Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller y Milla Jovovich detrás de las cámaras de "Resident Evil: Afterlife" (subtitulado)

Escrito por : Leluwenmi
Aunque ya publicamos el vídeo y los subtítulos a parte (ver entrada), os dejamos el vídeo subtitulado de Wentworth Miller y Milla Jovovich detrás de las cámaras mientras rodaban la película "Resident Evil: Afterlife".


7 comentarios:

  1. wesah92 dijo...
     

    Ya me estaba emocionando, pensé que era un nuevo video subido por Milla, como en su twiter le dejaron varios comentarios pidiendole mas videos con Went.. incluida yo!!! Por cierto el video me resulta tan familiar.... que verguenza sois con "y"; falta la palabra "persona" en la frase: ¿Más que cualquier otra?

  2. Nik1ta Miller dijo...
     

    verdaderamente lindos hermosa pareja tienen kimica la movie va a estar genial como ellos.

  3. Anónimo dijo...
     

    ey, chicas, he encontrado este video de cuando estuvo en China en noviembre. Perdón si ya ha sido publicado.

    http://www.youtube.com/watch?v=WsaCm1Rfp8I

    Pero, tengo un problema, no entiendo lo que dice. Si por favor alguien pudiera transcribir lo que dice, aunque sea en inglés, pues no problema con inglés escrito, se lo agradecería de todo corazón.

    Además, me parece bastante largo y hablan bastante y bastantes preguntas.
    Muchas gracias.

  4. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..que pena que no hay noticia sobre wenty por ningun lado se extraña mucho no saber nada de mi corazon divino..en donde andara que nadie pueden localizarlo..tequiro te amo wenty aparece mi sol...

  5. Anónimo dijo...
     

    hola chica alguien sabe cuando vuelven a pasar prision break de vuelta por el canal fx o como se hace para pedir para que la repitan la primera y segunda temporada..y si yo tabien extraño mucho a mi bombon el domingo 17 hay entrega de premio en los angeles sera que wenty y su hermanos y sus amigo de la prison iran...hojala que si haci podemos verlo...

  6. Anónimo dijo...
     

    Tengo una duda ¿cuando se estrena resident evil 2010 o 2011? En algunas paginas dicen el 2011..

  7. Anónimo dijo...
     

    Hola a todas!
    Queria saber si es verdad lo que lei hace poco en internet,que Went actuaria en la película: Maria la madre de Cristo.
    Ojalá fuera verdad! Alguien me lo puede confirmar o desmentir?

    Fanbreak

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.