Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller desmiente los rumores de homosexualidad

Escrito por : Leluwenmi
Hace dias salió a relucir una noticia que optamos por no publicarla en el blog, ya que al no saber la veracidad no tenemos que darle más "bombo" (ver esta noticia en el foro). Ahora es Wentworth Miller quien desmiente esta noticia. Aquí os dejo dicha noticia:



El actor de Prision Break negó ser homosexual


El actor de Prison Break salió al cruce de los constantes rumores acerca de su sexualidad

El actor Wentworth Miller, que actúa en el seriado Prison Break, negó ser homosexual y tener un romance con Luke McFarlane, cantante de la banda Fellow Nameless.


Miller dijo al diario Metro que es heterosexual y que desea formar pronto una familia. Él expresó estar irritado con los constantes cuestionamientos hacia su sexualidad. Wentworth dijo además que nunca ha sido visto acompañado por una mujer, ‘porque trabaja de más’.
“A veces quedo 14 horas en el estudio, cinco días a la semana. Llego a casa cansado y solo pienso en dormir. Pero eso va a cambiar y muy pronto quiero formar una familia”, dijo el actor.

A raíz de estas declaraciones, se han sucedido rumores que ponen en entredicho su heterosexualidad, hipótesis que a Miller no le molestan: "No soy gay, soy consciente de los rumores y creo que todo eso forma parte de las fantasías de la gente", manifiesta el actor, que añade "no me importaría que me imaginaran con un chico, una chica o incluso con ambos, con tal de que sigan viendo la serie".

El joven, elegido en EE.UU el actor más sexy de la televisión en 2006, se muestra sorprendido por todo lo que está sucediendo en torno a su persona: "Yo soy así desde hace 10 ó 15 años: mis ojos no son de repente más verdes". Y es cierto, ya que, como curiosidad, Went tiene un ojo de cada color, el izquierdo verde y el derecho color avellana.

Tras más de 10 años forjándose una carrera como actor, Miller parece estar en el momento más importante de su vida. Aún así, el chico tímido que lleva dentro está preocupado, y dice que su naturaleza no encaja con la escena y farándula hollywoodiense; sabe de primera mano que el éxito puede ser muy efímero y no quiere despegar los pies del suelo. Aún así, no renuncia a formar parte de la industria del cine: "muéstrame un actor que no haya tenido su fantasía con el Oscar y yo te enseñaré un mentiroso".

20 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    wentworth miller esperame no te cases porfa, yo te creo no eres gay mi bonito besos miller

  2. Anónimo dijo...
     

    mmm confio en tus palabras... seas como seas siempre me gustaras..
    Y la serie nu me la pierdo por nada.

    Besos..

    Chilena

  3. Anónimo dijo...
     

    jaja.. ojala q de verdad sea cierto que no es gay.. xq seria una gran decepcion ese papasote con otro hombre..

    mi amoor aqui hay una mujer disponible pa ti.. y creo que no soy la unica..

    pa que perder el time con un hombre..

    besooooooos...

  4. Anónimo dijo...
     

    si es homosexual es su problema pero si dice que es hetero espero que sea asi y despues no quede como mentiroso.
    solo el tiempo lo dira hasta entonces seguire fantaseando WN.

    Eres lo mas divino que han visto estos ojos.Que dios bendiga a la madre que te pario y a ti WN

  5. gen dijo...
     

    da lo mismo como él sea.. o que inclinacion sexual tenga.. debe valer como persona y como el gran profesional que es ..
    i love went miller

  6. Anónimo dijo...
     

    yo no creo que seas gay y si haci fuera que desperdicio de hombre encerio te amo estas guapisimo saludos desde mexico

  7. Anónimo dijo...
     

    really. i don't think u're gay!!! but it's true that when someone is so popular as you are people start inventing silly things!!!

    the serie is the best i've ever seen i'm so addict to it!!!!

    baby, don´t get married please wait me!!!

  8. Anónimo dijo...
     

    WENT ERES LO MAS DELICIOSO A LA VISTA QUE NADIE PUEDE IMAGINAR, SI TU LO DICES TE CREO, PUES ALGO TAN PERFECTO COMO TU NO PUEDE SER HOMOSEXUAL... ERES MIO EN MIS SUEÑO... BESOS

  9. Anónimo dijo...
     

    went..no te cases! te amo! sos hermoso seas lo que seas!..pero espero que no lo seas

  10. Anónimo dijo...
     

    Bue... asi es la vida que te puedo eres bellisimo y talentoso a quien le importa tus preferencias sexuales si eso no cambia en nada lo que las culidades que hay en ti... no podria decir que te amo o algo asi porque es mentir no se puede amar a quien no se conoce pero si siento una gran admiracion por tu trabajo y me encanta esa cara de niño timido pero con una perdonalidad arroyadora y la astucia del personaje.. Y bueno si realmene te quieres casar ven a venezuela estoy segura que mas de una quisiera casarse contigo jajaja!!!!... de aqui no te irias sin una esposa y un anillo de casado eso te lo puedo asegurar... eres super lindo y creo esta demas decirlo me encanta el sentido de realismo y sencilles que en tus entrevistas le muestras a las personas. algo curioso que dices "no encajar e el mundo de Hollywood" pues no trates de encajar en el trata mejor de que encaje en ti.. besossss y mucho exito...Desde Venezuela..

  11. Anónimo dijo...
     

    bueno niñas, creo que al saber que ya no es gay, pues que siga la caseria contra este hombre, y que hojala sea tan inteligente como en la serie, por que yo se que como ustedes todas creemos que es inteligente y eso es lo que nos gusta porque creemos que existe el hombre perfecto y en este caso inteligente. bueno yo solo espero no tenes mas disiluciones con los hombres...
    pero sorpresas habran!
    att: la cientifica!

  12. Anónimo dijo...
     

    FELIZ CUMPLEAÑOS WENTWORTH MILLER QUE CUMPLAS MUCHISISIMOS MAS Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE EN CUALQUIER PROYECTO QUE EMPRENDAS O CUALQUIER COSA QUE HAGAS SABES QUE SIEMPRE ESTARE AL PENDIENTE DE TI OK BYE Y HAPPY BRITHDAY 02 DE JUNIO 2010

  13. Laura dijo...
     

    Sueno contigo desde que te vi.Ohala que encuentre una persona que se parezca contigo.

  14. Anónimo dijo...
     

    que bueno q ya pienses formar una familia nada en exceso es bueno date tu tiempo para ti ten hijos y encuentra a la mujer perfecta q realmente te ame cuidate q dios te vendiga

  15. Anónimo dijo...
     

    no te cases con una gringa ni con una actriz, aqui te espero yo en mi pais, chile ok firma, muñeca.

  16. Anónimo dijo...
     

    wen yo t creo q no sos gay! no pareces ni ahi..me caso contigo y dejo q me hagas 15 hijos si queres!! me volves locaa!!! por dios sos lo mas lindo q ya vi en mi vida..esa mirada..dios te conserve mi amor! jejeje pena q alguna wampuda de va a disfrutar..Q ENVIDIA!!

  17. Anónimo dijo...
     

    SOLO QUIERO DECIR QUE HACE POCO EMPECE CON MI PAREJA A MIRAR TU SERIE PRISION BREAK Y TU MIRADA ME ENLOQUESIO ES RARISIMO PERO ES ALGO LINDO TENES UNA MIRADA MUY ESPECIAL NO ME IMPORTA TU SEXUALIDAD SOLO TU MIRADA BESOS

  18. Unknown dijo...
     

    Este chico es genial wentworth miller es lo máximo, y ojalá no seas homosexual

  19. Unknown dijo...
     

    Pastochi

  20. Unknown dijo...
     

    Pastochi

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.