Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Mejor pareja del 2008

Escrito por : Leluwenmi


BuddyTV ha creado un concurso para elegir la Mejor Relación del 2008, entre las cuales se encuentra Michael y Sara! La competencia es Chuck y Sarah (de la serie Chuck).

Ya que somos los internautas los que podemos votar, a qué esperamos para hacer de Michael y Sara la mejor realción del 2008.


Puede votar AQUÍ



10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Si bien es cierto que son un poco frios, el amor que sienten es tan grande que darian la vida por el otro......es la manera que tienen de amar. Son la mejor pareja a mi gusto del 2008 y ojalá fueran también del 2009 *l*
    w

  2. Anónimo dijo...
     

    estoy mal y ¡¡enojada!! hace tres meses me cambiaron el cable de la line de cable y no veia prison break y ahora que por fin atendieron millamado me dicien que l canal fx no se va poder ver mas. imaginen la rabia y el dolor que sineto al no poder ver awent y a sarah. estoy que reviento de la ravia.

  3. Anónimo dijo...
     

    oye q mala onda ¡¡¡, pero no te preocupes, por suerte existe Internet y esta maravillosa pagina en donde ademas de enterarnos de todas las novedades de mi principe azukl WENT, podemos descargar los capitulos ¡¡¡¡
    muchas gracias a todos los creadores de esta extraordinaria pagina QUE SU AÑO NUEVO SEA DE LO MEJOR.. MIS MEJORES DESEOS SINCERAMENTE DESDE MEXICO...

  4. Anónimo dijo...
     

    Esta si que es la pareja del año!! aunque son un poco frios, pero es una de las razones que veo PB.
    Un feliz año!!

  5. Anónimo dijo...
     

    Sin duda la mejor pareja son Sara y Michael de PB, aunque no esten todo el dia agarraditos de la mano ellos saben que se adoran y que lo darian todo el uno por el otro.

  6. Anónimo dijo...
     

    yo creo que la magia que ese amor encierra, hace que los adoremos. Me encantan justamente por eso, porque se aman por sobre todas las cosas. Claro me gustaría ver algo mas jajajaj como a todas las seguidoras de Prison Break, pero en algún momento espero que se dé.
    Creo que es la PAREJA PERFECTA, ni mas ni menos, JUSTA.
    Mabel

  7. Anónimo dijo...
     

    sin lugar a dudas es la mejor pareja que hay aunque me gustaria que lo fueran en la vida real aunque ya se que no se puede porque sara tiene una relacion estable y acaba de tener una niña hace poco pero seria genial si se pudiera con ella no me darian celos.

    aunque en la tv casi no han compartido momentos intimos les falta intimidad en la serie apapachos, besos, caricias, sexo como que me pase pero es lo que pienso esperemos que en los 6 capitulos que retan se de aunque no creo porque es pura adrenalina y accion esperemos que en la 5ta temporada haiga eso recemos para que haiga una 5ta temporada si no me suicidare!

  8. Anónimo dijo...
     

    Para cuando la NUEVA WEB'???

  9. Anónimo dijo...
     

    misa es la mejor pareja y creo que ya es la ganadora!!!! Me encanta verlos juntos

  10. Anónimo dijo...
     

    ghd baratas friiqmqx ghd españa gnxrdkog ghd planchas gxderokr ghd rvbatmqk planchas ghd kaurhpyw

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.