Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Prison Break, el videojuego

Escrito por : Leluwenmi
Koch Media, una empresa líder en la producción y distribución de productos de entretenimiento digital, ha anunciado que el desarrollo de un videojuego basado en la serie de televisión Prison Break, que se centrará en la primera temporada y que no tendrá a Michael Scofield como protagonista, sino a un policía destinado a Fox River.

Esta aventura de acción "ofrecerá el mismo tipo de acción y suspense que la serie y gustará tanto a sus fans como a aficionados a los videojuegos", promete Koch Media.

El protagonista del juego es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield, un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos.
La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de Prison Break, "Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista."

La aventura conserva todos los rasgos distintivos de la serie de televisión: historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales. Gracias a sus habilidades para escalar y moverse con sigilo, Paxton explora numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles.

Deep Silver publicará próximamente el juego "Prison Break", desarrollado por Zootfly, para consolas de nueva generación y PC.

Algunas imágenes del juego:

4 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    cuanto salga el video juego lo comprare imediatamente espero que sea pronto serie genial soy fanatico de los video juegos asi ke serie genial tener uno de prison break

  2. wesah92 dijo...
     

    A mi desde hace mucho me dejaron de gustar los videojuegos, pero me alegra saber que haya gente como esta empresa que sabe valorar lo bueno que fue Prison Break y le hagan un videojuego en su honor, aunque me hubiese encantado que Michael sea el protagonista principal en el juego...

  3. Anónimo dijo...
     

    Nikita pense que eras mujer!!

  4. Anónimo dijo...
     

    mmmmmm, ¿video juego?......


    Me sorprendiste Nikita, siempre pensé q eras mujer, pero q bueno tenerte entre nosotras, espero q no seas el único hombre en esta página. Saludos de I.M.H.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.