Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth y los paparazzis 02/02/2010

Escrito por : Leluwenmi
Wentworth perseguido por los paparazzis 02/02/2010.
No se ve nada cómodo al ver que los paparazzis lo siguen para fotografiarlo (fotos que hemos visto en días anteriores). En el vídeo se puede escuchar como "critican" a Wentworth con frases que se pueden leer como "Este chico odia tanto ser fotografiado que no acaba de cruzar la calle" y algun que otro comentario despectivo.

Pese a esto, lo vemos muy guapo con esas gafas que le sientan de muerte!!



Si alguien tiene la traducción que la ponga y así lo compartiremos con todos.

Gracias a Excommunicated

19 comentarios:

  1. mahina dijo...
     

    WoW pobre Wentworth aunque no le gusten los paparazzis son necesarios para poder verlo,igual deberian haber mostrado mas creo que me quede con ganas de aprecirlo y mirarlo y observarlo y mirarlo mas .
    se veia tan cool...se ve hermoso, es hermoso y espero tener mas noticias de él.

  2. Nik1ta Miller dijo...
     

    pobre mi amor esos paparazos no lo dejan en paz ojala se dirigieran hacia el con respeto pero no llegan y lo agreden por eso traia esa bella carita de enojado pero luce super hermoso divino guapo sexy galan y lo que le sigue como el no hay dos.....

  3. wesah92 dijo...
     

    La verdad no se si estar agradecida con los paparazzis, o estar enojada, que feo debe ser no tener libertad ni siquiera de ir a comprar, porque pueden estar filmandote!! No quisiera estar en el lugar de Went.. aunque si no fuera por los paparazzis, hasta ahora no tendríamos noticias de él..
    De todas maneras como dice Nikita, deberían tratarlo con respeto, me da mucho coraje que lo insulten, creo que a nadie le gustaría que irrumpa su libertad...

  4. mahina dijo...
     

    http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?SaveMisa porfavor es importante que se unan a la peticion una vez se logro devolver a sarah como la doctora tancredi y se que podemos hacer volver la serie divulguen esto!

  5. Anónimo dijo...
     

    Me parece lamentable la labor de los paparazzis, son como buitres. Sinceramente, soy una gran fan de Wentworth pero no me importaría ver menos fotos de él o de los Starbucks si ello supusiera una libertad de acción para él. Hay famosos que viven para las cámaras y hay otros como Wentworth que solo quieren hacer su trabajo pero luego mantener su vida privada al márgen. ¿por qué persiguen a gente como él? ¿cómo se sentirían los paparazzis si cualquiera les siguiera al ir a hacer la compra, al entrar en una cafetería, al ir al cine con alguien, etc...?, es una especie de tortura psicológica. Y creo que muchas fans estarían de acuerdo en que se le dejara en paz aunque ello supusiera verlo en menos fotos. Le compadezco a él y a todos los actores y actrices que llevan su profesión y su vida privada con discreción y respeto, y espero que a los paparazzis se les acabe pronto "su negocio" y se dediquen a trabajar en cosas que no invadan la libertad de los demás. Seguro que se justifican diciendo que eso es lo que el público quiere, pues bien, no todas y todos nos agrada ver este acoso y si establecieran normas y multas firmes para quienes invadieran la intimidad de los famosos que no quieren salir, seguro que no se jactarían diciendo tonterías en el video, pegando saltitos, haciendo el imbécil. Lamentable.

  6. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..que feo es que te saquen foto y luejo se burlen de ti poreso la carita de wenty enogado se le deven tratar con respeto...hacercarese a el pedile si les quire relagalar una foto para las fans no es la forma de otener una foto de ello..si era el hermano de wenty dominic ya lees estaria dando su meresido con con razon dominic lees hacia eso gesto eran para ello..

  7. Anónimo dijo...
     

    ¡uffa!como puden hacer eso con wenty eso no es la forma..burlarse menos..a mi angelito se le nota que no lees justo nada y con mucha razon la verdad deverian darles verguenza por la forma de sacar foto ante todo el respeto hacia la persona..y como dise la ultima chica si fuse dominic lees mandaria al diablo..

  8. Anónimo dijo...
     

    Las dos últimas chicas tienen razón, si hubiera estado Dominic les habría mandado a paseo y lo entiendo, pero, ¿sabéis qué?, el otro día pillé de casualidad haciendo zapping un programa sobre los paparazzis y decían que les pagaban más por sus fotos si había enfrentamiento con los famosos, asi que, aunque solo sea por eso ¡¡¡que los famosos pasen de ellos como hace Went! y así no sacarán tanta pasta por sus fotos.
    ¿por qué no se dedican a hacer periodismo de verdad y a cubrir situaciones de denuncia social? ¿por qué no se dedican a reflejar el esfuerzo de las personas que salen adelante en lugar de aprovecharse de la intimidad ajena?. Van de guays y de guays no tienen nada. Ganar dinero de esa manera me parece vergonzoso.

  9. Anónimo dijo...
     

    Pobre mi cielo tener que soportar a estos malcriados porque una cosa es que le saquen fotos que ya de por sí es molesto para él pero que lo insulten eso sí que me dá coraje, Wenty hace bien en ignorarlos porque se veía que esos estaban buscando una reacción con su aptitud por eso se le veía tan serio, pero al margen de todo ello estaba tan sexy y guapo es tan alto y tiene tan buen porte que me moriría por subir a esa camioneta y llevarle el café y conversar con ese angelito claro esos feos envidiosos que estaban ahí jamás se podrían comparar con nuestro amor.

  10. Anónimo dijo...
     

    Mahina, ¿Tú eres "mralphlauren"? porque hace tiempo en mi cuenta de youtube me llegó un mensaje como el tuyo, pensé que ya habian hecho llegar esa carta a Fox.. MISA FOREVER!!

  11. Anónimo dijo...
     

    Hola a todas, quería comentar que el día 17 de Febrero es el cumpleaños de Dominic Purcell, y estaría muy bien que pusierais un especial de él, o alguna foto felicitándole, porque aunque soy FAN de Wentworth me cae muy bien Dominic, Amaury, Sara y los demás y sería genial tener noticias de ellos y el cumpleaños de Dominic sería una ocasión estupenda para tener noticias del "hermano" de Went. ¿Podrías Lelu poner alguna fotito de Dominic?. Creo que nos alegraría mucho a todas.

    Un beso desde España.

  12. Anónimo dijo...
     

    si lelu seria muy bueno tener una foto de dominic ya que es el hermano de nutro amado wenty y sabemos que wenty lo quire como un hermano ya que el lo a dicho en mucha ocacion por ser su cumpleño..ademas es un gran actor como wenty y una gran persona tambien como nutro amor del alma seguro que wenty ira al cumpleño de su hermano...

  13. mahina dijo...
     

    no, no soy consegui este link con amigos en facebook y realmente no he perdido esperanzas y deseo que la serie vuelva.

  14. Anónimo dijo...
     

    ..es todas esperamo que buelva prision break ya que se extraña mucho...si estoy de acuerdo que pusieran una un espesial del hermano de wenty y de paso podemos mandar un saludito por ser el dia de san valentin a wenty a dominic por su cumpleño a provechamo el paquete lelu...

  15. Dowemi :) dijo...
     

    Went está como para comerselo !! jijiji...
    Lamentable por él , que lo persigan hasta cuando va de compras, pero felices nosotras que podemos deleitarnos con su hermosura, yo soy de Chile y el único lugar donde tengo fotos e información de Went de manera más actualizadas es por esta página, por lo tanto se agradece a los paparazzis y a este blogg por darnos toda la información que aunque muchas veces es poca para mi gusto, igual me mantengo informada de los pasos que dá el hermoso Went.

    Un saludo a tod@s las fans que participan en este blogg y por supuesto a las que hacen posible que exista esta página.

    De paso me adelanto , y le dejo un saludo y un besote por el día de San valentín al Guapo, regio, estupendo Went.

  16. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..chicas mañana es dia de san valentin..quiero mandar un beso y abrazo enorme al amor de mi vida por ser una gran persona y un gran actor y que tenga un dia muy lindo junto a la perzona que el quira yo estare penzando todo el dia en el y en esos ojos asules como el cielo..quisiera perdeme en eso ojos ton bello que enloquese a todo el mundo I LOVE YO FORREVER WENTWORH MILLER I LOVE YO WENTY....

  17. mahina dijo...
     

    http://justjared.buzznet.com/2010/02/13/wentworth-miller-scruff/
    Que hermoso se ve siempre.Lo Amo!

  18. mahina dijo...
     

    Happy St. Valentin's Day For Wentworth!Sweety ...el hombre que me ha hecho soñar con su gran talento y que me ha hecho descubrir el amor en sus ojos verdes azulados!

  19. sandra_teque@hotmail.com dijo...
     

    wentworth miller te esperamos en la argentina tambien te queremos conocer bueno sos el dios del universo unico ,mucha suerte con los paparazzis te amo con todo mi corazon chau dios .

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.