Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Y... ¿Qué hace Wenworth en China?

Escrito por : Leluwenmi
Pues la mayoría de nosotras nos estamos haciendo esta pregunta, que gracias a diferentes artículos publicados en China ya podemos contestar.

Wentworth ha vuelto de nuevo a visitar China pero esta vez no es para promocionar Prison Break ni para nuevamente hacer alguna sesión de fotos para la marca de ropa Me&City.
Esta vez Wenworth grabará un anuncio para una marca de coches.

Por este motivo Wentworth estará en tierras chinas tres días ya que tiene previsto la grabación hoy 17 de marzo.

Aunque ya hemos visto en otras ocasiones a Wentworth en anuncios televisivos como el French Café, Bean Pole... siempre es bueno volver a verlo, aunque sí de vez en cuando rodaran algún anuncio en España estaríamos ¡eternamente agradecidas!.

Estaremos atentas a nuevas fotos y vídeos.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¿que?...bueno por el,esto sinifica que en pocos dia, estara en los angeles...los medio de comunicasion no ara ninguna entrevista a wenty, lastima...pero porlomeno tendrmos mas foto cundo...regrse a casa, aun que..España no se pude quegar porque...tubo la visita de (sara, dominic)...que son dos grandes actores tambien de "prision break"...si les trataron bien seguro que algun dia wenty pueda...yr a españa...sabemos que(ominic, y sara)...son las persona mas sercana a wenty.....

  2. Anónimo dijo...
     

    ¿si?...estoy de acuerdo que españa,tuvo la visita de dos miembro de ...prision break, como dominic y sara,..si ubo un buen trato...esperemo que tengan algun dia la visita de wenty...aunque la visita de (dominic purcell)..es como tener a wenty en españa..porque con eso que son parersido...como "hermanos,gemelos"-aparte que son dos grades actores...esperemos tener el video de la grabacion en del comercial que esta haciendo en china...wenty..los medio en china deverian aprovechar..para entrevistarlo .

  3. Anónimo dijo...
     

    Sí aquí en Chile, estuvo Bond 007 rodando la última pelicula , porque no viene Went y todos a visitar nuestro país, quién sabe y en una de esas hacen un capitulo de PB....no estaría nada de mal jajajajajaja sueeeeñossss, fantasías del alma , como dice una canción de Luís Miguel.

  4. Anónimo dijo...
     

    chicas no tiren la toalla calculando las grabaciones d prison break no tardaran mjuxo en terminar desgraciadamente y puede q hagan promocion la unica manera q hay d q venga a españa sq q lo traiga la fox como hizo cn sara y dominic..asiq no pierdan la esperanza!!

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.