Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Masterwork - Nueva Serie de el creador de Prison Break

Escrito por : Anónimo


Prison Break ha sido como producto original y durante su primera temporada realmente una obra maestra, creo que nadie que haya tenido la posibilidad de verla puede decir lo contrario. La mente de Paul T. Scheuring es una de las que se esconde humildemente detrás de este mérito que se llama Prison Break.

La cuestión es que el creador de Prison Break trabaja en un nuevo proyecto, nada tiene que ver con mujeres en la cárcel como se había dicho. La cadena FOX será la responsable de emitirla y ya han encargado que se filme el episodio piloto.

Se llamará “Masterwork” y parece interesante desde lo que ya han dispersado por las noticias. La describen como una carrera contra el tiempo para poder encontrar cierto objeto, uno de los más buscados en el mundo. Sería una cruza entre "El Código Da Vinci" y la película de Nicolas Cage "National Treasure".


¿Creen ustedes que esta nueva Serie sea de la calidad de Prison Break, aunque no veamos a nuestro Wentworth Miller en acción?



Fuente: SeriesBlog.es

3 comentarios:

  1. wesah92 dijo...
     

    5 temporada de Prison break
    Hola, bueno queria saber si podemos contar contigo para enviar cartas a Fox todos los fanaticos de prison break pidiendo que hagan una 5 temporada mas, ya que van a quedar muxos cabos sueltos en la serie si la cortan en la cuarta temporada, talves si todos los fanaticos nos unimos logramos que Fox emita una temporada mas de nuestra serie favorita, (al igual que hicieron con el regreso de Sarah Wayne Callies cuando todos sus fans se unieron ) por favor ayudanos enviando una carta o mas :) solo la tienes que escribir a mano y enviarla a esta direccion:

    "Prison Break"

    20 th Century Fox Televisión

    Acme Productions

    10201 West Pico Boulevard.

    Building 38, Room 125

    Los Angeles CA 90035 USA.



    - Por favor!!! ayudanos enviando tu carta... Esperamos contar contigo!!!!!!!!!!

  2. Anónimo dijo...
     

    La serie suena bien y confio en este hombre. Ojalá Went sea su protagonista principal.
    Necesito mi dosis semanal.

  3. Anónimo dijo...
     

    Yo ambien nesecito mi dosis semanal de Went!!
    Confio en la mente brillante de este hombre y su nuevo proyecto sera un exito!!

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.