Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Resident Evil 4: Afterlife : Trailer Subtitulado al Español

Escrito por : Leluwenmi

8 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    nice el trailer pero no sabe mi wenty que mal

  2. Anónimo dijo...
     

    guau..que pena que no vemos a wenty en el traile queremoa ver a el solo por el boy a ver esta pelicula y porque se suspende el evento en donde estria wenty ni noticia de mi corozon...ni de su hermano de verdad estan profugo de la ley ahora son los mas buscado del mundo...

  3. wesah92 dijo...
     

    El trailer esta genial, el problem es q Went no aparece por lado alguno, si hubiesen querido hacelo más emocionante y llamar a más gente eran que pongan una imagen donde él salga, claro que Resident Evil, por si sola, ya tiene muchos fanáticos..

  4. Dowemi :) dijo...
     

    Y donde esta WENT??????....

  5. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..quremo ver a wenty ni noticia de nuestro angel espero que se encuentre bien de salu eso es lo mas importante angelito en donde te encuentra te amamos y te extrañamos....

  6. Anónimo dijo...
     

    hey chicas vieron la programacion de fx que van pasar de vuelta prision break el marte 13 de abril comienza tienen idea el horio que lo pasan si pasan la primera temporada ..

  7. Anónimo dijo...
     

    Bueno chicas al igual que ustedes quisiera haber visto a Went en el trailer espero que en los próximos avances lo pongan porque a nosotras nos interesa él ojalá su participación tenga buena crítica me muero por verlo y saber de mi principe que no se deja ver, lo extraño mucho.
    No he visto sobre la reposición de PB por FX ojalá fuera desde la primera temporada sería genial.

  8. Rosauraa!^^ dijo...
     

    aww; qe mal qe no salee Went enel trailer! :( pero almenoos pusieroon su nombre al Finaal!:D ya qieroo qe se estrene la peli para podeer verloo^^

    LooveYouuWentt(L)

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.