Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

Resident Evil: Afterlife - Detràs de las cámaras

Escrito por : Leluwenmi
Como sabéis ya han comenzado las grabaciones para la película "Resident Evil: Afterlife" donde se ha podido ver a Wentworth Miller, Milla Jovovich, Ali Larter y Spencer Locke grabando una escena en un barco en el Lago Ontario (Toronto, Canadá) hoy miércoles (4 de noviembre). Y ya hay alguna imágenes de dichas grabaciones (abajo encontraréis las imágenes)

Tendremos que esperar a poder disfrutar de la película hasta el 27 de agosto 2010, fecha en la que se estrenará la película.







Fuente: Excommunicated

10 comentarios:

  1. wesah92 dijo...
     

    Al finnnnnn...... Dios mio que hermoso que se ve Went, me parece que ha adelgazado, pense que aún no empezaban a grabar, lo malo que tendremos que esperar hasta agosto, casi un año, noooo, muero por ver la pelicula!!!!
    Las fotos están geniales pero la que más me gusta es la segunda, donde sale riendo con la protagonista... Algo bueno para alegrar mi dia

  2. Nik1ta Miller dijo...
     

    muero y mato por ver la movie pero falta mucho muero de la deseperacion nice las fotos mi de wenty es una delicia verlo

  3. Anónimo dijo...
     

    ¡uff!...estupendo se ve divino mucho mas delgado..si era de suponer ya lotro dia vimos a dominic mucho mas delgo...esto sinifica que los directores de pelicula son muy exigente a la hora de de rodar un pelicula se nota que va estar genial la pelicula de los hermanos de went y don..lo que pude leer..la eso si tendremos que esperar a hasta agosto del 2010...

  4. Anónimo dijo...
     

    ¿guau?...espetacular se ve wenty mi corazon divino presioso como siempre si estoy de acuedo se que bajo de peso..hasta se le nota que esta se siente muy comodo mas que en la ley y el orden en donde estava genial pero no lo vi muy comodo no me gusto mucho como lo trataron pero eso si su actuacion estuvo genial..si se estrena en agosto del año que viene su pelicula tengo entendido que la dominic tambien se extrena en agosto..genial por ello es muy lindo despertar y verlo sonrei a wenty te alegra el dia espero que tengamos mas foto de el...

  5. Anónimo dijo...
     

    Que buna notisia por fin foto de mi adorado tormento que presiosura de baby que es una pregunta ya que estamos hablando de pelicula se save si don termino el rodaje de su pelicula o si sigue...se save si se esta rodando en los angele o en canada tambien....

  6. Anónimo dijo...
     

    El guauuuuuuuuuu queda chico para definir lo regio que está Went Miller, realmente estupendo. Que pase luego el tiempo para poder disfrutar de la peli.
    No podría definir cual de las 7 fotitos me gusta mas, de verdad? todas. Obviamente que en todo lo que salga Went me parecerá que es lo mejor.
    Un abrazo Mabel Figueroa

  7. SUNNYCR dijo...
     

    ESTA SUPERRRRRRR GUAPO
    ---ESTOY CELOSA-------- NO SOPORTO VERLO SERCA DE OTRA ACTRIZ Q NO SEA SARAH ES LA ÚNICA QUE LE PERMITO, SERA Q SOLO AMI ME PASA ESO?????
    DICHO ESO... ME ENCANTÓ, ES QUE ESTA TAN LINDO, QUE BELLO.
    GRACIASSSSS POR LAS FOTOS

  8. Anónimo dijo...
     

    ...estupenda la fotos me encanta todas muy lindo..se dieron cuenta chicas de que el se dio cuenta de que los paparazzy..le estaban sacando foto...se estaba calentando las manito se nota que esta muy frio..encantada de la vida me boy a calentarle todo el cuerpo par que no tenga frio..super bello que esta..

  9. wesah92 dijo...
     

    Sunny, no eres la unica a kien le pasa eso, a mi tambien me dio un poquito de celo, pero despues se me paso, porque me encanta verlo feliz, yo tambien ya me habia hecho la idea de verlo solo con Sarah...

  10. Anónimo dijo...
     

    No se si ya se enteraron pero Went tiene nueva admiradora, una famosa (aunque en realidad yo nunca escuche hablar de ella) Aqui les dejo el link:
    http://www.vivaelrosa.com/2009/10/22/la-cantante-joss-stone-prendada-del-actor-wentworth-miller-pero-mas-de-su-libertad/

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.