Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wentworth Miller aparecerá en Resident Evil 4

Escrito por : Leluwenmi


Se ha confirmado que Wentworth Miller formará parte del reparto de la película Resident Evil 4 que dirigirá Paul W.S. Anderson, junto con otros actores como son Milla Jovovich, Ali Larter y Boris Kodjoe.

Wentworth Miller "interpretará a un hombre que ha sido encerrado en una celda porque el resto de personas no están seguros si está infectado o no."

Gran noticia para el actor y para todos los fans que lo seguimos.

Sinopsis de Resident Evil 4:

Paul W.S Anderson ya tiene escrito el primer borrador de la película. Asimismo el director ha comentado que tiene intención de desarrollar una nueva trilogía de la saga y que esta será rodada en 3D con el mismo sistema de cámaras que James Cameron ha usado para desarrollar Avatar.

Lo poco que se sabe es que Alice (Jovovich) recorre el mundo tratando de buscar supervivientes al ataque zombi. Al llegar a Los Ángeles, ciudad que lleva tres años sitiada, descubrirá una prisión de máxima seguridad en la que un grupo de personas aguanta cómo puede en el tejado de la misma. Alice hará todo lo posible por sacarlos de allí.

10 comentarios:

  1. Unknown dijo...
     

    Me da mucho gusto por él es una gran noticia ya que lo veremos de nuevo en la pantalla grande, a mi en lo particular no me ha gustado esa pelicula pero por él haré el esfuerzo de verla

  2. Nik1ta Miller dijo...
     

    pues me ke emcoion ke aparesca soy fan de la cinto va a ser lo maximo esperare la movie impacientemente para verla es una gran noticia.

  3. Anónimo dijo...
     

    wow!!! de verdad me fascina la idea! adoro esa película! espero que a mi Went le vaya muy bien en la peli y esperamos con muchas ansias las fotos de la grabación de la película! ya estoy emocionada jejeje

  4. wesah92 dijo...
     

    Al fin nuevos proyectos para Went, porque en Ley y Orden me parece que fue muy corta su participación, nunca he visto esta pelicula, me la descargaré uno de estos días, aunque la ciencia y ficcion no me guste mucho por Went haría ese esfuerzo... Ojala tengamos fotos de la grabación!!!

  5. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..una excelente noticia para wenty deve estar super contento yo e visto esa pelicula es muy lindo los muerto viviente..sin duda los hermanos se consiguieron muy buenos proyecto si su hermono consiguio un buen proyecto como su hermanito no se iva a conseguir un buen proyecto...es un gran noticia..felicitaciones para los dos por sus proyectos..suerte...

  6. Anónimo dijo...
     

    HOY se estrena en USA la Ley y el Orden será con el capítulo que hizo Went? que emoción volver a ver actuando a mi bombóm pero no dejo de extrañar PB qué serie con tanta acción, suspenso y cuando te hacia pensar algo y resultaba otra cosa ufff que tiempos aquellos yo sigo viendo la repetición por FX todo por ver a mi amorcito ojalá siga con muchos proyectos para saber siempre de él.

  7. SUNNY C.R. dijo...
     

    HOY ES LA GRAN NOCHE, HOY DAN EL PRIMER CAPÍTULO DE LA LEY Y EL ORDEN, ESPERO PODERLO VERLO HOY SOLO EN INGLÉS POR TV POR CABLE, Y ESPERO PUEDAN SUBIR POR ACA EL CAPÍTULO.
    ADEMÁS EL LUNES VI A T-BAG EN HÉROES SALIÓ AL FINAL, NO HAY DUDA Q SERÁ UN GRAN VILLANO.
    ME ALEGRA Q LOS ACTORES DE NUESTRA AMADA PB TRIUNFEN EN SUS PROYECTOS.

  8. Anónimo dijo...
     

    esperando al capitulo con los subtitulos. ¿cuando este disponible lo vais a colgar aqui?

  9. Anónimo dijo...
     

    Han visto el comercial donde promocionan la carrera en Macao y he leído que nuestro Wenty competirá contra el ganador del concurso que se lleva a cabo allá y hay unas fotos vestido de piloto de carreras "Me quiero morir" está tan HOT es que es demasiado este hombre y esa voz tan sexy ayyyyy me derrito. MY BABY I LOVE YOU SO MUCH!!!!!!!!.

  10. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...porsupuesto amiga que vas a poyar a que wenty gane la carrera..seguro si gana el va dedicar el trinfo a su familla y amigos y anostras sus fans ..desde ya nuetro apoyo para que el gane la carrera nuestro piloto favorito toda la suerte en china my baby i love you..kiss..

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.