Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller en Beverly Hills

Escrito por : Leluwenmi
Wentworth se dirige a una reunión en Beverly Hills (15-01-2010)

20-01-2010 ¡ACTUALIZADO CON MÁS FOTOS!






Fuente: w-miller.net - JustJared - X17

27 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    cosita hermosa divina lo adoro luce muy lindo y lo veo un poco mas delgado se le ve muy solito ire hacerle compañia creo que la necesita.

  2. Anónimo dijo...
     

    ¡OTRA VEZ MI AMOR! Estoy felíz de volver a ver a mi CIELO está lindo y sí más delgado que bueno que se esté cuidando y lleva agua mineral en la mano y esa mochila que lo hace ver tan juvenil es todo un bombón lo re amo y hoy estoy dichosa de volverlo a ver dormiré pensando en él, y sobre la peli al lado de Al pacino bien por él lo quiero ver triunfar en el cine ya que veo que hoy en día sólo le dan publicidad a esos vampiros que no tiene tan buena actuación pero sí un gran despliegue publicitario. Nuestro Went está para cosas mayores eso es lo que deseo pero que siga tan humilde como hasta ahora.

  3. Anónimo dijo...
     

    Como concuerdo con la opinión anterior. De verdad está para cosas mas grande en cine, él es un gran actorazo y no puede seguir interpretando papelitos chicos y además en una linea que no le queda bien, está para películas grandes y con grandes actores. Me alegro mucho por él, de verdad es una dicha encontrarme con fotitos nuevas y nuevas novedades que de verdad son fantasticas para el si son ciertas.
    UN abrazo desde Chile
    Mabel Figueroa

  4. oscugary dijo...
     

    Totalmente deacuerdo con ustedes, nuestro angelito esta para cosas grandes y si es al lado de actores ya reconocidos mucho mejor.

    Es una total alegria ver fotos de nuestro angel y sobre todo sin un frapu en la mano jajajaja

  5. mahina dijo...
     

    WOW,esta mas flaquitoso so cute!esta belleza merece lo mejor del mundo, por su talento y su estilo...Merece Grandes Papeles!!!me alegra que prospere y que lo sigan aun , bueno la gente que sabe lo que es bueno !!! Y si esta solito yupiiii una gran oportunidad!;)

  6. wesah92 dijo...
     

    Al fin!!!! ya extrañaba tener nuevas fotos de Went.. Si que está más delgado, y cada vez más guapo!!

  7. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..por fin vulve a latir mi corazon haora que veo a mi angelito divino sencillo humilde es la persona mas divina para mi al que amo con todo el corazon se nota que esta super divino me pregunto que andava haciendo..si estoy de acuerdo que wenty se merece grandes oportunidade..esto sinifica que de a poco alcanzando sus memta en la vida...eso esta muy bien haci que un bezo y un abrazo y todo la suerte de mundo para mi angel tequiro wenty me alegro de que por fin aparezca...

  8. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..que alegria para mi hojo verlo de nuevo lo mas dulce de mi vida eso si sica no se si se dieron cuenta que esta un poquito triste me pregunto de que se trataba la reunion y con quien para que el este un poquito triste no se pero lo noto triste mi cosita divina animo mi angel que te emviamos mucho abrazo y besito y tada la fuerzo...

  9. Dowemi :) dijo...
     

    Que Maravilloso es volver a ver a este guapo, Que Dios lo cuíde y le dé la oportunidad que tanto se merece.ciao.

  10. Leluwenmi dijo...
     

    Añadidas nuevas imágenes al álbum!!

  11. Anónimo dijo...
     

    que genial por fin foto de mi bombon ya lo extrañava mucho lo mas lindo del mundo que dio me lo quide y me lo prtega siempre..my love y you wenty miller eres lo maximo..

  12. Anónimo dijo...
     

    sin duda que los chico de la prision break son excelentes actores y con mucho talento porsupuesto que a wenty a dominic y a maury lees van a tocar papeles importante porque hasta hora han echo un gran trabajo e tenido la oportunidad de ber trajo de wenty y Dom y encanta los personaje que linterpretaron muy bueno excelte actores y persona porsupuesto que dios los va a yudar a que ellos aclcanse sus metas chicas el 17 de febrebro es el cumpleño del hermano de wenty dominic purcel creo que cumple 40 año..

  13. Anónimo dijo...
     

    BELLISIMO!! como siempre se han dado cuenta que lleva el cabello como cuando estaba en PB y hablando de eso ví unas declaraciones de Amaury donde comenta que él estaría dispuesto a volver a PB pero sólo si Went está en ella porque él era el nucleo de todo se imaginan que se esté cocinando algo por ahí y Amaury lo sepa o sólo desea volver a una serie tan magnifica. Espero ver más candid photos de mi amor él es como dice una canción que escuche hace unos días : "Eres bello, bello, peligroso y bello mucho más de la cuenta..." es que es todo lo que sueño en un hombre igual que uds. supongo.Bye

  14. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...que lindo seria que volviera prision break porsupuesto protagonizaso por los mismo protagonista de la serie ya que ello son la esencia de la serie los que le dan vida a cada personaje hojala sea sierto..si como dise una de los comentario el 17 es el cupleño dominic serguro que wenty va comer torta en el cumpleño de su hermano que lindo...

  15. wesah92 dijo...
     

    Si, yo también leí esa declaración de Amaury, por las palabras que empleó, se puede llegar a pensar que Prison Break volverá (que más quisiera yo) aunque eso es casi imposible.. Me gustó muxo cuando dijo que sólo volvería si Went formara parte del equipo nuevamente (sólo dijo Went, no Dominic, ni Sarah, ni Robert, ni el resto de equipo) lo que me hace pensar que de todos los actores, con Went tuvo mayor amistad.

  16. Anónimo dijo...
     

    uff!...yo tambien lei esa noticia..si volveria si wenty es parte del equipo eso es porqu la historia no tentria sentido sin wenty poreso se refiere a si went regresa...lo contrario yo pienso que maury es muy amigo de de todo de wenty como de dominic y de sara..y de resto del elenco a demas maury es mi amigo de wenty como de dominic hasta en evento ellos van junto no hace poquito que estovo maury y dominic juto en la fiesta de las vegas y fueron juntos como amigo...porsupuesto que sin wenty no tiene sentido prision break...ya que el es el centro de la historia ya que todo gira a su alrededor...a demas wenty se da con todo del elenco

  17. Anónimo dijo...
     

    ...seria muy bueno que volviera prision brek..ya que dejaron una parte abierta..si que no tiene si no tendria sentido la serie si wenty ya que el era el genio no dominic ni sara ni maury no se podria seguir sin wenty...sobre de si maury el es un buen amigo de todo los actores de la serie ya que wenty dijo que ellos eran como una gran familla y de que ay mucho afecto entre ello y que formaba un gran equipo..prisipalmente entre wenty dominc maury.

  18. Anónimo dijo...
     

    Deseo que volviera PB con todo mi corazón ojalá así sea en un tiempo ya que nunca se vió la muerte de Michael ni su cuerpo y como fue esa serie más que suficiente para reponerlo o algo, bueno es lo que todas desearíamos con los personajes de siempre y particularmente me encantaría que volviera Abruzzi un personaje magnifico que a mi parecer debió seguir. Como dice Amaury con Wenty o nada.

  19. Anónimo dijo...
     

    por lo que veo todo pudimos leer los comentario de maury pues sin duda wenty tine mucho apoyo de todo sus compañero de la prision break...porsupuesto si se le pregunata a culcuira de ellos todo responderian lo mismo de que nadie quire volver sin wenty...solo si el quiere eso sinifica que todo lo quieren y lo apoyan el 100/ porciento...no como algunonos comntario que pude leer en la pagina en ingles en donde mucho a un hay person que lo critican disiendo que es gay..no se como hay gente que solo piensa que en la vida solo es casarse nada mas no pueden ver a una persona que lo citican...creo que mi wenty no nesecita casarse para se felez..tiene a su familla y a sus amigo que le apoyan en todo....

  20. SUNNYCR dijo...
     

    Hola amigasssss
    VI UNA DE ESTAS FOTOS EN FACEBOOK, y de inmediato vine acá aver q encontraba, y SORPRESA!!!!!!!!!!!! ACA ESTAN LAS FOTOS DEL HOMBRE MÁS BELLO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA OSEA MI AMOR PLATÓNICO, JAJAJAJ
    Q no daría por q PB hiciera otra temporada PERO CLARO CON WENT Y TODO EL ELENCO , ME ENCANTAN TODOS JUNTOS, MALOS Y BUENOS, JAJAJAJ
    BESOS Y GRACIAS

  21. Unknown dijo...
     

    Hola chicas:

    alguien me podria decir donde leyeron la noticia de Amaury donde menciona lo de prison?

  22. - - - Mickyy ! dijo...
     

    Hola a todas :) , felicito a la/s responsables de la pagina. Esta excelente, hacen un muy buen trabajo. Como todas ustedes yo tambien admiro a Wentworth es un hermoso actor. Mire todo Prison Break y soy una fan mas ;)
    Pero hace poco estoy buscando la version de Romeo&Julieta en la ke Went hace de Paris ... me gustaria muchisimo encontrarla en algun sitio y poder descargarla . Me gustaria tenerla en ingles con subtitulos en español, asi escucho su hermosa voz . Aunke de todos modos si saben de un sitio ke este en castellano me gustaria ke me lo digan porke me conformo con verla igualmente asi.

    ! AGRADECERIA MUCHISIMO ! SI ME PASAN ALGUN SITIO EN DONDE ENCONTRAR ESTA PELICULA :D :D


    BESOS PARA TODAS ( L )

  23. Anónimo dijo...
     

    Aquí te dejo el link de la noticia de Amaury..
    http://comunidad.canalfx.tv/blogs/prisonbreak/default.aspx

    Sobre lo de Romeo y Julieta, la verdad que yo también lo estuve buscando pero no la llegué a encontrar, la película no es muy conocida al igual que The Human Stain, pero esta última felizmente si la encontré en Ares.

  24. Anónimo dijo...
     

    me parece o es casualidad de que dominic y wenty isieron de romeo y juleta.

  25. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..por lo visto lo hermano no solo intrpretaron a romeo y julieta..sino tambien al chupa sangre es lo que pude leer en un blog...como se suele desir tal palo tal astilla....

  26. Anónimo dijo...
     

    ya que se esta mensiondo a dracula anoche pude ver por telefe la pelicula de dominic purcell trinity estubo genial la verda es un excelente actor como wenty de primera muy bueno por algo wenty lo almira mucho y lo considera un hermano mayor es la primera ves que veo esta pelicula y me encanto estubo genial la actuacion de dominic buen actor....

  27. Anónimo dijo...
     

    ..yo tambien lo vi por segunda vez es muy buena la pelicula la veo porque traba el hermano de wenty y amiga es un excelente actor igual a wenty y guapo tambien la pasaron por telefe...que pena que no tengamos foto nueva de mi bombon wenty ni noticia...

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.