Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Más vídeos de Wentworth Miller en China

Escrito por : Leluwenmi




8 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    POR DIOS ES UN DIOS ES LA COSITA MAS HERMOSA QUE HAY ES DIVINO ES MI ADICCION.........

  2. wesah92 dijo...
     

    Gracias por el video, de toda la entrevista solo le entendí dos palabras, Michael Scofield y Prison Break, pero me basta con mirarlo para emocionarme, él es encantador, que linda que es su mirada!!!!

  3. Anónimo dijo...
     

    lo mitoooo<333333
    es perturbante...bueno solo si se pudiese traduzcanlo...es que solo escucharlo basta,babeo,pero saber lo q dice seria una fan mas informada, vadria.
    wentworth I(L)U <3333

  4. Anónimo dijo...
     

    ES IRRESISTIBLE que mujer podría resistirse a esa mirada a esos ojitos tan bellos un hombre con tanta elegancia es que este chico es demasiado, lo amo me alegra el día saber de él y ver sus fotos y videos me hipnotiza jajaja.... por algo todas estamos babeando por él quién como sus amigas que pueden tenerlo cerca y supongo que estas navidades la pasará con sus hermanas y padres.AY WENT ¡¡I LOVE FOREVER PUSSY!!!

  5. Anónimo dijo...
     

    ¿guau esta estupendo divino es cuando yo veo esa carita tan bonito siento que se me sale el corazon muero por el eres presioso wenty..teamo..seria ermos poder tener la traducion lelu o alguien que sepa lo que esta disiendo..eso si el miercole tenemo el capitulo 23 y24 por fx...y sseria bueno lelu que tengamos en esta paguina algo espesial en donde podamos mandar algunos mensaje navideño a wenty y a sus amigos familla...

  6. Anónimo dijo...
     

    que etraño no tenemos ninguna noticia de los hermano de wenty o de dominic no se sabe si ya terminaron el rodaje de su pelicula como ya no a parese mas imagen de wenty en el rodaje seria muy bueno tener noticia de los hermanos

  7. Anónimo dijo...
     

    ¡FELIZ NAVIDAD A TODAS ! QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EN EL AÑO 2010 SE OS CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS!!. AH, PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS DICEN QUE POR FAVOR NO PIDAMOS TANTOS WENTS MILLER PORQUE YA NO QUEDAN MÁS EJEMPLARES EN EL ALMACÉN.

    ¡JA, JA!!
    Muchas gracias a Lelu y todas las chicas que colaboran en la web para hacernos el año más agradable con las noticias de nuestro actor favorito. ¡Un beso a todas!

  8. Fronge dijo...
     

    Which language is this dear? I am here just for Miller. I was searching for his blogs related to Prison Break TV show. As i too have created a blog on this show recently.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.