Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth en Brugges (1995)

Escrito por : Leluwenmi
Aunque no son actuales son nuevas fotos para nosotros ya que antes las habíamos visto.
Realizadas en el año 1995 en un viaje a la ciudad de Brugges (Bélgica) cuando Wentworth formaba parte del grupo Princeton Tigertones.







Fuente: wentworthearlmiller.com

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    "NECESITO VERTE" oh my God, dónde está Went la verdad que lo extraño mucho y es peor no saber nada de él, no sé si les pasa a uds pero cuando entro a la web y no veo nada nuevo me da tristeza no saber nada, ni siquiera si tiene algún proyecto a la vista, me da miedo que nuestro sol ya no sea tomado en cuenta para futuras producciones y al ver que otros actores de la serie ya tienen cosas nuevas me preocupo por su futuro actoral, me encantaría que lo contraten para hacer otra serie donde sea el protagonista y asi lo podamos tener más cerca a nosostras. En fin paciencia y buen humor y a rogar porque algún paparazzi nos haga el favor y que Wenty este más guapo que la última vez que lo vimos.

  2. Anónimo dijo...
     

    que lindo esta en esa foto anque sea de 1995 sin duda mi corazon esta bello..gracia por esa foto lelu..y con respeto a sus proyecto talves se encuetre en pleno rodaje..porso no tenemos noticia de el de su hermano dominic tampoco tenemos noticia ni foto solo que tiene un proyecto como wenty...nada mas...pero si seria muy bueno saber que pasa...con los hermanos fuguitivo mas famos talves de wenty sepamo en setiembre cuando se estrene su pelicula...

  3. Anónimo dijo...
     

    Pues se rumorea que su próxima película será Bioshock, sobre un videojuego que parece estar muy bien (por lo menos el argumento). ¿sabéis algo editores de la página? la próxima publicación podría ser sobre eso, aunque no parece haber muchas cosas en web. Un saludo!

  4. Leluwenmi dijo...
     

    Hola,

    Ya publicamos esa noticia hace tiempo
    Mírate el enlace ;)

    http://wentworthmillersite.blogspot.com/2009/05/wentworth-miller-protagonista-de-la.html

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.