Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Wenworth Miller: primeras fotos de promoción "Law & Order: SVU"

Escrito por : KellyM.
-4 nuevas fotos al principio del álbum






Fuente: JustJared

15 comentarios:

  1. Nik1ta Miller dijo...
     

    luce genial en las fotos un poco pasadito de pero pero asi me husta verlo para mi es todo perfecto no tiene defecto dios lo creo perfecto el prototipo de hombre asi deverian de ser todos.

  2. Anónimo dijo...
     

    diosss que hermosura y perfeccion! lo amo tal y como es!!

  3. Anónimo dijo...
     

    Han pasado tantos días sin tener novedades de Wenty espero esté bien y nos sorprenda pronto con algo muy bueno para su carrera en USA comienzan nuevas series y ojalá lo consideren para alguna pero como protagonista es lo que deseo para él porque se lo merece.
    "My kitten I love forever"

  4. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...yo tambien espero noticia de wenty se extraña mucho a wenty que sera que esta haciendo wenty con eso que el es addicto al trabajo deve ser dificil para el si hacer nada..seria muy bueno tener noticia de love you..kiss wenty miller..te extrañamos mucho bonito..

  5. Anónimo dijo...
     

    Parece ser que en Noviembre estará en Macao (China) para continuar con la promoción del coche durante cuatro días, incluso participará en una competición. Os dejo el enlace:
    http://www.w-miller.net/wp/?p=772

  6. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..eso es una buena noticia tendremos que esperar hasta noviembre para verlo..aun que en wentworth miller addicted pude ver una fotito de wenty muy lindo parece ser ser nueva esta mucho mas delgado y bonito como siembre con un poquito de barvita divino mi bombom..y mientra que esperamos nueva noticia de wenty pudiamos tener noticia de su hermano dominc en su nuevo proyecto alguien save si comenzo ya a rodaje de su nuevo proyecto podiamos tener alguna imagen de el y las nuevo foto de wenty...

  7. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!..eso es una buena noticia tendremos que esperar hasta noviembre para verlo..aun que en wentworth miller addicted pude ver una fotito de wenty muy lindo parece ser ser nueva esta mucho mas delgado y bonito como siembre con un poquito de barvita divino mi bombom..y mientra que esperamos nueva noticia de wenty pudiamos tener noticia de su hermano dominc en su nuevo proyecto alguien save si comenzo ya a rodaje de su nuevo proyecto podiamos tener alguna imagen de el y las nuevo foto de wenty...

  8. Anónimo dijo...
     

    He visto las fotos de Went creo que es en un restaurant y aunque me fascina me parece haberlo visto algo inchadito y los ojos chinitos de repente habría dormido hasta tarde ese día porque él tiene unos ojazos bellos espero no se descuide de su imagen no sólo por nosotras sino que es importante para su work aunque no lo esencial.
    Te quiero Went.

  9. Anónimo dijo...
     

    WENT CON UNA CHICA EN EL CINE!!! Me quiero morir no sabiamos nada de él y reaparece al lado de una chica pero prefiero verlo así para que se dejen de estar hablando tonterias acerca de que es gay. Bueno la chica está más o menos pero me parece que Wenty ha subido un poco de peso o será por la ropa, ay quién pudiera ver una peli a su lado. No se si entendería la peli.

  10. Anónimo dijo...
     

    Sí, les han visto yendo juntos al cine y hay fotos de los dos. Uy, me muero de ganas de saber si son amigos o algo más. Ay, me da algo de celos, quien fuera esa chica!

  11. Anónimo dijo...
     

    creo que solo es una amiga nada mas..se guro que la imvito para que lo acompañe nada mas no hay que sacar conclusio sin saber nada realmente ademas esta presioso wenty..que no dariamos ir con el al cine yo encantada de la vida lo acopañaria a ver alguna pelicula la que el le guste...

  12. Anónimo dijo...
     

    ¡si!..e pudio ver las fotos pero..es extraño chicas que la chica que esta a su lado tenga una cara de sorprendia condo lo ve a el para mi no son novio ni siquiera amiga por la expresion de la chica al verlo a su lado..yo pienso eso si de verda fuesen novio amigo no iva a poner esa cara si savian que ivan a y gunto al cine..la verda yo no me trago este cuento para mi que como ella paso a su lado tambien al cine se sorprendio al verlo y aprovecho la cituacion para ablar con el como una fans nada mas ..

  13. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?..pinso lo mismo amiga que solo..el paso a su lado nada mas y los parazzy le tomaron una foto esa carita es mas de soprendida como cuando vemos a alguien importante que no vemos mucho tiempo y cuando lo vemos ponemos esa cara de sorprendia eso es para mi..ademas ella muy la chica esta muy areglada y el de chorr..chinelas camisita..eso si yo no tengo ningun problema de ir con el con esa forma de vestir se ve divino mi sol un encanto de hombre..

  14. Anónimo dijo...
     

    yo creo que si va con él al cine y que posiblemente sea su novia. Ojalá!!! me alegraría mucho por él porque verlo siempre solo da penilla y además no es muy normal que un chico como él esté solo. A ver si es verdad que forma ya una familia y es feliz. La chica no es nada del otro mundo pero fea no es. De todas formas, por lo que se ve, a él no le gustan muy guapas, prefiere chicas más normalitas.

  15. sandra_teque@hotmail.com dijo...
     

    ESPERO A CANAL TRECE UNA PELICULA PARA ESTE FIN DE SEMANA DEL DIOS DEL UNIVERSO UNICO DE WENTWORTH MILLER ES EL UNICO CANAL QUE VI PRISON BREAK POR FAVOR CANAL TRECE DE LA ARGENTINA RUEGO BUENO MUCHA GRACIA CHAU ESPERO LA PELI

Publicar un comentario en la entrada



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.