Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wenworth Miller en la revista Public

Escrito por : Leluwenmi
Recorte de la revista francesa Public con una entrevista a Wentworth Miller.




Aquí la entrevista traducida al castellano...

Public: Hay rumores acerca de que eres muy duro en los rodajes de Prison Break...

Wentworth Molinero: Esto es absolutamente incorrecto. Eso es solamente porque un día, cuando un reportero estaba allí y yo estaba enfermo, pedí que mi ayudante permaneciera a mi lado para darme algo beber para la garganta. No soy mejor o el peor que Dominic Purcell. Pero por otra parte, cuando hay cláusulas especiales en mis contratos, quisiera que fueran respetadas.

P: ¿Cuáles son las cláusulas en tu contrato?

WM: Pedí no ser moelstado durante el rodaje, para tener un gym cerca del estudio, un helicóptero para ir al hogar en la noche y para tener algo comer en mi acoplado al final del día. Pienso que doy bastante de me físicamente, así que prefiero no ser incomodado con estos detalles.

P: ¿Qué representa Prison Break para ti?

WM: El final de 10 años de miseria, aunque tengo papeles pequeños. Esto era un desafío increíble hacia mi familia. Mi pequeña hermana está en colegio de abogados, mi otra hermana es abogado y un padre que es profesor de la ley… Casi hice la vergüenza de mi familia.

P: ¿Cómo te ocupas de tu estado repentino de la fama?

WM: Muy bien porque es muy relevante. No salgo muy a menudo así que yo raramente el espectador de la manía de mis fans.

P: ¿Qué hay que hacer para ganar tu corazón?

WM: Debe ser una mujer de unos 30 años, morena, fiel y digna de confianza. Necesito a alguien que baje los pies a la tierra si comienzo a delirar. Una mezcla agradable de Penelope Cruz por la suavidad, y Famke Janssen por el lado salvaje.

P: ¿Tienes sueños?

WM: Sí. Sueño para despertar un día y para ver que todas estas rumores estan mueros. También sueño con encontrar a la mujer adecuada que me darán el un montón de hijos.

No soy gay, nunca he sido gay. Si fuera gay, no importaría dicir que soy. Estoy realmente cansado de estos rumores. Lucas es un amigo cercano y salimos para un dar un paseo aquel día.



> Comenta este recorte en el foro.


Fuente: www.wentworthmiller.ch

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    hola, soy la chica francesa :)
    hay que no creer las revistas francesas sobre wentworth y sarah,no son verdaderas fuentes !! sé que no hablo espanol muy bien lol !!!
    saludos

  2. Anónimo dijo...
     

    Esta entrevista me parece falsa, no es el modo de responder de Went. ¿Que Went pida un helicoptero para ir a casa? Suena rarisimo, a él le encanta conducir y además ¿hay un helipuerto en la azotea de su apartamento? No se me suena muy raro.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.