Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Entrevista al Cast de Prison Break

Escrito por : Leluwenmi




Wentworth Miller dice que esta Cuarta Temporada tiene sentido para él como el acto final. "Porque, no es más acerca de escapar. Es acerca de ir en busca de las personas que destruyeron la vida de los hermanos al principio de la serie".

Sarah Wayne Callies explica lo que hizo durante su descanso de Prison Break. Dice que tuvo un bebé, ella escribió un Piloto, y leyó Guerra y Paz.

Dominic Purcell cuestionó a los escritores de cómo podrían traer de vuelta a Sara de entre los muertos y ellos dijeron, “ Oye, esto es Prison Break. ¡Y surtió efecto!“.



Gracias a Prisonbreakbuff

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    MMM... que risueño que sale Went, al parecer es el que tiene mejor sentido del humor!! Sarah era necesario que volviera para ver a Michael en escenas mas hot, como nos prometieron los guionistas a todas las MiSa, pero no sucede nada solo besos, son muy frios!!

  2. Anónimo dijo...
     

    si, es verdad que la unica pareja que existe en la serie sean tán frios, y que nunca se den la oportunidad de estar más juntitos, ojalá que antes de que termine la serie podamos verlos en una escena más amorosa, donde no solo existan simples besos estampillas.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.