Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

¡Wentworth con una chica en el cine!

Escrito por : KellyM.
Así mismo chicas... Went ha estado en el cine acompañado por una chica este pasado 15 de septiembre de 2009. Aun no tenemos información de quién es la chica pero aquí están las imágenes:

ACTUALIZADO CON FOTOS EN HQ





¿Qué opinan ustedes? ¿Será un nuevo amor?


Gracias a las chicas de Excommunicated

18 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    esperemos que asi sea porke ha andado solito ultimamente y kiero verlo feliz aunque la tipa no es tipa ke yo aprovaria para el pero si el es feliz igual yo porke lo amo con locura y pacion.

  2. Anónimo dijo...
     

    Yo también espero que por lo menos tenga a alguién especial aunque me muero de celos no importa y coincido que a él parece que no le gustan las chicas de hollywood o muy producidas creo que prefiere chicas más sencillas como él. Espero sea felíz y a mí si me parece que en la foto 4 estuvieran comentando algo.

  3. Anónimo dijo...
     

    xfavor q sea verdad!!!!! se merece lo mejor...y ahora con menos trabajo tiene tiempo de verdad me alegraria tanto

  4. SUNNY C.R. dijo...
     

    PERO SE HAN VUELTO LOCAS DE GOLPE?????
    SOY LA ÚNICA QUE SE RETUERCE COMO UNA LOMBRIZ DE LOS CELOSS???????
    YO SÉ QUE ÉL NECESITA COMPAÑÍA PERO NOOOOOOOOOOOOOOOO, SÉ QUE SUENA MUY EGOÍSTA DE MI PARTE PERO ME MUERO DE LOS CELOS, ADEMÁS LA TIPA ESTA RE-FEA, CLARO HAY QUE ENTENDER Q LOS CELOS ME MATAN Y POR ESE MOTIVO NO VERÉ A NINGUNA TIPA CERCA DE ÉL BONITA,
    HAYYYYYYYY ME MUERO DE DOLOR
    SI QUIERO Q SEA MUY FELIZZ, PERO YO SUFRO, YO SUFRO.

  5. Anónimo dijo...
     

    A mi tampoco me hace mucha gracia verlo con compañía... pero nada en absoluto!!Yo comprendo que el tiempo pasa y que no se le ve acompañado desde hace tiempo pero...espero que esa chica no signifique nada "amoroso" en su vida...Lo bueno de las imágenes es que una vez más demuestra que es un hombre sencillo y si esa chica fuese algo más que una amiga(esperemos que no)ello también lo certifica porque no parece nada estravagante(como muchas de las mujeres que acompañan a actores conocidos). Pero lo dicho, espero que no sea así...Por cierto me encanta este hombre pero esas chanclas de felpa no me gustan tanto jeje!!Aún así me parece encantador.

  6. Anónimo dijo...
     

    pero bueno!! porque nos gusta lo tenemos que condenar a la soledad? pues hagamos lo mismo nosotras...¿ cuantas de ustedes tienen pareja? si es que la tienen...muy mal!!! tienen que estar solas porque aman a Went!! no le desemos a él lo que no nos gustaría padecer a nosotras. Tiene que tener pareja como nosotras,tiene que tener hijos como nosotras, tiene que tener una vida normal. Yo no tengo esa sensación de celos, me he alegrado un montón de saber que no está solo ya sea una amiga o su pareja,pero tiene tooooda la pinta de ser su novia.

  7. Anónimo dijo...
     

    di que si anonimo 20:15, de verdad que no os gustaria verlo acompañado a los premios, y de boda y con sus niños? vamos entonces si que seria perfecto

  8. wesah92 dijo...
     

    Yo estoy con sentimientos cruzados, por un lado me da mucha alegría que Went ya no esté solo y que tenga una pareja (en el caso que lo sea)con la cual pueda pasear, divertirse y así ya no estar metido en su casa, no me gustaba verlo siempre solito, como un poco triste, en cambio ahora se le ve sonreir y me encanta cuando lo hace; pero por el otro me da un poco de celos verlo con una chica que segun mi parecer no es muy simpatica para él, pero si le gusta, que podemos hacer, y perdonenme si insisto con el tema pero yo creo que la pareja ideal para Went es una chica como SWC. Cuando vi las fotos no sabía si emocionarme o ponerme triste, simplemente me quede lela, creo que con esto ya van a dejar de molestar a Went sobre su sexualidad... Le deseo todo lo mejor a Went y como dijo la anonimo, por el hecho que nos guste no le vamos a prohibir que forme su familia, aunque yo se que los comentarios que escriben como "lo quiero solo para mi" lo hacen de broma y no le veo nada de egoísmo a eso, al contrario me causa mucha gracia!!! (no se si ustedes habran leido algun comentario de Oscugary, esa mujer es un chiste cuando se expresa de Went, su avatar me encanta dice algo así: "Went es mio y solo lo comparto con Sara")

  9. Anónimo dijo...
     

    A ver si se nota que tiene novia y empieza a aparecer con la ropa planchada jajajaja es un poco desastre a la hora de vestir el chico...jajajaja le deseo suerte y que tenga una relación larga y bonita. a ver si dentro de poco tenemos un bebé Wenty!!

  10. doris dijo...
     

    ¡¡Que bueeeenoooo!!, ya era hora de estar acompañado, me alegra saber que tiene alguién con quién compartir esos momentos de relajo.

    Te felicito Went!!!.... si es que realmente encontraste pareja.

  11. LostLover dijo...
     

    Es guapo, es el hombre de nuestros sueños, pero... ¿¿¿¿como puede salir a la calle con las chanclas de la piscina????. ¿Tiene callos? ¿tiene juanetes y no soporta los zapatos?. Hay cholas mucho mas presentables que las que lleva.

    Went, estas buenisimo, pero esta vez suspenso en atuendo. Qeu diferencia de estas fotos a las de la campaña de City...

  12. Anónimo dijo...
     

    Si Went es demasiado atractivo para usar esas sandalias claro que nos gusta más cuando luce ropa elegante o no tan informal pero bueno es un ser humano que a veces mete la pata cuando se viste. Pero así y todo lo quiero cuantas dariamos lo que fuera para asesorarlo en su vestimenta y que andara mucho mejor talvez la nueva chica lo haga aunque nos duela.

  13. jessy dijo...
     

    hola chicas me ha dado duro ver las fotos pero alegremonos por el asi de una vez acalla a los que lo tildan de gay .a solo espero que la chica lo ayude con el look ya que en estas fotos todavia tiene las horribles sandalias o.k went comprendo que los dias esten calurosos y quieras sentirte fresco pero porque esas sandalias tan tan "FEAS...." no son para ti.

  14. jessy dijo...
     

    se me olvidaba gracias por tenernos al dia de todo lo que sucede con el estan en todo....

  15. Maria dijo...
     

    Es curioso lo que dice Jessy de que con estas fotos acalla los rumores de que es gay. Lo que realmente me escama es que solo se muestra con alguna chica justo despues de que salga publicado algún rumor de este tipo...

  16. wesah92 dijo...
     

    María, no se si tu comentario trata de defender a Went o lo condena!!!

  17. Anónimo dijo...
     

    María, no sé a lo que te refieres, pues hasta donde yo sé, dicho rumor ha estado siempre ahí pero últimamente se estaba apagando, es decir, no tenía sentido sacar esas fotos por ese motivo ya que cada vez la gente creía menos ese rumor.

    Pero ya te digo, eso hasta donde yo sé, o igual es que me he perdido algo.

  18. Anónimo dijo...
     

    Hace unas semanas (finales de agosto) saltó el rumor de un nuevo novio de Went, incluso en este mismo blog estuvomos hablando de ello - http://wentworthmillersite.blogspot.com/2009/08/nuevas-fotos-de-wentworth.html#comments.

    No se trata de condenar o defender, tan solo una observación sobre una pauta que se ha repetido. Yo que se si es coincidencia o lo hace para echar tierra encima del asunto, eso solo el lo sabe.

    Solo se que el es el mas guapo dell mundo, aun con esas cholas horribles, que van a acabar siendo mas famosas que la camisa que llevó durante toda la season four.

Publicar un comentario en la entrada



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.