Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Screencaps del Segundo Trailer

Escrito por : Leluwenmi





Gracias a Mallory de Excommunicated

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...que bueno esta la gana que uno tiene de que se etrene...aun que no hay noticia de wenty...que pena con la gana deque tengo de saver de el es muy estraño que nadi lo aya visto por los angeles...

  2. nik1ta dijo...
     

    me fasina cuando hay noticias de el me emocio a tardan en salir se le estraña pero ya falta poco para que todo los dias haiga noticias de el se acerca el estreno de la movie y lo veremos mas es un lindo lo adoro a mas no poder lo amo

  3. Nik1ta Miller dijo...
     

    es una delicia verlo

  4. Anónimo dijo...
     

    Hola chikas!!....

    cuanto tiempo ha pasado y ya nos vamos quedando pocas fans que todavía adoramos a nuestro amado went, cada vez que entro a esta página encuentro menos comentarios y menos informacion sobre este hermoso y talentoso actor...espero que llegue pronto el día de ver actuar a Went.

    Tambien hay que reconocer que es muy dificil saber en que esta o donde esta, si no lo encuentran los paparazzi, como vamos a tener mayor informacion o algunas fotos actualizadas de él???, me da una pena saber que existe este hombre y no tener la libertad de verlo cuantas veces uno quisiera, ya sea modelando, actuando o en su vida diaria, pero, bueno él es así y solo así lo conocemos y lo queremos.

    Desde un rincón del mundo un fuerte abrazo para las fans que aún quedan sin perder las ganas de volver a ver al Bombom de Went actuando pronto y deleitarnos con su carisma y hermosura. Ciao , hasta la próxima.....

  5. Anónimo dijo...
     

    Salio una foto de Wentworth con una fan que parece ser reciente, aca les dejo el link:

    http://3.bp.blogspot.com/_j5JmAu000pA/TB4yBRU9erI/AAAAAAAAPtE/vIVxyyTdK10/s1600/wenterin.jpg

    Segun un comentario uqe lei en twitter una mujer se encontro a Went y le pregunto si pensaba volver pronto a la tv y el respondio que no asiq esperemos que se le presenten otros proyectos pronto.Yo por mi parte me considero una super fan de Went y entro todos los dias a las paginas dedicadas a el para ver si hay info nueva y nada :( asiq espero lo mismo que todas, que reaparezca pronto.

  6. Anónimo dijo...
     

    lindas palabras Anonima 16:11 y tienes mucha razon, pero que se le puede hacer si el no se deja ver jaja un abrazo a todas! y las fotos ESPECTACULARES!!! thank you Lelu! :)

  7. wesah92 dijo...
     

    Espero q no sea verdad eso q no quiere salir en TV.. Muxas gracias por la foto amiga, yo no la había visto..
    Si ps cada vez quedamos menos en el blog, hasta io me he distanciado un poco, bueno de comentar, xq infaltablemente visito todos los días esta página, para ver si hay información nueva de Went.. cada vez q entro me deprimo y digo seguro mañana habrá algo nuevo.. Bueno ps voy a seguir sufriendo por falta de noticias de nuestro amado actor..

  8. Anónimo dijo...
     

    'uff!..esperemos porlomeno que tengamos foto de wenty...pude ver las foto que aparece en wenty y se le nota mas delgado eso si con su cabello afroamericano le queda muy bien se save porlomeno algo en que cosa anda si eta solo o con alguien..esperemo tener noticia pronto de mi hojos asules..

  9. Anónimo dijo...
     

    Yo también lo extraño más de lo que hubiera imaginado y también cada día tengo la ilusión de tener alguna noticia, también vi las fotos pero yo lo prefiero con su cabello más corto se le ve más sexy, pero espero que eso de que no piensa estar pronto en la tv sí que me preocupa ojalá no sea cierto no quiero que su carrera se diluya cómo ha pasado con otros actores porque me moriría no saber de él igual lo seguiría admirando yo quiero que vuelva a la tele es mejor la proyección semanal que tienen en ella y así podemos saber más de él. Ay Went no nos hagas sufrir más.... dónde estás? no hay en el foro ninguna chica que viva en USA que nos informe. Seamos fieles porfa a nuestro Wenty y no abandonemos este sitio recuerden que hemos vivido momentos emocionantes a su lado tanto con la serie como cuando lo hemos visto viajando por el mundo. Bye bye.

  10. SUNCR dijo...
     

    LO EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!!!
    Por acá otra FAN Q AUN LO AMA MUCHOOOOOOO, jajaja y lo EXTRAÑO!!!
    Muchas gracias por mantener aún la página.
    Saludos a todas

  11. Anónimo dijo...
     

    yo pienso que mi wenty si vuelve a la pantalla chica sera cundo le ofrescan trabajar junto a su hermano dominic en alguna serie junto ya que en prision break el le encantaba trabajar junto a su amigo y hermano...porque lo unico que no han vuelto a la pantalla chica so wenty y dominic porque tengo entendido que sara y maury si estan en una nueva serie y wenty y Don solo pelicula hojala que algun productor lees ofrescan trabajar en alguna serie junto...porque se estraña mucho una serie como fue prision break con mucho excito..

  12. Anónimo dijo...
     

    Amiga no alucines.. ya me tienes harta con tu tema Dom Wenty..

  13. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...sabes que tiene razon la chica en lo que dice...que wenty don...hacen un buen equipo...y para mi wenty era mas feliz..y se le notava mas la felisida..que ahora..no se si solo a mi me parece es por la foto que tambien lo vi...

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.