Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller asistirá al Comic-Con 2010

Escrito por : Leluwenmi
Ya se han publicado la agenda de actos para el Comic-con y cual ha sido nuestra grata sorpresa que Wentworth Miller asistirá como invitado el sábado 24 de Julio en el Comic-con de San Diego.

Gracias a la película Resident Evil: Afterlife, podremos volver a ver a Wentworth junto con el director/escritor de la película, Paul WS Anderson, y otros compañeros de reparto Milla Jovovich, Ali Larter.

Esto quiere decir que tendremos nuevas fotos y nuevos vídeos de Wentworth (al fin!)
Así que anotaros en vuestras agendas:

Sábado 24 de Julio: Wentworth en el Comic-con de San Diego.

¡Buenísima noticia para empezar la semana!


Gracias a Excommunicated

7 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    nice es una gransiosa noticia para poder verlo su participacion sera genial y tendremos nuevo materia de fotos y videos y entrevista que ver de el ha estado un poco apagadito me fasina verlo es mi razon de vivir ya espero esas imagenes de el con ancias..

    besos y saludos

  2. Anónimo dijo...
     

    Que alegria estaré contando los días para volver a verlo después de tanto tiempo que nos tiene abandonadas si él supiera que desaparecerse así nos hace sufrir tanto ojalá y siga tan guapo como siempre y estoy tan orgullosa de su nuevo proyecto como escritor ojalá y siga así, lo adoro y extraño mucho.
    Saludos y besos para todos los que participan en este blog y son fieles a nuestro amorcito.

  3. wesah92 dijo...
     

    Que buena noticia q nos dan, al fin podremos ver a Wentworth!! 24 de julio ya!!!!!

  4. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..porfin boy a ver a mi angelito presioso escuchar el tono de su voz ver el mar de su hojo y su sonrisa cautivante unico..ya que llege el 24 de julio...

  5. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..fantastico excelente noticia..esperomo que tengamo foto video entrevista traducido tambien de mi corazon divino..bezo saludo para wenty...y para todas chicas

  6. Anónimo dijo...
     

    ¿Donde puñetas se esconde que no sale en ninguna parte? ¿está hibernando como los osos? necesito imagenes nuevas YAAAAAA¡

  7. Anónimo dijo...
     

    No hay nadie que sepa donde vive? que se ponga a hacer guardia en el portal de su casa. Por favor si yo estuviera cerca no me movería de su calle.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.