Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth en GQ Italia

Escrito por : Leluwenmi
¡Qué alegria empezar así la mañana!

Entrevista a Wentworth Miller en la revista italiana GQ Style. Además de unas fotos impresionantes.
En el artículo de GQ Style Went habla de su carrera y de su proyecto nuevo: Una película acerca de una historia de amor entre una mujer y un hombre.
También habla de sus estudios y dice que su película favorita es Kill Bill. Habla de sus anteriores trabajos como "La mancha humana" y el "Underworld".

No es un artículo dificil de entender ya que el italia es algo parecido al español.






Gracias a Ally88 and sesterchrist88 from michaelandsarah.forumfree.net

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    ¿por qué cuando intento ver las fotos en grande me pide que "ingrese la contraseña del álbum"? ¿qué contraseña es esa?

  2. nik1ta dijo...
     

    bababaaaaaaaaaa total mas sexy y hot imposible mmmmmmmmmm!

    lo amo0

  3. nik1ta dijo...
     

    me piden una contraseña porque!

  4. Anónimo dijo...
     

    a mi tambien me pide contraseña..donde esta la entrevista??

  5. Anónimo dijo...
     

    Si a mi también me pasa lo mismo, esperemos que lelu nos lo solucione y podamos verlas en su tamaño original, porque se le ve maravillosamente atractivo...
    Gracias

  6. Leluwenmi dijo...
     

    Ya está, solucionado el problema.
    Disfrutad de los recortes y disculpad las molestias.

  7. Anónimo dijo...
     

    Me encanta este chavo!!!!! Muchas gracias Leluwenmi. Tu siempre nos mantienes informadas de lo último que ocurre con este papasito tan increíble. Porfavor sigue así no sabes lo felíz que nos haces! Gracias, y te envío muchos aplausos por tu esfuerzo :D

  8. Anónimo dijo...
     

    Mil gracias por las fotos!!
    Sin palabras realmente es el hombre mas sexy de mondo"
    Jeje!! Mi amorcito yo te rompo esas polerita y no dudes en que el pantalon se salvara!! Que grato seria ir hacer las compras del super con este hombre!! es carrito jamas se llenaria!!

  9. Anónimo dijo...
     

    Muchas gracias por las fotos.Es demasiado!! el tio está de vicio, no me canso de mirarlas. Muy, muy, pero que muy guapo.

  10. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..me lo como a bezo..esta super divino...si no excitiera lo imbentaria...en mi mente...pero excite...es divino encancantador,dulce,tierno...simplemente..te deja sin aliento...lelu haun esperamo la entrevista de china traducida, entre otra cosa se sabe cuando cominza a con su nuevo proyecto..wenty y dominic..porque no se save nada solo hasta ahora se supo solo de maury..que estaba en puerto rico con su nuevo proyecto...

  11. Anónimo dijo...
     

    VERY HANDSOME BOY este papasito es increíble y se le ve super atractivo también en el aeropuerto de China, estos días hemos tenido tanto de él fotos, videos que nos dejan sin aliento ojalá y ahora no se nos desaparesca nuevamente porque me muero cuando no sé nada de él.

  12. Anónimo dijo...
     

    ..he,leido en un block, que prision break tubo muy poca audiencia, es una pena que los que disen ser fans..no lees de el apoyo nesario para que tengan un buena audincia..¡vamo!...hay en los angeles.demos lees esta noche el apoyo que nesecitan,a wenty y dominic..a los hermanitos mas lindo..a las fans de los angeles..apoyemos viendo mas cable..que interned..haun que sea la ultima..temporada...esta noche levantemos audiencia..la fans de wenty,y dominic...que somos muchas...demos lees una sorpresa a wenty..y na alegria a wenty que esta en los angeles, y dominic,y a todo los chicos de prision break..de que no esta solo

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.