Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller habla sobre su experiencia con los fans

Escrito por : Leluwenmi


Wentworth Miller ha charlado recientemente con Earl Dittman en Driven Magazine acerca de las experiencias con sus fans y las cartas que ha recibido desde el inicio Prison Break.
Como siempre tiene muy buenas palabras para sus fans.

"Los fans son tan respetuosos con la serie y es un verdadero placer hablar con ellos. Lo que básicamente me dicen, a lo largo del tiempo, es sobre lo que pasa en espectáculo, que no se pierden un episodio que está haciendo, su historia, su trabajo y su vida cada semana. Siempre he considerado que el más alto elogio."

Ha tenido alguna experiencia extraña con algún fan. "Una vez, yo estaba en el centro comercial, y una mujer se acercó a mí, muy educada y muy respetuosamente, y que quería hacerse una foto conmigo, y ella tenía su cámara del teléfono. Ella quería hacer la foto a sí misma y a mí, y puse mi brazo alrededor de ella y ella mantuvo su teléfono, pero no pudo hacer la foto porque estaba temblando como una maraca. Ella estaba nerviosa y pude sentir como vibraba junto a mí y me empiece a poner nervioso. Entonces, ella tuvo que pedirle a un completo extraño para que hiciera la foto por ella, y tan pronto se hizo la fotografía - tan pronto como tuvo mi imagen en la cámara - ella dejó de mirarme. Ella continuó interactuando conmigo, pero ella sólo miró la imagen de su cámara. Dijo adiós a la imagen en su cámara."

Pero se da cuenta de que los fans y los paparazzi forman parte de la empresa. "Queríamos que la gente viese la serie. Y, quieres tener una gran base de aficionados, y eso es también lo que vi cuando se trata de hacer publicidad, relaciones públicas. Estábamos hablando de esto en un tiempo establecido, yo y Dominic (Purcell), y lo que determinamos es que no nos pagan por actuar. Ellos nos pagan para que actúen como embajadores y diplomáticos y políticos y los publicistas y todas esas otras cosas que van junto con ser un actor en el éxito de un programa de televisión".

Wentworth también ha recibido varias cartas. "He recibido algunas cartas románticas, absolutamente, que es halagador. Pero también sé que tienen sentimientos, si lo desea llamar, por el carácter que he jugado en la televisión."

Y es también ha recibido cartas de los reclusos. "Al parecer, uno de Prison Break Headshot quería que le consiguiera un paquete de cigarrillos. [Ríe] Pero, la verdad es que no se les permitió ver la serie, ya que pueden estar animados a imitarlo, supongo."


Gracias a PrisonBreakBuff

10 comentarios:

  1. LostLover dijo...
     

    http://www.drivenmag.com/features/interview-wentworth-miller-on-prison-break-the-final-break

    Did you get, or still get, a lot of romantic emails or letters?

    “I’ve gotten a few romantic letters, absolutely, which is flattering. But I also know that they have feelings, if you want to call them that, for the character that I played on TV.”
    - - - Ellas (os) tienen sentiemientos, si se les puede llamar de esa manera, por el personaje que yo interpreto en televisión. - - -

    De acuerdo al 200%. Yo me enamoré de Michael Scofield.

  2. Nik1ta Miller dijo...
     

    algo similar me paso cuando tuve la oportunidad de verla aunke fue detras de una vaya all en dallas texas cuando filmaba la 3ra temporada fue de lo mas atento yo temblaba de la emocion y de la imprecion lo que no se me va a olvida es la forma en las que da las gracias y la manera en que mueve la boca es tan sexy por eso lo mega amo!

  3. Anónimo dijo...
     

    Nik1ta Miller...tu lo viste en persona?????.... :O

    que emociooon... cómo era??

    Manne

  4. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..que lindo era esa entrevista a quien no le va a temblar las pierna estando serca de este bombon...que importa que abese este con unos quilitos de mas si su belleza radica de su corazonsito tan bello...y sinpatico..se nota que en toda su entrevista el simpre mensiona a dominic es que entre ello deve aver una gra afecto y amor como si fusen hermano de verdad ..sin duda en prision break el encontro mucha persona que lo quieren de verdad y lo respentan sin duda es un angel wentworth miller no una foca como alguna lo llamo si wenty no excitiera lo inventaria lo crearia de la nada porque como el no hay dos en este mundo lo amo de todo corazon con quilitos sin quilito..aun que bolviera a nacer me volveria a enamorar de wenty....

  5. Anónimo dijo...
     

    Gracias Lostlover me ha gustado mucho poder leer la entrevista completa
    Fanbreak

  6. Anónimo dijo...
     

    SOY GRAN SEGUIDORA DE LA SERIE PRISON BREAK Y DE WENTWORT MILLER, LA SERIE FUE FABULOSA, LASTIMA QUE SU FINAL DEJO A MUCHOS LLORANDO, TRISTES Y DESCONTENTOS; ESTOY CONTENTA DE QUE WENTWOTH TENGA NUEVOS PROYECTOS COMO APARACER EN UN EPISODIO DE LA LEY Y EL ORDEN Y UNA SEGURA PARTICIPACION EL LA PELICULA BISCHOP, QUE DE SEGURO SERA UN EXITO DE TAQUILLA CON WENT A LA CABEZA. TE FELICITO, TE DESO TODO LO MEJOR Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO CADA DIA MAS. LESBIA VARGAS. BARQUISIMETO - VENEZUELA

  7. Anónimo dijo...
     

    ..alguien puede decir si wenty de verdad va a participar en la pelicula
    bichop porque yo pienso que eso era una broma por el dia de los inosente eso yo tenia entendido

  8. Anónimo dijo...
     

    hola chicas, que maravilloso es nuestro Went, tan especial , alguién como es él , actor, modelo y todo lo que eso conlleva, seguir siendo tan natural y sencillo, debe ser muy dificil para alguién que se ve envuelto en la fama y no tiene los pies en la tierra, pero para nuestro querido Went, la fama no lo vuelve loquito, ni menos superficial, ya que él es y será una persona siempre Natural , sencilla, con carisma, hermoso y con su mente , cabeza y pies bién puesta sobre la tierra, por muchas luces, o dinero que gane, estoy segura que siempre estarán en su corazón las Fans que tanto lo admiran por ser simplememte Wentworth Miller . ¡¡Que Dios lo bendiga por siempre!!. I.M.H.

  9. Anónimo dijo...
     

    ...una pregunta porque no pasaron los dos ultimo cpitulo de prision break por el canal fx..poque en la forma que termino no tiene sentido lo que no ve los dos ultimo capitulo no va entender como termina seria muy bueno que la pasen haun que ya todo sabemos como termina sin sentido aun a todas nos de bronca en la forma que termino..lelu seria muy bueno que pasaran esa entrevista tradusida en donde wenty habla acerca del final de la serie para que toda sepamos que dise porque esta todo en ingles o aguien que sepa traducir la entrevista..desde ya gracia..sobre wenty me hace muy feliz que aya dejado de fumar y espero que nuca mas ponga en su boca otro cigarillo ya que eso a hace muchas enfermedade lo prefiero ver con unos quilito de mas que eso si tiene solucion encambio los cigarillo no...

  10. Anónimo dijo...
     

    "Estoy triste" ya van varios días y no sale nada sobre Went, alguién tiene alguna información sobre otro proyecto a parte de "Law&Order" quiero saber me muero cuando no sé nada de él.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.