Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth en Chipre

Escrito por : Leluwenmi
Tras lo ocurrido en Chipre, Wentworth viajará en abril a Chipre para participar en un evento solidario por la zona costera de Makenzie. Los beneficios del evento irán destinados a la fundación “Make a Wish”. Todas las entredas al evento ya se han vendido, ya que Prison Break ha sido una serie muy popular en Chipre. La producción del evento es organizado por Cypriot compañia de HOLLYWOOD: Entretenimiento & Productions.

Os mantendremos informados.


Fuente Orifinal: http://hollywood.greekreporter.com/
Gracias a w-miller.net

22 comentarios:

  1. wesah92 dijo...
     

    Que ha ocurrido en Chipre??? No estoy enterada, si alguien me puede informar le agradecerìa muchìsimo.. Me da mucha alegrìa que Went participe en campañas solidarias!!!

  2. Anónimo dijo...
     

    Un terremoto en Chipre Wesah92.
    Acán en Chile también hubo terremoto y maremoto, porqué no vienen a Chile? digo yo.
    Sería lindo verlo por estos lados para apasiguar un poco las tremendas penas que existen por Chile en su zona centro- sur que ha sido arrancada en todo su lado costero.
    Y como podemos confirmar su lado humano no cambia, lindo mi Went, no esperaba menos de un hombre como el, solidario al máximo.
    Un abrazo desde mi querido Chile.

  3. mahina dijo...
     

    jajjajjajaj, si podria venir,estaria re bueno, pero me alegra mucho ver su lado humanitario y esta vendria siendo otra de las tantas cualidades que amo de este hombre.
    ademas que alegria que en Chipre lo quieran tanto a él y a la serie es bueno encontrar fans aún.
    Saludillos

  4. Anónimo dijo...
     

    Por cierto, soy Mabel Figueroa la persona que le contestó la pregunta Wesah92.

  5. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..que buena noticia de nuetro wenty mi amor divino hoja tengamos el video y la entrevista estaria muy bueno que le isieran una etrevista..siempre supe que el es un hombre con un gran corazon..y una gran pesona te quireo wenty miller

  6. Dowemi :) dijo...
     

    Un fuerte abrazo a los afectados por el terremoto en Chipré, espero que nuestro amado Went, pueda levantar el ánimo a las personas que estan sufriendo al igual que en nuestro país (Chile), ojalá nos pudiera tambien visitar, que alegría nos daría al ver a semejante prospecto y más encima, SOLIDARIO, que hermoso es por dentro y por fuera....Grande Went!!, ¡¡Fuerza Chipré!! y fuerza Chile!!, que de esta somos capaces de levantarnos, secarnos las lágrimas y Re- construir nuestro país y tambien nuestros corazones.

  7. Anónimo dijo...
     

    QUERIDO WENT, ACÁ EN CHILE SIGUEN PASANDO TEMBLORES, SERIA BUENO QUE NOS VINIERAS A VISITAR...

    SALUDOS DESDE CHILE.

  8. Anónimo dijo...
     

    PARA TODAS LAS FANS DE WENT....
    MI PREGUNTA ES
    WENTWORTH MILLER SABE LA EXISTENCIA DE ESTE SITIO?????
    Y SI SABE PORQUE NO LEEMOS ALGO ESCRITO POR EL, QUE MANDE SALUDOS, O QUE CONTESTE NUESTROS COMENTARIOS AUNQ CON UNA SOLA PALABRA PARA TODOS LOS COMENTARIOS....¿NO LO CREEN?
    Y SI NO SABE PORFAVOR...
    AL CREADOR DE ESTE SITIO, QUE LO HAGA ENTERAR....

  9. Anónimo dijo...
     

    Como dicen mis colegas aca en Chile lo necesitamos mas q en Chipre hubo terremoto y tsunami!! para q nos calme!! las pasiones, tambien.

  10. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..seria bueno que wenty supiera que excite un paguina en donde lo queremo mucho hojala wenty envianos un saludito para tu amiga de argentina misiones montecarlo que siempre te envia carta un saludito para chile y para todo latino americano besito wenty te quiro..un saludito para tu hermano y tu amigo maury...

  11. Nik1ta Miller dijo...
     

    CASI NO HEMOWS NOTICIAS DE EL SE LE ESTRAÑA MUCHO COMO ES UN ACTOR SERIE Y NO NADA EN CHISME PUES POR ESO CASI NO SABEMOS DE EL QUE BUEN GESTO TUVO VERDAD

  12. Anónimo dijo...
     

    Dos peliculas nuevas para Wentworth!!!
    sisi hay noticias y muchaas!

    PRIMERO UNA LLAMADA
    THE MOURNING PORTRAIT!
    En 1920, los Apalaches, un fotógrafo ambulante con poderes sobrenaturales (Wentworth ♥) aterroriza a una pequeña comunidad y a un contrabandista de duelo y sus dos hijas jóvenes.

    Reparto: Wentworth Miller (The Human Stain), Garret Dillahunt (No Country for Old Men), Melissa Leo (Frozen River) y Diane Ladd (Wild At Heart). ~ The Mourning Portrait ~ escrita por Patrick Green & Paul Schattel. Dirigida por Paul Schattel. 2010 en WNC.


    Y CONFIRMADO! WENTWORTH EN LA PELICULA MARY MOTHER OF CHRIST!
    Camilla Belle ('10, 000 BC ', Push) fue elegida para el codiciado papel. La película también está protagonizada por el ganador del Oscar Al Pacino (El Padrino, Scarface) como Herodes, el ganador del Globo de Oro Peter O'Toole (Lawrence de Arabia), como Simeón, Wentworth Miller (Prison Break, Underworld), como Gabriel/Lucifer , Julia Ormand (El curioso caso de Benjamin Button) y Diogo Morgado, como José. "Esto no es una película de Navidad", dice el productor Mary Aloe (Batalla en Seattle, Numb, La princesa y el marine). "Esta es una parte de la vida de María que nunca se ha demostrado en la gran pantalla antes. Nos lleva a través de los jóvenes de María, el amor joven, su vida como una nueva madre, y el triunfo a través del terror absoluto reinado de Herodes el Grande. Es verdaderamente una historia de empoderamiento de las mujeres reales ".

    que feliz me pongo por el, dos papeles super importantes para nuestro amor! Me llama la atencion que todavia lelu no lo haya publicado!

  13. wesah92 dijo...
     

    OMG!! No sabes lo mucho que me alegra que Went tenga nuevos proyectos, y no le podìan poner mejor papel que Gabriel, por su carita de angel que tiene... Muchas gracias por la informaciòn, el 2011 va a ser un año FULL WENT...
    PD: Mabel, lamento mucho lo que pasò en Chile, ojalà Went fuese por Santiago o Concepciòn para realizar una campaña solidaria al igual que en Chipre.. Muchas bendiciones a todos los damnificados del terremoto de Chile y Chpre!!

  14. Anónimo dijo...
     

    que buna noticia amiga..me hace feliz que wenty tenga dos proyecto se sabe cuando comienza a rodar la primer proyecto solo falta saber que procto le toca su hermano dominic todo la noticia completo...

  15. Anónimo dijo...
     

    genial por wenty espero que se cumpla su proyecto estan super bueno..que lindo que les va vien a los chico de la prision si solo falta tener noticia de dominic para que a los hermano todo le salga bien suerte en todo lo que inicien

  16. Anónimo dijo...
     

    Estoy felíz por que nuestro amor tenga nuevos proyectos y que se siga consolidando en el cine y espero le sigan llegando cada vez mejores personajes que catapulten su carrera como él se merece, ahora estoy un poco preocupada ha habido un sismo en Los Angeles esta madrugada cómo estará Wenty se habrá asustado mucho ojalá la tierra deje de temblar porque con lo que está pasando últimamente estamos muy preocupados. Ojalá mi amor esté tranquilo o yo me ofresco a acompañarlo por si hubiera un nuevo sismo.

  17. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...seguro que esta bien porque dios y la virgen lo cuida espero que no le aya pasado nada a el y atodo su seres querido eso es lo mas importante amiga..como a su familla y amigos muy bien culquier cosa nos ofresemos para ayudar a nuestro corazon divino...

  18. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...como se etraña no tener foto de wenty tentremo que esperar hasta abril para poder verlo..ogala pasaran de vuelta por fx prision break..nesecito ver esos ojos asules...

  19. Anónimo dijo...
     

    Wenty donde estás? te extraño papi ojalá sepamos pronto de tí por favor sal a comprar un café o algo para poder verte. ¡ I need you my love!

  20. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..que no tenemos noticia de wenty ni de su hermano..alguien sabe para cuando wenty viaja a chipre era en abril pero no se que fecha lelu..se le extraña mucho

  21. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..que no tenemos noticia de wenty ni de su hermano..alguien sabe para cuando wenty viaja a chipre era en abril pero no se que fecha lelu..se le extraña mucho

  22. Anónimo dijo...
     

    My love que estás haciendo? alguién sabe algo de Went sólo sé que lo de Chipre se suspendió y ya no irá pero no sé más, lo extraño y me desespera no saber algo nuevo de él, ojalá pronto haya noticias de mi amorcito.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.