wenty en china en addicted wentworth miller lelu...porfavor lelu pon las fotos y los videos que estan buinisima y las entrevista traducido para saber que les pregunta la chicas en china...porque muro por verlo que esta echo un prisipito mas delgado muy presioso esperemo tener todas las actividad que realice en china...

  4. Anónimo dijo...
     

    uff!..si yo tambien estuve viendo en addicte wentworth miller..que lindo esta chicas si lelu queremos a wenty en esta pagina esta echo un baby...no exite formula para olvidarle...seria bueno tener la entrevista que les aran la chicas chinas es que con tanto timpo sin saber que dise se extrana mucho esperemo traducio tengo una pregunta wenty se encontraba en pleno rodaje..acaso pararon el rodaje mietra el viajava a china..

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.