Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth será paciente del doctor House

Escrito por : Leluwenmi

Según informa Michael Ausiello en TVLine, Wentworth Miller participarà en la octava temporada de la serie House.

En la serie, Wentworth interpretará a un paciente atendido por el doctor House tras su paso por la cárcel, lugar donde comienza la temporada tras empotrar su coche en la casa de Cuddy.


Fuente Vertele

55 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..excelente por mi corason estrella imbitado ya quisiera ser su enfermera es lo mas divino mi sol..

  2. Jennifer dijo...
     

    Cada logro de nuestro Wenty, es una gran felicidad para todas las personas que lo queremos mucho. No me pienso perder ese episodio!!!!

  3. Anónimo dijo...
     

    Estoy de acuerdo felíz porque siga teniendo nuevos proyectos y yo también quisiera ser su enfermera atenderlo muy bien y en lugar de darle medicina le daria muchos besitos para curarlo.... ummmm pero qué paciente va ser nuestro bombóm no lo creen?

  4. Anónimo dijo...
     

    cuando se su pone que vereremos a wenty en el rodaje del doctor house se supone que comienza el 3 de octubre,,

  5. Anónimo dijo...
     

    por cierto feliz primavera para este lado del continente sur y otoño el norte...

  6. Anónimo dijo...
     

    Ok me encanta la noticia.Ya lo extraño tanto que me siento angustiada.Cariño mio felicitaciones.hasta pronto.

  7. wesah92 dijo...
     

    Q alegría q Wentworth sea estrella invitada de Doctor house!!.. a esperar el episodio..

  8. Anónimo dijo...
     

    Saben si Went ya está rodando el capítulo en Dr House o aún no.

  9. Anónimo dijo...
     

    WENT DÓNDE ESTÁS? NADIE SABE NADA DE WENTY SE ESTARÁ PREPARANDO PARA SU PARTICIPACIÓN EN HOUSE SÓLO SÉ QUE AL PARECER NO ESTARÁ EN LA PRÓXIMA "RESIDENT EVIL" OJALÁ Y PRONTO SEPAMOS ALGO DE ÉL.

  10. Anónimo dijo...
     

    y no se sabe cuando sera el ncapitulo en españa??no me lo puerdo por nadaaaaaaa

  11. Anónimo dijo...
     

    y no se sabe cuando sera el ncapitulo en españa??no me lo puerdo por nadaaaaaaa

  12. Anónimo dijo...
     

    Alguien sabe algo de went hace mucho que no se sabe nada de el... por fa suban fotos actualizadas o informacion... me muero de ganas por saber como esta... lindo!!! te amo went!!! desde chile

  13. Anónimo dijo...
     

    tengo entendio que cominza el 17 de octubre si es sierto no se sabe nada de wenty que pasa que nadie lo ve por los angeles

  14. Anónimo dijo...
     

    Hola chicas parece que pronto lo veremos a Wentworth. Soy de Argentina y a pesar de los intentos de comunicarme con otras mujeres que siguen la carrera de W en mi país no he podido. Me gusta mucho la información que siempre tienen sobre el señor Miller por eso les pido que no dejen nunca de buscar cualquier cosa que consigan sobre El.Mis sinceros saludos graciasy hasta pronto.

  15. Anónimo dijo...
     

    Si chicas aunque estemos separadas geográficamente y cada una en sus respectivos países estamos unidas por la admiración y sentimiento hacia nuestro angel Wentworth Miller todas le deseamos lo mejor y nos deleitamos con su belleza y este lugar es un espacio magnifico para plasmar lo que sentimos y colaborar con cualquier información que tengamos espero y pronto lo volvamos a ver pues la "espera desespera" no creen? saludos a todas las chicas fanáticas de Went para las que están en España, sudamérica, usa, en fin donde haya un corazón latiendo por este bombóm y esperemos que las chicas que administran este blog lo actualicen más seguido aunque sea cambien de fotos please. bye bye

  16. Anónimo dijo...
     

    hola,pues si,se sabe muy poquito de el,y de su vida personalm menos aun,lo deal seria volver a verlo hacer otro papel importantea,asi si que nos llegaria informacion sobre el;ya que estaria otra vez con gran exito.a mi me encantaaaaaa este chico

  17. Anónimo dijo...
     

    ¡uffa!que no tenemos informacion de wenty que pasa que nadie lo ve por los angeles los paparazy que nunca lo ven pienso que wenty deve aprovechar salir condo los paparasi sigeuen a su hermano con su novia para despistar a los paparazy..

  18. Anónimo dijo...
     

    Yo quiero verlo protagonizando una serie y no sólo de invitado pues así lo veríamos mucho más y al grabar por muchos meses sería como cuando rodaba PB que siempre habia videos de él esperamos que algún productor tenga la idea de hacer una serie en la que went sea el personaje principal como terminó siendo en prison break.

  19. Anónimo dijo...
     

    pues si,pero vamos que de su vida,nada de nada,y quien es su hermano.....voy a investigar...

  20. Anónimo dijo...
     

    vieron el video de wenty en el doctor house esta presioso dominic tambien estara en una pelicula que se va a rodadar en mexico que bueno por el hojala estubira wenty hasi lo veriamos en mixico a el tambien

  21. Anónimo dijo...
     

    Si ya vi el video qué emoción ver a Went después de un tiempo ojalá y salgan más avances espero coloquen el video también aquí.

  22. wesah92 dijo...
     

    Siii io tbn vi el video... está más lindo q nunca!!! owwww.. he extrañado verlo un monton!!! aún no entiendo xq no hay fotos de él graband0... ¬ ¬'

  23. Anónimo dijo...
     

    También pensaba porque no hay imagenes de él grabando pues ya se presenta los avances del capítulo que ha grabado y se anuncia la nueva temporada para el 25 de octubre creo bueno el avance lo he visto por canal "Universal" por cable así que a esperar verlo nuevamente actuando pero si me gustaria saber un poquito más acerca de si anda solito o tiene a alguién por ahí.

  24. Anónimo dijo...
     

    HAY NUEVOS VIDEOS DE LA PARTICIPACIÓN DE WENT EN HOUSE ¿PORQUE NO LOS PONEN AQUÍ?

  25. annie_miller dijo...
     

    woooohhhh no sabia de este foroo yo estoy mega enamorada de wentworth y espero ke lo que leii de que no va a hacer resident evil sea bromaaa ... esk esta hermosoooo!!!! i love you miller!!!

  26. fanbreak dijo...
     

    Ya he visto el episodio de house, està encantador, como siempre.

  27. Anónimo dijo...
     

    que pasa que nadie save nada de wenty por ningun lado aver algunas fans en los angele que lo aya visto por la calle con su famos cafe..wenty

  28. Anónimo dijo...
     

    yo intento buscar informacion de el,pero nada,hay muy poca informacion actual,sabemos muy poquito sobre el y su vida actual

  29. Anónimo dijo...
     

    Si se sabe poco o nada de went al margen de su participación en House, lo que si me entristece que ha salido un informe donde lo colocan entre las estrellas a las que les ha abandonado el éxito después de su participación en PB dicen que no ha logrado obtener mejores papeles y sólo tiene apariciones pequeñas como invitado, ojalá y pronto pueda obtener un protagónico para que demuestre lo buen actor que és.

  30. Anónimo dijo...
     

    claro que wenty es un excelente actor y se merese que le den un excelente papel en alguna pelicula haci como se se le estan dando a dominic purcell su hermano wenty es un gran actor como dominic esperemos tenter pronto noticia de wenty que alguien lediga que queremos verlo que nadie lo ve por los angeles que le digan que los queremos mucho y que para nostras el es un gran actor y que lo amamos mucho,,

  31. Anónimo dijo...
     

    ahhh si?? a mi tambien me apena mucho,y donde a salido ese informe de que es uno de los actores que no ha mantenido su fama?? la verdad q aunque no nos guste nada oirlo es un poco cierta,aunque no tenemos ni idea de pq no se sabe nada de el,ni pq no ha trabajo mas.vamos yo no lo entiendo,me parece muy buen actor,vamos para mi impresionate,me encanta el.
    y dominic purcell donde ha trabajado,no lo he visto???? graciasssssssssss

  32. Anónimo dijo...
     

    Si la verdad es que es una lastima que no lo veamos mas como lo hicimos durante 4 años seguidos en Prison Break y ademas teniamos constantemente fotos de el, esta como desaparecido :( ya me venia venir esto, porque generalmente cuando un actor o actriz interpreta durante varios años un mismo personaje, cuesta salir del mismo. Igualmente chicas, el año que viene lo podemos ver en el cine (si es que llega la pelicula a latinoamerica)o por internet, yo vi pelicula original de "Loft" y es muy buena y el personaje de Wentworth se podria decir que es el mas importante.

  33. Anónimo dijo...
     

    Wentworth es un gran actor al igual que muchos de los más mediáticos lo que pasa es que en hollywood también hay mucho favoritismo y se mueven muchos intereses buscan actores que no sólo hagan noticias por su trabajo actoral sino con su vida privada por ejemplo el otro día ví una película de Angelina Jolie y Jhony Deep "El turista" y la verdad no era cosa del otro mundo y así muchas pelis que son promocionadas bastante lo que pasa es que Went nunca hizo comercio con su vida privada si él en el momento cumbre de Prison Break hubiera salido con muchas actrices y tenido romances por aquí y por allá les aseguro que hoy le estarían dando más cabida pero en fin roguemos para que en un futuro logré buenos papeles y se destaque porque seamos sinceros en PB lo hizo tan bien que logró fama mundial y no sólo por su linda cara. Saludos a todas las incondicionales de Wenty.

  34. Anónimo dijo...
     

    de dondee sacan que wenty no es excelente actor solo falta ver el excito que tubo prisioon break eso se deve a wenty y a dominic y a los demas actor que le pusieron el lomo demstrndo a todo el mundo que son excelentes actores a todo el mundo el encanto el trabajo de went y dominic y e visto baria pelicula de los chicos y me ncanta como trabajan no solo es un un actor excelelente si no tambien una persona super encandador y maravillo por fuera y por dentro no slo wenty si no dominic tambien desde argentina les mando un beso y abrazo para mi sol de todo los dia para mi amor wenty miller en donde se encutre todo nuestro apoyo...

  35. Anónimo dijo...
     

    de dondee sacan que wenty no es excelente actor solo falta ver el excito que tubo prisioon break eso se deve a wenty y a dominic y a los demas actor que le pusieron el lomo demstrndo a todo el mundo que son excelentes actores a todo el mundo el encanto el trabajo de went y dominic y e visto baria pelicula de los chicos y me ncanta como trabajan no solo es un un actor excelelente si no tambien una persona super encandador y maravillo por fuera y por dentro no slo wenty si no dominic tambien desde argentina les mando un beso y abrazo para mi sol de todo los dia para mi amor wenty miller en donde se encutre todo nuestro apoyo...

  36. Anónimo dijo...
     

    Went es un gran actor digan lo que digan lo demostró en PB en "Human Stain" y donde actuó el que a él no le guste la vida nocturna que llevan muchos actores de hollywood y no lo veamos en todas las discos y fiestas que se arman allá no quiere decir que lo ha abandonado el éxito él nunca ha deseado ser conocido ni por escándalos ni romances además ya sabemos que muchos romances en hollywood también son armados así que lo apoyaremos siempre porque como dijo la fan que antecede mi comentario él es lindo no sólo como actor sino que siempre se ha conducido tan bien es todo un caballero y eso nadie se lo quitará.

  37. wesah92 dijo...
     

    ammm.. io tbn lei el reporte donde mencionaban q Went era uno de los actores q no ha tenido mucha fama despued de PB, al igual como tbn mencionan a Matthew Fox (lost), pero calma chicas q en ningun momento dicen q es un mal actor.. es una relacion de actores q no han destacado en papeles protagónicos luego de su fama en series con mucha audiencia.. Todas sabemos cuanto vale nuestro Went.. y como dijo una chica de arriba, muchos actores se vuelven mas famosos por escándalos en su vida privada q por su trabajo, y Went no necesita de eso.. io se q muy pronto lo veremos como protagonista de alguna serie o pelicula, se lo merece!!!

  38. Anónimo dijo...
     

    ¿guau? wenty eres un excelente actor y una persona lindo por fuera y por dentro aun que no te conosco en persona hermoso por dentro como por fuera eres el angel que mas almiro amo por desde la primera ves que te vi supe que eres un gran hombre con un alma especial y para mi eres un gran angel

  39. Anónimo dijo...
     

    WENT DÓNDE ESTÁS? NO HAY NADA DE NADA DE NOTICIAS SOBRE ÉL ESTOY MUY MUY TRISTE.....

  40. Anónimo dijo...
     

    estoy de acuerdo con tigo amiga que pasa con mi algel que no hay noticia de el por nigun lado muy extraño que nadie lo vea por los angeles..alguien save como se llama su representante

  41. Anónimo dijo...
     

    halghuien save si hay foto nueva de wenty en algun lado porfi wenty en donde estas mi love you

  42. Anónimo dijo...
     

    Aquí en Perú se estrena el capítulo de Went en "House" este jueves a las 10pm (hora en Perú) por el canal de cable "Universal" he visto la promo y no me pierdo por nada de ver a mi tesoro actuando nuevamente, pero lo que si me preocupa es que nuevos proyectos habrá para él ojalá y nos sorprenda a todas con una gran noticia. Saludos para todas chicas.

  43. Anónimo dijo...
     

    Lelu, kelly aún están en contacto?

  44. Anónimo dijo...
     

    Hola a todas!

    Claro que siii! Estamos aquí en contacto y muy al pendiente de lo que pasa en la web/foro y con todo lo relacionado a WMiller. Es una realidad y a la vez una pena que Went no se este viendo muy a menudo, esperamos saber noticias de el muy pronto.

    Aqui estamos siempre para servirles chicas!!

    Un saludo!

  45. Anónimo dijo...
     

    amiga lelu es extraño que no vea noticia de went ni si quiera una foto esperemo que es encuentre bien de salud

  46. Anónimo dijo...
     

    Kelly que bien que sigan ahí y aunque no sabemos nada de Went debemos tener paciencia de pronto está viendo que proyectos hay para él y me parece que ellos también pasan castings para obtener ciertos papeles cuando no son llamados directamente, Dios quiera que le den pronto algo muy bueno a Went y podamos disfrutar de su actuación y de esos hermosos ojos que extraño tanto.

  47. Anónimo dijo...
     

    devemos tener pasiencia ya aparecra lo y mportante que se encuentre bien de salud yo estraño mucho esos hojos asules esa sonrisa que alegra a todo el mundo su sinpatia su carisma su bellesa exterior y interior me ase falta verlo y escucharlo te extraño mi angel nesecito saber que estas bien...que alguien nos informe de los angeles clifornia algunas foto

  48. Anónimo dijo...
     

    devemos tener pasiencia ya aparecra lo y mportante que se encuentre bien de salud yo estraño mucho esos hojos asules esa sonrisa que alegra a todo el mundo su sinpatia su carisma su bellesa exterior y interior me ase falta verlo y escucharlo te extraño mi angel nesecito saber que estas bien...que alguien nos informe de los angeles clifornia algunas foto

  49. Anónimo dijo...
     

    El jueves volví a ver el capítulo de "house" donde actúa Wenty pues lo volvieron a dar por el canal "Universal" de cable bueno me alegró verlo nuevamente actuando aunque el papel no era tan relevante la verdad pues como es en House casi siempre estuvo en cama e interactuaba de vez en cuando bueno talvez será que me pareció poco al estar acostumbrada a verlo mucho más en PB, pero realmente creo que Went se merece tener su propia serie y no sólo ser invitado pues ahora hay tantas series con protagonistas que no son más actores que nuestro Went.
    Pero chicas al margen de todo yo adoro a mi angel me gusta como ningún actor lo había hecho antes talvez porque me cautivo su mirada, su voz en fin tantas cosas pero debo ser objetiva y en el capitulo de House se le ve subidito de peso con una "papada" que antes no tenía no se le nota tanto en el cuerpo como en la cara
    y como la cámara de TV te engorda aprox. unos 5 kilos pues a él se le está viendo mofletudo nosé eso me pareció a mí, incluso mi familia que estaban viendo conmigo y saben que me muero por él me dijeron: "Oye tu Wentworth ha engordado" ojalá y sea de momento nada más y vuelva a su peso pues eso lo favorece en el difícil mundo de Hollywood que aunque no nos guste se rige mucho por el atractivo de sus stars. Saludos de una fan enamorada de mi único amor a quién extraño y deseo volverlo a ver pronto.

  50. Anónimo dijo...
     

    yo tambie vi el capitulo del doctor house ne encanto volver a verlo y no me parcio que estuviera muy gordo estava normal es no me gustan cundo lo critican de que esta gordo ademas es normal el dejo de fumar es no solo a wenty lo critican de su peso sino tambien a dominic el ser un buen actor no tiene nada que ver con su estetica..

  51. Anónimo dijo...
     

    yo tambie vi el capitulo del doctor house ne encanto volver a verlo y no me parcio que estuviera muy gordo estava normal es no me gustan cundo lo critican de que esta gordo ademas es normal el dejo de fumar es no solo a wenty lo critican de su peso sino tambien a dominic el ser un buen actor no tiene nada que ver con su estetica..

  52. Anónimo dijo...
     

    WENT MI AMOR DÓNDE ESTÁS? ...... MUERO POR VERLO OJALÁ Y SEA ANTES DE NAVIDAD.

  53. Anónimo dijo...
     

    Wentworth sufre de HETEROCROMIA....

  54. Anónimo dijo...
     

    ¡uff' went en donde te has escondido que nadie sabe nada de ti mi sol te extraño mi corazon..

  55. Anónimo dijo...
     

    Amorcito vuelve please ya no podemos estar si verte estamos muy tristes.... por favor Kelly aunque sea cambien la foto principal porque ya aburre ver lo mismo muchas gracias.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.