Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

En el set: Wentworth Miller y su doble

Escrito por : Leluwenmi
Últimas imágenes en el set de rodaje acabando de rodar los último episodios de la Cuarta Temporada de Prison Break.

Se ha podido ver a Wentworth Miller este viernes (30 Enero del 2009) en Marina del Rey rodando algunas escenas con ayuda de su doble.

Mientras que esperamos que poder volver a ver los nuevos episodios de Prison Break el 17 de abril disfrutemos de las fotos.





Fuente celebrity-gossip.net

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Que mono está!!! pero esa barriguita no hay manera de quitársela...........
    tampoco me gustan los hombres delgados así que, está monísimo chicas!!!!

  2. Anónimo dijo...
     

    se ve precioso soniendo!!!... no sé en qué foto aparece su doble... jajajaj.... para mi todos son él ... :D MANNE!!

  3. wesah92 dijo...
     

    5 temporada de Prison break
    Hola, bueno queria saber si podemos contar contigo para enviar cartas a Fox todos los fanaticos de prison break pidiendo que hagan una 5 temporada mas, ya que van a quedar muxos cabos sueltos en la serie si la cortan en la cuarta temporada, talves si todos los fanaticos nos unimos logramos que Fox emita una temporada mas de nuestra serie favorita, (al igual que hicieron con el regreso de Sarah Wayne Callies cuando todos sus fans se unieron ) por favor ayudanos enviando una carta o mas :) solo la tienes que escribir a mano y enviarla a esta direccion:

    "Prison Break"

    20 th Century Fox Televisión

    Acme Productions

    10201 West Pico Boulevard.

    Building 38, Room 125

    Los Angeles CA 90035 USA.



    - Por favor!!! ayudanos enviando tu carta... Esperamos contar contigo!!!!!!!!!!

  4. Anónimo dijo...
     

    Hay que respetar la decisión de los actores,empezando por Went, que quieren terminar ya con la serie. Despues de 3 o 4 años haciendo lo mismo, están deseando hacer cosas nuevas. Por mucho que me guste la serie, estoy de acuerdo en que tiene que terminar con honor y dejando un buen sabor de boca para que sea recordada siempre. Hay series que las alargan tanto que cansan...
    Prefiero ver a Wentworth y a los demás en otros proyectos a ver que tal se les dá.

  5. Anónimo dijo...
     

    Yo también voy a echar de menos a Scofield pero también quiero ver a Went haciendo otras cosas.
    ¿Alguien sabe algo nuevo sobre la película china?
    Y respecto a la barriguita, yo creo que lleva algo debajo del jersey para no lastimarse en las escenas de acción y además Went suele llevar la ropa con más talla de la que necesita y eso a veces le hacer parecer más llenito.
    Yo creo que está perfecto.

  6. Anónimo dijo...
     

    por lo ke vemos va a ver mucha accion en los 6 capitulos ke restan de la serie.

    se le ve divino en las fotos y en los videos aunke un poco pasado de peso sera que ya le esta haciendo efecto el haber dejado el cigarro aunke ya hace dos años casi ke lo dejo sera por eso pero a mi como se me fasina se me hacer hermoso como sea es el mejor no saben nada sabe la peli china que en la ke segun actuara!

    dulce_m51@hotmail.com
    www.metroflog.com/nik1ta

  7. Anónimo dijo...
     

    wesah92, yo te apoyo, nada se pierde con intentarlo, apesar que está más que claro que Wentworth no estaría en esa posible 5 temporada, a mí tambien me gustaría verlo en otros proyectos, pero todo lo inconcluso que hay en Prison Break, me gustaría verlos resueltos, a si que no que da más que ponerse a escribir.....es mejor un correo , ya que es más rápido.

  8. Anónimo dijo...
     

    wesah92, te apoyo, nada se pierde con intentarlo, aunque sería mejor enviar e-mail, ya que es más rápido, quedan tantas cosas inconclusas, que dan ganas de ver más , a escribir se ha dicho!!!!!

  9. Anónimo dijo...
     

    wesah92, te apoyo, nada se pierde con intentarlo, aunque sería mejor enviar e-mail, ya que es más rápido, quedan tantas cosas inconclusas, que dan ganas de ver más , a escribir se ha dicho!!!!!

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.