Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Nuevos videos de "Law & Order: SVU"

Escrito por : Leluwenmi











Gracias a Excommunicated

4 comentarios:

  1. SUNNY C.R. dijo...
     

    Muchas gracias por los videos, espero pronto disfrutar de este capítulo, me podrían decir para cuando saldrá?? cuando inicia esta temporada??
    Por lo que entiendo es un detective impulsivo que dice las cosas sin importar lo que piensen los otros, claro que con fundamentos, además se gana la confianza de la víctima en este caso, y no hay duda que al resto de detectives no les hace mucha gracia.
    DIOS... AMO A ESTE ENCANTO DE HOMBRE

  2. Nik1ta Miller dijo...
     

    lucen divino mi weny en los video ya muero por ver el capitulo amiga no sabes el dia ke saldra y ke # de capitulo y como se llamara!

  3. wesah92 dijo...
     

    Me gusta mucho cuando salen videos asi de cortos porque me dejan con ganas de ver más, aunque no entienda ni jota, pero me encanta ver actuar a Went. No estoy segura pero me parece que dijeron que este era el primer episodio de la septima (o octava) temporada y se daría el 23 de setiembre, creo que esa es la fecha porque se me ha grabado este día en la mente y no se porque...

  4. Anónimo dijo...
     

    estan re buenos los videos ya los habia visto en otra pagina ase unos dias, sale muy bien ojala este en la serie por una temporada o dos en vez de unos capitulos!!!!!!!!!!!!!
    mueve las manos para q la camara avance???
    si alguien entiende algo de lo q dicen por favor ponganlo por q no entiendo nada de ingles.
    ah tambien salio otro video en el q habla el en el set de grabacion les dejola ppagin por si los kiern ver :http://www.wentworthmiller-addicted.blogspot.com/ hay unas fotitos tambien
    besos!!!

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.